Microsoft descubre claves para piratear Windows 8.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Microsoft descubre claves para piratear Windows 8.

Microsoft hasta el momento ha conseguido con bastante éxito que Windows 8 no sea un sistema operativo especialmente fácil de piratear, aunque sí que existía una opción algo farragosas. Ahora parece que Microsoft lo ha puesto un poco más fácil, sin querer.

A finales de agosto, algunos usuarios consiguieron acceder a una versión final de Windows 8 que permitía utilizar códigos de activación de otras compañías para determinados servicios que permitían activar una copia del sistema operativo de forma temporal.

Estos códigos activaban la copia pirata de Windows 8 durante 180 días. Sin embargo, precisaban de reactivación cada seis meses. Ahora hay un nuevo sistema que ha llegado directamente desde Microsoft por error y que hace que la copia sea completa.

El gigante de Redmond ha ofrecido una actualización de Media Center a los usuarios de Windows 8 Pro hasta enero. Ahí es donde han descubierto los piratas que el código que lo acompaña activa de forma completa la copia de Windows 8 que anteriormente debía ser reactivada de forma temporal cada seis meses.

The Verge ha confirmado que es posible descargar una copia ilegítima de Windows 8, activarla de forma ilegítima con los primeros códigos y después actualizar a la versión completa gracias a la actualización de Media Center que ofrece Microsoft. 

Fuentes de informaciones: Europa Press,  CNN Español, BBC Mundo Noticias

Esta fue una noticia exclusiva para Identi.li
Buenos dias
Microsoft descubre claves para piratear Windows 8.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2595 Favoritos: 1
15 Comentarios Microsoft descubre claves para piratear Windows 8.
Perdon por mi frances, pero me parece que w8 para PC es una verga.
Gracias por la noticia.
Cita issue2b: Mostrar
No existe un Windows que no se pueda piratear
gracias maestro por el aporte  
ah si? cuentanos mas!!!! JAJAJAJA Microsoft la tenes adentro!!!!!!!
Y EL CRACK? Y EL METODO?
yo tengo el windows 8
es un poco complejo por ejemplo hasta ahora no puede sacar un acceso directo de mi PC   pero algo que parece ser cierto es el rendimiento es un poco mas rapido pero claro depende de las caracteristicas del PC.
No tuve conflictos tan graves de compatibilidad hasta ahora el unico que me fallo fue el Alcohol 120% pero lo resolveran con el tiempo.
otro detalle es el menu que parece de andriod o apple lo veo muy innecesario  
auque se tactil no creo que la mayoria lo use  
luego todo lo demas es igual al windows 7. una desventaja para windows 7 es que microsoft comento que DX11
solamente saldra para windows 8, auque lo dudo  
mi opinion sobre windows 8 es mas de lo mismo osea = a Call of duty  
@SEIKO No se si te diste cuenta, pero este post esta en categoria noticias. No esperes ninguna descarga  
@abadie Buena info amigo!  
me quedo aun con mi windows xp  
Lo volvieron un ITUNES el windows 8 para todo hay que pagar y por lo menos 5 a?
Cita Reydelkof: Mostrar

Cita xxxtremist: Mostrar
@xxxtremist  estamos en la misma sintonia

media center hahahah xd nadie usa eso xd al menos yoo noo  heheh
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!