Amanecer Parte 2 Super Cr?tica SPOLIER a full

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Sabias que.. la hija de Edward y bella iba a ser un robot".

Antes de entrar de lleno al tema por el que estan aqui quiero darles un pequeño Sabias que... de la ultima parte de la saga de crepusculo breaking dawn o como muchos la conocen, Amanecer, sin mas que decir vamos a el.

Renesmee robot?

Nada de  lindos recién nacidos. Para simular a  Renesmee en la escena del nacimiento, los productores trataron de utilizar un robot bebé.  A Kristen Stewart no le gustó la idea. En una entrevista con el Daily Record, la actriz confesó que quería un bebé real. ?El nacimiento es una de mis partes favoritas del libro. Pero rabar g con un robot y estar acariciando su cabello era como? Ew! Saquenlo de  aquí! ??. En el programa de Jimmy Kimmel , Robert Pattinson dijo  que tenían que renunciar a esta idea del robot, ya que era muy extraño.

Muy frío en la boda de Edward y Bella!

Los vestidos de los invitados a la boda de Edward y Bella son preciosos y hará que cualquier chica muera por casarse. Pero no se sabe e  cómo las actrices estaban sufriendo durante el rodaje de las escenas. Kellan Lutz quien interpreta a Emmett, dijo que se sentía mal por el   frío que hacia en el día de la filmación y que fueron bien expuestas. ?Sentí pena por las niñas. Y nosotros interpretamos vampiros, y no sienten frío, así que no podíamos detener  las grabaciones.?

No no Acepto!

En un evento en Los Angeles, el director Bill Condon también habló de un momento gracioso de Kristen después de que terminó de filmar la boda. ?Después de la escena donde Bella dice que sí, a Edward, Kristen tiene el vestido de novia y corrió hacia Taylor gritando  ?Jacob regresa!, he tomado la decisión equivocada??, dijo. Hahaha!

bueno a lo que vinimos..

Navegando por la web me encontre con esta critica que hizo la pagina las horas perdidas
me parecio muy chistosa y quise venir a compartirla con mis amigos de identi

Recomendada para las personas que ya vieron la pelicula..

OJO muchos spoliers

jajajaja
xD xD xD

fuente
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/11/16/la-saga-crepusculo-amanecer-parte-2/

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno sin mas por el momento

me despido y gracias por pasar por mi post..

y solo te pido un favor...

si te gusto mi post recomiendalo o regalame un comentario para que mas personas puedan verlo y de nuevo,,.. Gracias!!

Amanecer Parte 2 Super Cr?tica SPOLIER a full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1982 Favoritos: 2
7 Comentarios Amanecer Parte 2 Super Cr?tica SPOLIER a full
Amigo sabes que esta narracion estaria buena para hacer una pelicula graciosa   , Me e reido a locura... ya e visto las tres pelis graciosas que an tirado con esta saga y son muy buenas....

Gracias por el aporte...
jajaja, muy bueno
jaja muy buenisimo gracias por compartir.
@Jechy es cierto amigo no lo habia pensado.. gracias por comentar!!
@opif2 que bueno que te gusto
@Zethiel de nada amigo gracias por comentar
He de admitir de que a pesar de ser muy fan de esta Saga , tu critica no me ha ofendido en lo absoluto. Al contrario, se me hizo muy entretenida y divertida. Otra forma de verla.  
@alexpotter jeje que bueno que te gusto aunque en realidad no es mi critica .. Gracias por comentar  
jajajaja yo con el titulo pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!