Cruzada [DvdRip] [Latino]

"El reino de los cielos" comienza en una pequeña villa en Francia, con un herrero llamado Balian (Orlando Bloom) que no puede dejar atrás los recuerdos de su esposa, quien recientemente había cometido suicidio como resultado de la muerte de su hijo. Un grupo de Cruzados llega a la villa y Balian conoce a su verdadero padre, el Barón Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), el que ha viajado desde Jerusalén con el fin de reconocerlo y nombrarle sucesor.

Balian rehúsa ir con su padre, prefiriendo continuar la tranquila vida que llevaba hasta ese momento; luego descubre que el cuerpo de su esposa fue decapitado antes de ser enterrado (una práctica común para quienes cometían suicidio) y que el sacerdote del pueblo, está usando una cruz tomada del cuerpo de su esposa. Enfurecido, Balian asesina al sacerdote y decide seguir a su recién conocido padre en su regreso a Jerusalén, con la esperanza de conseguir la redención y el perdón para él y para su esposa en Tierra Santa.

Tras distintos acontecimientos, Balian termina descubriendo la corrupción de la clase eclesiástica, y la amenaza que sufre el Reino de Jerusalén por el ejército musulmán, liderado por Salah al-Din, y con esto se enfrentan a una guerra para obtener el poder de Jerusalén.

Título: El reino de los cielos (España), Cruzada (Hispanoamérica)

Dirección: Ridley Scott
Producción: Ridley Scott
Fotografía: John Matieson
Protagonistas: Orlando Bloom, Eva Green, Liam Neeson, Jeremy Irons, David Thewlis, Brendan Gleeson, Ghassan Massoud, Marton Csokas, Alexander Siddig, Edward Norton, Khaled el nabawy, Jon Finch

Titulo: Cruzada
Tipo: DVDRIP
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Servidor: 2shared.
Compresor: Winrar

Password del Rar: Aporte por Leibnitz Orion

PD: El pass es asi respeten mayusculas y espacios

http://www.2shared.com/file/mPT9g4hb/Cruzadapart1.html

Cruzada [DvdRip] [Latino]
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10261 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Cruzada [DvdRip] [Latino]
Tengo mis dudas... pero es un buen aporte sin duda  
Edward Norton, liam neeson... son unos actorazos,,, pero bloom... no tiene matices...
Como te meten secundarios que son mejores que el protagonista????
  al rato puntos  
@joseamat Muchas gracias por el comentario amigo y si suele pasar que un actores secundarios se han los favoritos que los principales  
es muy buena la pelicula excelente, super, pero me gustaria saber si la han visto por ahy en 1080p y gracias por el aporte...
buena peli la tengo aunque cierto un poco gris bloom+3
 ah y otra cosa creo que tu comentaste en mi ultimo post y te banearon  para mi cosa rara revise tu perfil anterior y no vi nada raro en fin aqu?
@Rafadeth Mi baneo fue por spam no se si por el pass de los links o por unos links que di de un juego que pedian y tenian pass de un foro como sea resubo todos mis aportes que hice y les cambio el pass por otro espero no me vuelvan a banear y gracias @Rafadeth por comentar y puntuar seguire aportando  
Gracias excelente!!
como rayos descargo de 2shared?
@tanblesss Solo abre el link  cuando abra hay un recuadro azul que dice download
suena interesante muchas gracias
gracias viejo  
@edwigofe @leonripper @scalverth gracias a los 3 por pasar y comentar @edwigofe si esta buena en mi punto de vista  
descargue 2 archivos y ahora tengo que esperar 84 minutos para volver a descargar......
Me dijeron que es buena, asi que alli la estoy descargando. Eva Green muy linda
+10  

@121686 a mi me hace esperar 10 min entre descargas, y bajo a full velocidad
gracias amigo excelente  
@121686 @Ovale @jorgel gracias por pasar y comentar  
gracias a ti camarada, por prestar tu tiempo en subirla......
cual es el pass??    
@Mrbochoang Aporte por Leibnitz Orion respetando mayusculas y espacios
@Leibnitz1
ok muchas gracias, esta pelicula es muy buena!!!!    
@Mrbochoang De nada gracias a ti por comentar  
gracias; muy buen aporte, la tenia pero no supe en que carpeta la deje y es mas facil bajarla otra vez que andarla buscando  y que bueno que estes de vuelta @Leibnitz1
Muchas gracias por la peli.

Saludos.
Muchoz graciaz!
Brother una duda, no se si la contrase?
@r_silva El post lo hice mas de 3 meses asi que no recuerdo por ese tiempo usuaba otro pass por el cual banearon mi primera cuenta voy a salir en un rato mas cuando regrese la descargo para ver el pass y ver que no esten mal los rar te aviso en cuanto este checado todo
Gracias por tu apoyo, espero tu comentario, saludos
@r_silva Deje descargando los archivos ya descomprim?
descargando y probando gracias amigo por el aporte  
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ETA PELI
descargandoo gracias campeon!
muchas gracias x el aporte amigo, sigue asi
buenas peliculas me llevo casi todas
por cierto la de el reino de los cielos se cayo el link podrias volver a subirla si es posible en 720p
buena pelicula pero pesimo servidor cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!