Eres gamer, y aun usas windows xp

Hola gente de Identi, para muchos gamers como yo que todavia dependen de windows xp para jugar, por tener una pc de bajos recursos, nos gustaria cambiar ese horrible aspecto, pues hoy les dejo este tema de assassins creed.
La instalacion no hace falta que la diga, ya todos savemos C:/windows/resourses/themes etc.

Nota: es posible que no te aparesca en la lista de temas, asi que dale doble click al archivo del tema y listo. RECUERDA QUE DEBESS TENER EL SO PARCHEADO, 0% COMPATIBLE CON WINDOWS 7.

He aqui unas capturas propias:

Pass del tema:

Copy & paste

D3N12LINUX

Eres gamer, y aun usas windows xp
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5208 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Eres gamer, y aun usas windows xp
Hola D3N12LINUX, se ve muy bueno tu tema pero cuando lo baje me encontre una carpeta de cursores,shell un jpeg el archivo visual y un archivo icl,podrias decireme c?
k tontera si tienes un equipo de bajo recurso parak le cargas el windowsblins si es como si le pusieras a cargar a un ni?
Lo de ser Gamer para instalar este tema es un simple pretexto, ya que lo que buscamos realmente al jugar es que los recursos vallan mayormente al juego, y no nos preocupamos por el tema de windows.
en vez de aconsejar como poner temas mejor aconseja no ponerlos yo en particular no me interesa la apariencia y le quito los efctos visuales y mi maquina vuela y mi esperiencia con estos programas que cambian la apariencia si tienes una p4 te la dejan como p3 velocidad   apariencia
Waaakaakjajkjkajkajajajaja krei que eran juagos .......
para que le cargas temas, skin al winXP ? si sos dejugar juegos, mejor que no te coma mucho recursos.
@D3N12LINUX mae esta muy bueno el tema   ,yo uso windows xp y me e dado cuenta que para los juegos nuevos no funciona....no puedo jugar sniper elite v2 y algunos otros por el directx.....
existe el win 7 lite, y tambien windows xp con bajos recursos y con buena apariencia, como por ejemplo el win xp evo
Yo me sumo a los que pensaron que eran juegos XD  
mejor me quedo con el win7 y su tema tradicional
Windows Xp es lo mejor  
Yo me llamo Ralph!
jajaja muy bueno y aunque no pueda juagar battlefield 3 a al medalla warfigther me quedo con xp y sigo jugando a los online gracias
Cita JoeyRivero: Mostrar
Como sabras, linux no posee muchos juegos, ultimadamente solo tengo una peque?
muy buen tema y ligerisimo grax
mas temas por favor quedo criminal mi pc y es super ligero
modernisate papa no se a que vas a jugar con xp al mame
bajando tanto el tema como el juego son buenos
@IdEntaAmiX noooo jajajajajjajajajajaja el gid de la pc muyy bueno jajjaajaj  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!