Problemas con putloker y gamefront (resuelto)

PROBLEMAS AL DECARGAR CON PUTLOKER Y GAMEFRONT AQUI SOLUCION.
Seguramente te ha suscedido que intentas descargar algo de la red que por suerte has encontrado alojado en uno de estos servidores que se cree son exelentes.

Y lo son estoy hablando de: y
y te ha suscedido que cuando intentas descargar el archivo en putloker te redirecciona a la pagina principal y gamefront te tira un mensaje de error como este:

bueno esto se debe a que gamefront  ha bloqueado las descargas para la mayor parte de america latina y es por eso que nos tira ese mensaje de error pero en fin no crean que todo esta perdido lo primero que haremos es descargar este programa:

http://www25.zippyshare.com/v/96893901/file.html

paso2: Instalamos el programa y despues habrimos el programa que seria una ventana parecida a esta

paso3: Ya habierto el programa le daremos clik en el boton conectar en caso de que no conecte tendremos que reiniciar el pc (recomendado) si todo va bien nuestro programa quedaria asi:

y finalmente asi:

y listo eso es todo ya activado no tendran ningun problema al descargar ,100% provado intentenlo los salvara de mas de una

Ha si una cosa mas les sale un molesto icono en el boton de minimisar les dire como quitarlo he aqui algunas imagenes:
primero habrimos el programa y posteriormente damos click en el boton que tiene el engrane

despues vamos a la opcion que dice general:

y por ultimo desmarcamos la siguiente casilla llamada mostrar icono de estado:

quedara asi y ya solo le damos en aplicar y listo se habra quitado ese molesto icono que sale sobre el boton de minimisar:

muy bien eso seria todo ojala y esto les alla ayudado tanto como ami.

y para solucionar el problema de la publicidad solo basta descargar un programa llamado adblock y listo especificando el tipo de navegador que usas (ejem: adblock para firefox)

Problemas con putloker y gamefront (resuelto)
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8473 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Problemas con putloker y gamefront (resuelto)
el problema de esto es que no te baja a la misma velocidad, creo que la solucion es utilizar otros servers
Cita octupus: Mostrar
de echo amigo a mi me ha funcionado descargando a full ese programa lo unico que ase es ocultar tu ip ya que es por medio de el ip que saben el lugar donde nos encontramos no interfiere de ningun modo con el encho de banda
Cita eltito2710: Mostrar

no digo que no funcione, es mas ya lo han aportado y de hecho hay gente que lo usa, es como usar un proxy, ahora si tenes 3 megas reales de bajada jamas va a bajarte a esa cantidad, a eso me referia
Amigo tomare prestado el link de tu post, para ponerlos en mis post publicados en GF, y la gente vea este post y puedan descargar mis aportes de GF, ya que por el momento no tengo tiempo para resubir a otro servidor mis aportes... Ma?
yo por eso uso AOL  y no tengo ningun problema al descargar
Una pregunta maestro ,tambien te sube a la misma velocidad de antes o es solo para la bajada?

te equivocas, te baja a la misma velocidad que te bajaba antes.... no baja ni se pierde velocidad de descarga con este programa
bien explicado +5 y si baja a la misma velocidad!!
intenten descargar con Ultrasurft.
como se pone la barra que tienes arriba donde esta firefox @eltito2710 ?
Cita ryukpl: Mostrar

rocketdock se llama, esta re buena, actualmente creo que lo encontras en 8 de 10 computadoras a ese programa  
Muchas gracias funciona perfecto descargando de gamefront a toda velocidad  
Muy buen programa amigo , yo lo estoy usando a full con el jdowloader y me descarga a todo el ancho de banda. El unico defecto son las publicidades pero se soluciona con una extension llamada adblock. Saludos      
Interesante, Gracias...
Cita walter1815: Mostrar

OCTUPUS tienes raz?
Vos sabes q a mi me baja a toda la velocidad pero hace dias que no me deja bajar mas,conecto,desconecto,reinicio el jd pero nada.
@papucho10 me podrias explicar un poco mas como es el tema ese?
@issue2b Es verdad entre mas solicitudes se realizen al servidor mayor ser?
Genio!!!!!!!!!!!!!!!!! Me anduvo perfecto , ya no me tira mas error de descarga el mipony ni el jdownload Si tuviera te dejaria puntos.   ,
A favoritos!!
Gracias    esto es muy util  
@issue2b Ese software lo usaba cu?
@Tortuga3 No sabia yo, que ya pod?
@papucho10 como configuras Mipony?
@Laguna Para serte franco la quitaron desde el segundo d?
@Tortuga3 Ticos, ticos son los de Puerto Rico ?
@issue2b No, nos dicen ticos por que siempre usamos el diminutivo "tico" como por ejemplo en lugar de decir chiquito decimos chiquitico .
@Tortuga3 No viejo no lo sabia, @issue2b a los ticos, la gente a veces nos confunde con puerto rico, no se porque sera   y @issue2b los ticos somos los de Costa Rica  
@Tortuga3 Lo curioso es que costa rica, todav?
@issue2b Y a los de Puerto Rico les dicen Boricuas.
@Tortuga3 @Laguna Ya, ya, que me he hecho la polla un lio  

Puerto Rico (pobrecillos) pertenece a EE.UU ellos descargar?
genial!!! me sirvio..
Si excelente desde que gamefront bloqueo estos paises lo descargo utilizando este programa as que RECOMENDAD?
Espero que funciones!!! y no me baje la velocidad de descarga, porque tengo entendido que al utilizar proxy, la velocidad disminuye porque te est?
gracias amigo estaba teniendo muchos problemas para bajar de putlocker y con este programa baja sin problemas  
funciona pero baja a una mierda...saludos
Cita luisbeto14: Mostrar
usen adblock y 0 publicidad  
gracias por compartir , yo tengo este programa desde hace una semana el hotspot digo , y la verdad que si me afecto la velocidad de descarga , no estoy mintiendo !!! yo no se el por que pero desde que uso el hotspot asi es, lei los comentarios qeu estan encima y algunos les paso lo mismo que a mi... soy de paraguay baja casi 3 veces mas lento...    les dejo una pregunta : que ganaria yo mintiendo acerca de esto que comento???

no me equivoco, solo describi lo que a mi me sucede
gracias sirvio me salvaste

yo tambien, pongo lo q me pasa ami, y dejen de buscar siempre lo negativo, es una manera para poder seguir descargando sin tantas complicaciones y siguen rompiendo las bolas...

tranquilo amigo, hay cosas importantes para que te rompan las bolas mas que gamefront u otro server?  
gracias funciona a la perfeccion!!

estoy tranquilo... a lo q voy es q siempre le encuentran lo negativo a todo... y ami no me rompe las bolas si lees con atencion digo q ustedes son los q rompen las bolas y le buscan lo negativo a todo en ves de comportarse como un comunidad y aportar soluciones, no quejarse solamente

generalizar no esta tan bien, si te fijas, lo unico que dije es que no me funciona esta solucion, de ahi a "romper las bolas" hay una gran distancia... o a "quejarse"
hola amigo hace a?
este programa es limitado
Cita RAMI555444: Mostrar
tambien sube a full
Cita fedehack: Mostrar
barbaro ahora esperemos que  no eliminen de los hosts a estos dos  
@octupus Te equivocas, recientemente lo instale en windows 8 y funciona normal y ahora puedo descargar de gamefront y putcloker y los mas importante compatible on IDM.
Cita Wascop: Mostrar

mira esto, a ver si no te baja a la 3ra parte...

y esta es de rapidshare bajandome al maximo de mi conexion

Muchisisimas gracias mostro !!!  

Con esa velocidad no deber?
Wascop insisto no me quejo, solo dije que baja a la 3ra parte la velocidad, algo mas?
che porque desde que empece a usar este programa a veces cuando abro google se me abre una pagina de chat con minas en bolas
Alguien sabe como, minimizo este programa?
Man mas tarde le pego un ojo, aver si me funciona, Igual de todas maneras muchas gracias por el aporte amigoo

Cita castor89: Mostrar
si amigo se habre mucha publicidad pero eso se resuelve descargando un programa que se llama adblock plus para que no te habra publicidad y listo
Cita eltito2710: Mostrar

ok, gracias
@eltito2710  amigo que aportaso lo probe pero no me funciono, pero lo volvi a instalar y reinicie la pc y ahi me funciono ahora descargo atravez del JD2 sin problema te dejo mis respeto y mis +10 te lo mereces gran aporte.
Un gran saludo desde la tierra del fuego.  
Cita vicho_4: Mostrar
GRACIAS AMIGO
gracias ya conocia hotspot shield pero no sabia a que se debia grax voy a probarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!