Juegos Mysteri Parte 3

Juegos Mysteri Parte 3

Bueno amigos, les sigo trayendo la saga de juegos de Mysteri Case Files conforme me va dando tiempo de subirlos a la red y crear el post para ustedes, hoy les traigo a Madame Fate y Prime Suspects totalmente en español y listo para jugar sin problemas

Madame Fate, una misteriosa adivina, ha vaticinado su propia muerte en la medianoche de hoy. Ahora depende de ti descubrir al posible asesino en una inquietante feria donde todos los trabajadores son sospechosos. En tu investigación, deberás seguir la pista de extravagantes personajes para poder dar con el culpable a tiempo y salvar la vida de Madame Fate. ¿Te atreves a adentrarte en la Feria del Destino? ¡Descubre los secretos ocultos de la bola de cristal!

Intrigantes escenarios.
Inquietantes rompecabezas
¡Encuentra al asesino!

[/size][/color][/font]

Requisitos del sistema para el juego:
[ul][li]Sistema operativo: Windows XP/Vista/7[/li][li]CPU: 800 Mhz[/li][li]RAM: 512 MB[/li][li]DirectX: 7.0[/li][li]Disco duro: 176 MB[/li][/color][/ul]

[/color][/font]

[/color][/font]

El Diamante Esperanza de la Reina ha sido robado. Está en tus manos encontrar al culpable del delito. A lo largo de 22 niveles deberás encontrar las pistas necesarias para dar con el ladrón. Visita 29 insólitos lugares en busca de objetos para ir avanzando en tu investigación. Miles de pistas se ocultan en este juego. ¡Cada vez que juegues nuevas pistas y nuevos retos te esperan en esta obra maestra detectivesca!

22 desafiantes niveles.
29 escenarios diferentes.
Fantásticos gráficos.

[/color][/font]

Requisitos del sistema para el juego:
[ul][li]Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7[/li][li]CPU: 600 Mhz[/li][li]RAM: 128 MB[/li][li]DirectX: 6.0[/li][li]Disco duro: 134 MB[/li][/color][/ul]

[/color][/font]

[/color][/font]
Juegos Mysteri Parte 3
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1163 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Juegos Mysteri Parte 3
muy buen post ya los tengo todos exepto el 9 shadow lake q salio hace poco no lo tendrias???a y por favor para futuras subidas podrias considerar otro servidor gracias de antemano  
GRACIAS AMI ESTOS JUEGOS NO ME GUSTAN PERO LO DESCARGUE y  
Se Agradece
Cita Max_RDA: Mostrar
no sabes xq lo digo,a mi ni me entra la pagina putlocker .com ni sus derivados como sockshare ni entran!!!!no se si hicieron lo de gamefront de bloquear paises soy uruguayo pero la cuestion es q NUNCA pude entrar
LA MANO ES MEDIAFIRE  
@chrischris  Si lo tengo pero todav?
buen post te aporto + 5 para mirarte pronto de starter  
@murd0ck Ooooooraleee!!! gracias compa' solo por eso voy a seguir con la saga de estos juegos, claro en cuanto me de tiempo de subirlos jeje , gracias
@anmonjaraz gracias pero es mejor esperar la traduccion asi no lo subes en ingles y luego en espa?
@chrischris  ok dame chance y posteriormente los subo a ZippyShare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!