Revolution 1x09 - MKV x264 - 2SH GF PL ZS

Revolution 1x09 - MKV x264 - 2SH GF PL ZP

Reseña:  «Revolution», drama que se desarrolla en mundo donde todos los humanos luchan por la supervivencia, quince años después de que todas las fuentes de energía se acabaran súbitamente.

Revolution nos cuenta lo que ocurre cuando de repente desaparece en toda la Tierra
y al mismo tiempo la electricidad. No funcionan los coches, las máquinas, no hay luz... 
absolutamente nada. A través de la familia Matheson, que sabía que algo así sucedería, 
vivimos cómo llega el acontecimiento.

GÉNERO: Drama - Aciión - ciencia ficcion
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

Revolution 1x09 - MKV x264 - 2SH GF PL ZS
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1550 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Revolution 1x09 - MKV x264 - 2SH GF PL ZS
gracias lo estaba esperando tienes los capitulos anteriores?
Me gustaba cuando lo sub?
@santi_rawr si mi amigo busca entre mis post.! saludos.!
@Davhun17 nop no estan pegados al video si te fijas cuando descomprim?
@JoGustav saludos hermano espero sea de tu agrado..!!! que sigas bien.!  
LA VERDAD TE FELICITO LOCO SUBIS UNA BANDA DE COSAS TODO SEGUI ASI NO ABANDONEZ Y SEGUIS SUBIENDO COSAS ANDROID?? PODRIAS DECIRME QUE JUEGOS ENGANCHARIAN EN ESTA TALET  OSEA JUEGOS TIPO NOIVA 3 O MODERN COMBAT 3 ENTRARIAN ? TABLET DE 7 PULGADAS 1.2 GHZ 512 DE RAM GRACIAS SEGUI ASI AMIGO
@ganjhero gracias por la valoracion amigo.!!   con respecto a android estoy armando unos cuantos post que ya saldran a la luz..!!! te aconsejo me digas la marca y la version de android que posee para ser de ayuda saludos y gracias por comentar.!  
@WindowsXP aqui como siempre bro.! saludos.!  
Descargado !! Muy buena serie y buen capitulo ... una sugerencia me intereso la serie "Chicago Fire" asi que se agradeceria la subida
la chica esa de tu avatar e s una obra maestra
@campuc ok amigo vere que puedo hacer.! saludos  
@educap jajaja gracias compadre por pasar y comentar..!!! aqui te dejo otra si quieres usala.!  
Cita bender2003: Mostrar
ya las estoy usando
no son la misma los dos gif
bender2003 es una WonderMedia WM8850-mid con android 4.0 ice cream sandwich con resolucion 800x480 con 1.2 ghz con 512 de ram gracias por tu tiempo
@bender2003 es una tbalet de 7 pulgadas WonderMedia WM8850-mid con android 4.0 ice cream sandwich con resolucion 800x480 con 1.2 ghz con 512 de ram gracias por tu tiempo.
@ganjhero excelentre amigo has de cuentas que tienes un galaxy sII porque es casi el mismo hardware..!!! no deber?
gracias por el aporte bro, mis acostumbrados 5 por los cap de esta serie  
gracias ya lo baje!
Cita alexo: Mostrar
grax ya lo baje te dejo puntos!.
Muy bueno, gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!