Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temas para windows 7 Glass

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Temas para windows 7 Glass

Temas : 4 archibos

Archivo: rar 

Peso: 29,7 MB

Servidor: 4shared

Nota: Antes de puntuar y comentar les recomiendo que primero los descaguen y los pongan en su pc porque estan buenos

Tema 1:

Tema 2:

Tema 3:

Tema 4:

Enlaces De Descarga

No tiene
Temas para windows 7 Glass
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2868 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Temas para windows 7 Glass
porlomenos una instruccion rapida de como se instala  
no las puse poque ya cree un anterior post con temas y con instrucciones para instalar es poreso que no las puse Dytroi
como se instala @chaton  
tienes que parcharlos con el universal patcher que lo podes encontar en mi otr post http://www.identi.li/index.php?topic=145183 al terminar de parchar te ba a pedir que reinicies pc no lo agas solo copia los archibos del tema en C: / Windows / Resources / Themes y listo despues entra en panel de control / Personalizar / Cambiar tema y buue hay lo eliges Suerte  
estan chidos.... gracias men...?
no se ve el menu inicio asi
emanuel318 es porque tenes que cambiar el boton inicio con un programa buscalo en mi anterior post de temas que ise
k onda bro oye no podrias poner los links en "agregar los links a jdownloader" eske solo asi puedo descargar
creo que si ago eso lo mismo no lo podras descargar porque para ponerlo para descargar en jdowloader transfomo el link en dlc pero si lo abres con el jdowloader vas a tener que descargar lo mismo del 4shred yo te recomiendo que te suscrivas a 4shared y lo descargues
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!