Escobar El Patron Del Mal Capitulo final (GF Y PL)

Escobar El Patron Del Mal Capitulo final (GF Y PL)

Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Enlaces De Descarga
http://www.putlocker.com/file/291B5BCF61999A94

BUENO AMIGOS, ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO, ESPERO Y LES GUSTE Y YO ME DESPIDO GRACIAS POR SUS PUNTOS Y COMENTARIOS....

P.D. YA LO ESTOY SUBIENDO POR PUTLOCKER LUEGO EDITO EL POST.  
Escobar El Patron Del Mal Capitulo final (GF Y PL)
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3726 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Escobar El Patron Del Mal Capitulo final (GF Y PL)
de verdad amigo muchisimas gracias pr ese esfuerzo que haz hecho.....
gracias mi hermano. hemos sido fieles seguidores tuyos por este magnifico aporte.
muchas gracias por todo tu esfuerzo y tiempo.
muchas gracias por sacar de tu tiempo para compartir tus posts   gracias  
sera este el unico capitulo que voy a bajar y ver no vale la pena bajarla toda.

la misma historia te mato y me matan al final...

pero se agradece por compartir eso es lo que cuenta ya que usuarios como yo que no aportan nada bueno ni la Hora damos xD no se por que critico en este post je,je.
Muchas Gracias!!!
Esperando el de Putlocker xq GF anda pesimo.
Se agradece hermano...
oyes carnal exelente tu post no me podrias hacer un favorsote con los capitulos del 81 al 90 te lo agradeceria mucho gracias y ojala los puedas subir gracias te espero
gf no funciona
Saludos, no puedo descargar el cap 12 ni el final desde ninguno de los dos servidores, puedes pasarme los link para descarga o explicarme como hacerlo por favor? Gracias
 ESTE ES EL CAPITULO  13  ' Y EL FINAL ..  NO QUE HABIA UN CAPITULO  14 ?
Gracias hermano por todo el trabajo y esfuerzo... no te despidas q habran mas series y pelis en extrenos jejeje cdt
ghracias por darnos el adelanto de esta gran serie q opaco al capo 2 bueno ahora seguiremos al capo en sus aventuras por usa xD
Muchisimas gracias BALDO una berraquera la serie, ?
gracias hermano x tu paciencia lo subiste a los 2 servidores +5  
gracias men por tus aportes, mil gracias por compartir con nosotros tus aportes, .. cual es tu blog, para segirte visitando con tus aportes,saludos...
gracias por el aporte,pero lastimosamente para mi ..no me lo deja descargar de ninguno de los dos servidores...que falla
Puedes instalar el Hotspot Shield para descargar de GF a mi me sirvio.
gracias por la serie completa de escobar
Cita jajoblan65: Mostrar
y los demas capitulos los tienes??
@grpc22 claro que si mi amigo todos
@baldo1982 oye brother sabes si el enlace esta fuera de linea es que no puedo descargarlo mil disculpas y gracias broth
Cita jafl8109: Mostrar
amigo todos los links estan funcionando, tal ves tu pais esta entre los que bloqueo las descargas gamefront
no me aparece la serie completa no mas del 88 al 112 y los demas
@baro11 los tengo todos voy hacer un post con todos los capitulos solo denme unos dias
al fin alguien me dice si el Sr Escibar murio asi el se suicido?
@dejavuh lo mataron le dieron en el pie derecho (creo) y en el corazon  
gracias a todos ustedes por la serie escobar
buenas bro, disculpa solo me aparecen del capitulo 88 en adelante me la podr?
@zzzhaggy ya voy hacer un mega post desde el inicio solo termino de subir los capitulos voy a poner de 5 en 5 en cada post y por mega, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!