Megapost de Excelentes Pelis, Audio Latino!! Kr-Zs

Saludos y buenas noches amigos de Identi, en esta ocasión les dejo en una excelente calidad mi pequeña recopilación de grandes películas que demás esta decir con grandes actores.. 

Hombres de Honor (2000)

Carl Brashear nació en Kentucky, en el seno de una familia de campesinos negros cuyas vidas han estado fuertemente marcadas por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseña desde muy pequeño a valorar la perseverancia y a vencer los obstáculos que los demás le impongan a sus sueños. En el caso de Carl, su sueño es pertenecer a la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.

Peso: 1.31 Gb.

Formato: Avi.

Calidad: BRRip.

Reparto: Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron, Michael Rapaport, Hal Holbrook, David Keith, Joshua Leonar, David Conrad, Joshua Feinman.

Genero: Acción. Drama / Racismo. Basado en hechos reales. Submarinismo. 

Años 40, 50, 60.

Productora: 20th Century Fox.

Duración: 129 Minutos.

Idioma: Español Latino.

Servidor: Karelia.

Safe (2012)

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Peso: 800 Mb.

Formato: Avi.

Calidad: DVDRip.

Genero: Acción, thriller, mafia.

Duración: 89 Minutos.

Idioma: Español Latino.

Servidor: Karelia.

Nombre en Karelia: Fesa.

Black Hawk Down (2001) Audio Dual

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente. 

Peso: 670 Mb.
Formato: Mkv 720p.
Genero: Bélico. Acción.
Duración: 144 Minutos.
Idioma: Español Latino e Ingles con subtítulos en español.

Nombre en Karelia: Black.

Inception (2010)

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir. 

Peso: 1.36 Gb.
Genero: Ciencia Ficcion. Thriller. Intriga
Duración: 148 Minutos.

Nombre en Karelia: in...tion.

Gifted Hands: The Ben Carson Story (2009)

El joven Ben Carson tenía muy pocas posibilidades en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y mal estudiante. Aun así, su madre nunca perdió la confianza que tenía puesta en él. Insistiendo en que aprovechara las oportunidades que ella nunca había tenido, fomentó su imaginación, inteligencia y lo que es aún más importante, la confianza en sí mismo. Esa fe en sí mismo sería su don, el cual le llevaría a hacer realidad su sueño de convertirse en uno de los mejores neurocirujanos del mundo...

Peso: 321 Mb.
Formato: Mkv.
Calidad: 720p BRrip.
Genero: Thriller. Drama. Medicina / Basada en hechos reales.
Duración: 90 Minutos.
Servidor: Karelia

Nombre en Karelia: manitos.

Mentiras Verdaderas (1994)

El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado. 

Peso: 1.15 Gb.
Formato: Mkv.
Calidad: 720p BRrip.
Genero: Acción . Comedio. Espionaje. Remake.
Duración: 141 Minutos.

Nombre en Karelia: mentiritas

Imparable (2010)

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. 

Peso: 700 Mb.

Genero: Acción. Thriller. Trenes. Basado en hechos reales. 

Duración: 101 Minutos.

Idioma: Español Latino.

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Megapost de Excelentes Pelis, Audio Latino!! Kr-Zs
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 6112 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Megapost de Excelentes Pelis, Audio Latino!! Kr-Zs
Muchas gracias, excelente post, me tendr?
Excelente amigo Gracias!!
gracias las descargare cuanto pueda

gracias por compartir tremendo aporte me llevo un par
me llevo una muchas gracias  
gracias me llevo safe salu2
Me pide contrase?
Descargando Mentiras verdaderas   ...gracias amigo  
Ok lo tengo....Gracias por tu post amigo.muy buena calidad
igual a mi me pide pass ya volvi a leer el post pero no veo la contra para esa peli
tengo una duda ami zappyshare me pide captcha en jdownloader cambio el servicio o solo es mi jdownloader que esta fallando?

buenas peliculas
y cual es el pass de la pelicula safe.... no esta el pass por ningun lado...
hola muy bueno el post pero me piden contrase?
hola que tal checando sus otros post di con esta contrase?
@sergi07 @crosrayer @reisreis amigos disculpen el error, y si el pass es jdanielbenz
ahora si se pudo jajaja un error lo comete culaquiera greacias por el aporte y por contestar :cool:salu2
gracias por compartir, pero la ke si me keria bajar, Mentiras verdaderas, esta en mkv y la keria ver en el reproductor de dvd
Cita rockeroh: Mostrar
Amigo no sea flojo, use este programa ay pasela a dvd en menos de lo tarda en descargarla
 http://www.identi.li/index.php?topic=140836
gracias me llevo la caida del alcon negro
gracias por el post
muchas gracias bajando la ca?
la verdad todos tus aportes son geniales!! gracias!!
hola amigo buen post, la del origen la estuve buscando un bien rato gracias, pero la de la caida del hacon negro las partes 3 y 4 estan caidas no se si puedas volver a subirlas por favor enserio te lo agradeceria
MUCHAS GRACIAS!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!