Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin?s Creed III Multilenguaje (Español) (PC-G

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Assassin?s Creed III Multilenguaje (Español) (PC-G

Assassin?s Creed 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 15 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Checo, Danés, Holandés, Finés, Francés*, Alemán*, Húngaro, Italiano*, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso*, Español*, Sueco, Chino tradicional (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Histórico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 22 de noviembre de 2012 | Pegi: +18 | NFO

¿CREES QUE LO SABES TODO SOBRE ASSASSIN?S CREED? NI REMOTAMENTE.
Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.
Ya sea que utilices? tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

CARACTERÍSTICAS

UN NUEVO MAESTRO ASSASSIN. Encarnas a Connor, un Assassin nativo norteamericano, así que deberás usar tus instintos depredadores para acechar y dar caza a tus enemigos medieante el uso de nuevas armas como los tomahawks, dardos de cuerda, armas de fuego y muchas otras.
PRENDE EL FUEGO DE LA REVOLUCIÓN. Desde Lexington a Bunker Hill, conviértete en el primer Assassin norteamericano. Provoca la revolución trabajando con la más absoluta discrección, al lado de personajes históricos claves como George Washington, Benjamin Franklin y muchos otros.
EXPLORA UN NUEVO MUNDO. Persigue a tus enemigos a través de amplísimos escenarios: desde las bulliciosas ciudades, pasando por campos de batalla regados de sangre, y llegando hasta los mismos confines de la frontera americana.
UN NUEVO E IMPRESIONANTE MOTOR GRÁFICO. Experimenta la asombrosa potencia de Anvil Next, nuestro nuevo motor diseñado exclusivamente para Assassin?s Creed III. Sus revolucionarios sistemas de física, animación y clima consiguen ofrecer un realismo sin precedentes en pantalla, además de un nuevo sistema de combate que permite crear unos combates más intensos y viscerales que nunca.
MULTIJUGADOR INTENSO. El aclamado sistema multijugador vuelve con gran cantidad de mejoras, incluyendo nuevos personajes, mapas y modos diseñados para conseguir la experiencia multijugador de Assassin?s Creed más irresistible que hayas visto hasta la fecha.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Configuración mínima:
Sistemas operativos compatibles: Windows Vista® SP2/Windows 7® SP1, Windows 8
Procesador:[email protected][email protected]
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: 512 VRAM DirectX 10 con Shader Model 4.0 (ver lista de tarjetas compatibles)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
Versión de DirectX: DirectX® de junio de 2010 o más reciente (librerías incluidas en el disco)
DVD-ROM: lector de DVD-ROM de doble capa
Espacio en el disco duro: 17 GB
Periféricos compatibles: ratón, teclado, mando opcional, auriculares con micrófono, gafas 3D (ver lista de dispositivos compatibles a continuación)
* Este producto no es compatible con Windows® 98/ME/2000/NT4.0/XP

Configuración recomendada:
Procesador: Processor:[email protected]@ 3.0Ghz
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior (ver lista de tarjetas compatibles)
Tarjeta de sonido: tarjeta con sonido envolvente 5.1
Periféricos: ratón, teclado, mando opcional, auriculares con micrófono, gafas 3D (ver lista de dispositivos compatibles a continuación)
 Mandos compatibles:

Mando Xbox 360 de Microsoft, Razer Onza, Logitech F710, Logitech F510, Logitech F310, Saitek Cyborg P3600
Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento:

nVidia GeForce 8800GT o superior, GeForce 9, series GT200, GT400, GT500, GT600;
AMD Radeon HD4850 o superior, HD5000, HD6000, HD7000
  Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero NO se ofrece soporte oficial. Estas tarjetas son las únicas con las que se podrá ejecutar este juego.

Enlaces De Descarga

Assassin?s Creed III Multilenguaje (Español) (PC-G
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5346 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Assassin?s Creed III Multilenguaje (Español) (PC-G
no lo puedo correr ni en pedo asi que no lo voy a bajar pero te mereces un 10+ y ya que no puedo dar puntos lo guardo en favoritos  
Encriptaste exesivamente los links, espero que funciones llevo esperando mucho este juego.
lo bajare quemare en dvd y esperare a   comprarme una pc nueva para jugarlo
pregunta este juego desde la instalacion es en espanol o es como uno que anda que es en ruso y para cambiar idioma si es k se cambia es desde adentro.. y para cambiar los textos es editanto registro y eso.. lo pregunto por k varias versiones dicen multi espanol y es en ruso
@harc15 estoy seguro,que es skidrow.nada mas eso.por que los registros skidrow,los pone en ingles.para que cambiemos nosotros seg gusto y paises...
imposible, lo estaba esperando desde un mes antes de que saliera. te dejo los 10 de una  

amigo, eres mi idolo
@crismiloeldj  y donde los dejaste?? deja los puntikos men eso me motiva para seguir compartiendo mas cositas
Esa es la motivacion hahahhahahah xD estoy publicando ams tutos me avisan qjuego mas y lo busko para compartirlo
@ventura198   ahh ok grax  probando
@bierco  no te aparecen??? por que los puse apenas comente
Si ya gracias gracias por los puntikos xD
Al tratar de instalar la actualizaci?
LOS SERVRS horribles
amigo funciona al 100%????
@felix30  cuales querias?? tanto q joden q por gamefront entons se los coloco por putlocker por q algunos les sirve y les dejo la alternativa en gamefront q mas kiere?
@bierco gamefront y putlocker en argentina no va decargas 400mb y fue...ZIPPYSHARE,mediafire.2shared. esos son servers buenos..pero no digo que tu post este malo la verdad uy bueno pero ubiera estado mejor por esos servers para que todos descarguemos y no solo algunos un abrazo
amigo no tienes el parche de idioma
Pero si ahi vienen los idiomas incluidos men
esta pero genial este juego la semana pasada le di el fin en mi Xbox 360 lo recomiendo.
Disculpa, pero en que idioma base viene, ya que yo tengo el juego instalado, de Skidrow, pero:

1?
@K4naK busca en el registro y cambia el valor de eng x esp y listo los menus full espa?
@neoguille me podrias decir la direccion del registro que tengo que cambiar... y mil gracias por el aviso  
hala amigo una pregunta esta es la misma versi?
Cita oswal: Mostrar
gracias por compartir  
Cita bierco: Mostrar

@bierco tu has subido el juego, o copypasteaste los links de www.intercambiosvirtuales.org? y mas encima pedis puntos, madre mia hasta donde hemos llegado.  

@games_3d los mercece el que subio el juego que de seguro fue jimmy criptoy
@FUllgore algun problema si pido puntos? q mierda tipico de esos users los cuales estan en los foros solo para crticar y no aportan nada y si hago copypaste es mi problema listo viejo
Cita bierco: Mostrar

Mira he hecho muy pocos post pero por lo menos me enorgullece que han sido 100% mis subidas , cosa que me parece si tiene merito y no copiar links de otras webs, para eso pon la direccion de la web y todos vamos alli a descargarla.

Pero no pasa nada, cada quien que haga lo que quiera.
por eso cada quien hace lo que quiera.
@K4naK TE PASO EL ARCHIVO DE REGISTRO ACA EL LINK http://www39.zippyshare.com/v/94189795/file.html
SALUDOS
te recuerdo amigo que la parte 3 esta d?
Alguien que me ayude me pone que (dejo de funcionar y debe cerrarse) tengo Windows 8 y cumplo con los requisitos.
@Bloodsmens ya probaste  actualizando el controlador de tu tarjeta de v?
Si tengo el ultimo driver 306.97 de nvidia....ayudaaaa please..
Alguien que me ayude por cierto es la versi?
Ami no me va ni el servidor de GF ni PL

amigo parte 3 15 22 malas y asaver cuantas mas
funciona 100% en Windows 8 y en espa?
holaaaa disculpaa estoi atorado con el link 32 de ambos servidores podrias ayudarme con eso?? ya es lo ultimo q me falta
chicos lo estoy bajando de gamefron a 750 con el programa HOTSPOT SHIEL QUE LO BAJE DE IDENTI NO JODAN CON LOS SERVIDORES Y LEAN ARTICULOS q les sirvan para cagar a gamefron por dejarnos fuera del sistema
y mil gracias por poner este post grassss  
alguien sabe como jugarlo con joystick???
este se instala normalmente y se crackea o que onda?
@Pardo  Si ademas hay vienen las instrucciones de instalacion
donde estan las instrucciones?
Los link part 2,14,15,34,35 de putloker no funcionan, y del servidor gamefront no me funciona ninguno, Bierco por favor podr?
Cita Bloodsmens: Mostrar
Si tienes una laptop con tarjeta de video nvidia no te anda con ese driver. tienes que hacer un downgrade o esperar a que salga un driver nuevo. te lo digo por experiencia porque a mi me paso lo mismo, tenia el driver 306.97 y se me quedaba trancado en la pantalla de inicio, instale uno mas viejo y me funciona de maravilla. espero te sirva.
Gracias ya me funciono solo descargue de nuevo la parte de Boston de 800mb y se solucion?
Se me tilda el instalador  
Se me tilda el instalador alguien que me ayude!
Hola disculpa que te joda la parte 3 esta rota lo estoy bajando de puntolocker puedo cambiar el servidor y bajar la parte 3 de ahi ? saludos
podes resubirlo...
hola BIERCO UNA PREGUNTA quise ponerle la expancion de La Tiran?
exelente y elegante tu aporte amigo genial esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!