Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Game] Call of Duty Black Ops ll [2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BIENVENIDOS

Hola, en este post les quiero aportar el Black Ops 2, recién salido para que lo prueben, es demasiado bueno...

[Subida no propia]

Ficha tecnica

Version
SKIDROW

Formato
2 DVD9

Tamaño
15.9 GB

Idioma
Español

Sinopsis

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra. Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Requisitos del Sistema

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7 / Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB (32-bit), 4GB (64-bit)
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB / ATI Radeon HD 3870 512 MB
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c
Multijugador : Requiere conexión a internet

Capturas

Trailer

Fuente: All - Gamez

[Game] Call of Duty Black Ops ll [2]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3405 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios [Game] Call of Duty Black Ops ll [2]
buen post amigo pero modifica el link +5
Dale editar, en la categor?
buen post, podrias montar unas imagenes de la instalacion
y cuando peges y copies,ponlo centrado.
buen aporte esperemos y funcione
descargando esperemos que funcione ya es el segundo que descargo
AMD Brazos Dual Core 1.65 GHz   sera q me corra ustedes q cren? en todo lo demas tengo lo recomendado.
Hola una pregunta :
Black Ops 2 se puede jugar en una tablet ?? no se quizas en un ipad con ios o los demas tablet que tienen Android
porque pienso comprarme un tablet y me gustaria saber si podre jugar este tipo de juegos o solo en pc?? x el , ahora tengo un pc portatil pero quisiera algo mas comodo y mas ligero por eso pregunto...
este juego lo tengo en mi ps3 me compre la limited edition con las monedas y los mapas nuketown 2025 y zombies  y me gusta igual o mas que el 1 por eso lo quisiera tener en un tablet para jugar cuando no estoy en casa,  asi como ya tengo tambien el black ops 1 zombies en mi ipod . Muchas gracias x el aporte
Oye, y el crack funciona? que siempre ando descargando cracks y ninguno funciona  
gracias master, funciona de maravilla!!!
todos los links me salen caidos
@Xx_Stic_xX  WTFFFFFFFFFFFFF?????????????????
Descargando, ya os comentare si funcion a o no.
meh ya lo pille, la pagina de goldpaste, no cargaba adecuadamente.
me pide contrase?
me sale error mientras hago la instalacion del juego porque?
Instale ya el juego. Sale error cuando le doy a jugar. Y hice lo que ponia en las instrucciones del juego
alguno que quiera colaborar conmigo? :3 estoy creando una traduccion no oficial de black ops 2 en espa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!