Led Zeppelin > Celebration Day > London » 1080p «

Dentro del archivo hay un torrent para descargar este espectacular concierto en verdadero 1080p, aprovechen que esta descargando a la max. velocidad que cada uno tenga, yo ya lo descargué y esta del [email protected]
.
Led Zeppelin > Celebration Day > London » 1080p «

Led Zeppelin - Celebration Day
Live at London O2 Arena 10.12.2007

Gentre: Rock
Release: 19.11.2012
Country: UK
Time: 2:04:11
Size: 8,74 GB
Date: 10.12.2007
Plase: London O2 Arena 
Label: Atlantic 
EAN: 0081227971083
Video: AVC-H264 1920x1080 29.97 fps 8561Kbps
Audio: DTS 5.1 48KHz 1510Kbps 

Enlaces De Descarga

No tiene
[/color][/size]

Led Zeppelin > Celebration Day > London » 1080p «
76 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7689 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Led Zeppelin > Celebration Day > London » 1080p «
Solo porque es de Zeppelin +5  
gracias, me lo llevo!
@PinkFloyd1 @ALVAREZ2 muchachos como me alegra que les guste. Gracias a ustedes.
Gracias,si lo recomiendas lo bajo (hace dias descarge uno de 1080p y se veia mal,igual en torrent)
esperaba ansioso q saliera este concierto, ahora a bajarlo
exelente aporte, te felicito y gracias por compartir
lastima del servidor es una vasca aqu?
@sansaron no es un servidor, es para descargar por torrent, el cual vuela  
Se agradece aqu?
Gracias ya la baje despues de casi un dia bajando. Saludos
Gracias, parcero.
descargado gracias.voy a revisarlo ala noche con una cerveza bien helada jajaja .saudos
Cita adin: Mostrar

Asi se habla amigo !! Yo creo que lo ver?
Lo vas a subir mas liviano mkv?? gracias.
no entiendo mucho te torrents, baj?
@prado73 Hola amigo, mira por aki puedes despejar dudas http://www.identi.li/index.php?topic=118005
Sabes te queria hacer una  consulta.quiero grabarlo en un dvd de doble capa para verlo en mi cine hogar y disfrutar el sonido envolvente dts multicanal que posee ....pero noooo cabeeee sabras de algun programa para comprimir ese poquitito que queda afuera.tengo un pc de escritorio y no tiene salida hdmi asi q el audio sale en 2.0.saludos y gracias nuevamente por la jollita
@adin Hola , pues hombre la verdad para convertir video hay muchos programas, seria que te busques aca en identi a ver cual te sirve, pero uno que te reduzca peso sin perder calidad en Video y Audio   el que yo uso es bastante complicado de usar , tendrias que tener conocimientos de configuracion de codecs (configuracion, no instalacion... eso lo hace cualquiera) y de configuracion de Multiplexores de video... por eso no te lo explico por aki por que no me bastaria un coment para explicarte todo, pero como te digo aki en identi hay varios buenos que son mas faciles de usar.  
Lo descarge pero no puedo reproducirlo . Alguna ayuda? Gracias.  
@Niko.flame instala K-lite code pack mega, pude que sea que no tienes los codecs necesarios ...ha ! y reproducelo con VLC Player.; serian mis sugerencias.
no me muestra el link (M?
Gracias @todocad! Ahora si lo veo a la perfeccion  
No funciona el link!!! D: El que lo tenga si pudiera envi?
@cgili14 mira amigo, en esta pagina lo encuentras, reemplaza los asteriscos por puntos y lo descargas donde dice : " Led Zeppelin - Celebration Day [email protected] (2012) " en color azul.
http://psychocydd*co*uk/details.php?id=d65fd6eea3cddcd195cd0bdf08b0e05ae7a2b788
Gracias en un rato arranco la descarga jaja  
Cita todocad: Mostrar

Gracias
amigo excelente aporte , pero el link esta ca?
Cita MICHAEL_93: Mostrar
Hola quise descargarlo en la direcci?
@machfive hola, la acabo de revisar y todo esta muy bien ... si hiciste lo de los puntos ? lee bien.
dice que no existe el archivo.. no lo puedo bajar..
@francokito parece que por ratos no carga la pagina.... pero lo intenet?
Link caido de   Zippyshare, intentare en unos minutos a ver que reslta
Gracias de todas formas, Lo buscare por torrent en otro lugar    

Por si les interesa aca les dejo un klink alterno, espero que les sirva :http://psychocydd.co.uk/details.php?id=d65fd6eea3cddcd195cd0bdf08b0e05ae7a2b788
Cita vikerness: Mostrar

te amooo jajaja lo baje desde torret y perfecto se demoro como 5 dias pero lo valio lo estoy viedo ahora a toda raja wooow
gracias @vikerness  
el link esta muerto
Cita kalel89: Mostrar

esa es la idea... ya que si denunciaron el link, no lo reparo para que no se exponga la pagina fuente , aca en los comentarios encuentran el link directo : http://psychocydd.co.uk/details.php?id=d65fd6eea3cddcd195cd0bdf08b0e05ae7a2b788
Me sigo con el torrent, gracias por compartir el link. Saludos !!!  
@uzioso Es con gusto amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!