Muy Parecido al Amor (2005) Dvdrip Latino Avi/Xvid

Este post lo he realizado para el usuario Stan_1307 quien solicitaba este material para celebrar su séptimo aniversario con su pareja, un detalle muy especial para dicha fecha puesto que con esta película se conocieron, muchas felicidades amigo, mucha suerte en sus proyectos y les deseo lo mejor como pareja.   Disfruten su día y toda una vida juntos.

Muy Parecido Al Amor es la simpatica y calida comedia romantica para las generaciones de hoy, acerca de como el amor a primera vista a veces puede tomar años en ocurrir. Ashton Kutcher y Amanda Peet encienden la pantalla como opuestos que se atraen y que tienen una aventura durante un vuelo de Los Angeles a Nueva York. Cuando el viaje termina, ellos tambien? aunque ninguno de los dos puede dejar ir al otro y mas adelante en sus vidas, conforme los dos buscan un amor que no termine en desastre, vuelven a encontrarse una y otra vez.

Formato:
Avi

Peso: 701 Mb
Duración: 1:46 min.
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Codec Video: MPEG-4 Visual (XVid)
Bitrate: 789 Kbps
Frame: 23,976 Fps
Aspec Ratio: 640x352 (16:9)
Codec Audio: MPEG Audio (Mp3)
Bitrate: 128 Kbps
Muestra: 48,000 KHz
Canal: 2 Canales

Caffenio.

Únete a mi comunidad

Muy Parecido al Amor (2005) Dvdrip Latino Avi/Xvid
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5311 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Muy Parecido al Amor (2005) Dvdrip Latino Avi/Xvid
Siempre cumpliendo la palabra caffenio te felicito por eso  
@Allterman gracias amigo un gusto saludarte, espero que te encuentres bien

@Stan_1307 Hice el post en base a tu petici?
@Caffenio. Que tal amigo esto si es un post muy buena la pelicula  
Por que en Mi Pony los archivos 4, 5, 6 y 7 tengo q esperar 10 minutos y cuando se termina el conteo empiezan de nuevo 10 minutos m?
@ricky120209 disculpa pero no uso mipony, jam?
que buena pelicula...la vi hace ya mucho mucho tiempo..trate de buscarla por todo internet EN INGLES..y nunca la consegui..si la tiene o me la conseguis me haces un gran gran favor...mil gracias por la peli
MuY bUeN aPoRtE
@sadacavi  Gracias en verdad necesitaba la pelicula
Cita Stan_1307: Mostrar
que bueno que te haya servido, un saludo amigo y aqui estamos al pie del ca?
Cita Caffenio.: Mostrar
@Stan_1307 ,  ya que tienes ahora el audio latino mas que cuentas con el bluray en ingles  podras postearlo aqui  la peli a 720p en audio dual  vale ...(lol)
@sadacavi  ya baje tu version pero no le queda el audio es que mi version es de 1:42:32 a 25 fps por segundo para
@Stan_1307 simple, usa VirtualDub Mod

Cambiar el valor de FPS de un video

Luego de abrir la pel?
@Stan_1307 Ya tienes una solucion gracias @Caffenio.    ,, teneis menos de una semana  sino
@Stan_1307 eso de sincronixzar parte por parte te podr?
amigo una pregunta  cuando pongo  la clave para descomprimir  caffenio.  me  sale lo sig .!   C:UsersUSUARIODownloadsMPamor_byCaffenio.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Muy parecido al amor by CaffenioA Lot Like Love.avi (?
igual  me  sale  el mismo error  amigo poniendo con mayuscula  Caffenio. y caffenio. bueno igual Gracias por  tu ayuda
Muy buen film, un abrazo Amigo y gracias!  
Oye amigo me arroja erro al descomprimir podr?
@ams89 me podrias decir cual es el mensaje de error y cuanto pesa exactamente cada parte consulta la lista en detalles y podr?
Este es el error que arroja al momento de intentar descomprimir
C:UsersDesktopmuy parecido al amorMPamor_byCaffenio.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado Muy parecido al amor by CaffenioA Lot Like Love.avi (?
De la parte 1 a 6 pesan 100 MB excepto la parte 7 que es de 91.4 MB utilizo la contrase?
necesitas descargar de nuevo la parte 3 e intentar descomprimir de nuevo, la contrase?
Cita ams89: Mostrar
HOla amigo hice lo que me comentas y sigue arrojando este error:
  C:UsersDesktopmuy parecido al amorMPamor_byCaffenio.part7.rar: Error de CRC en el fichero codificado Muy parecido al amor by CaffenioA Lot Like Love.avi (?
@ams89 que curioso amigo primero te marcaba error en la parte 3 y ahra en la 7 ser?
Hola amigo al fin se resolvi?
Saludos amigo quisiera saber si sigues posteando ya que en udenti no te he visto desde hace mucho saludos amigo  
@TigreBlanc pues apenas estoy retomando el buen camino acabo de recuperar mis archivos y estoy organizando mi nuevo y viejo material asi que espero este fin de semana empezar a subir algunas cosillas, saludos cuanto tiempo de inactividad ya me tom?
@Caffenio. Que bueno amigo ya sabes aqui esta buen seguidor tuyo esas vaciones fueron demasiado largas amigo que bueno que estes de regreso
Excelente aporte amigo. Muchas Gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!