Activador Windows 7 - Ultimate Edition

Os dejo un activador que funciona 100% con Windows 7 Ultimate.
Tan solo tendreis que hacer click en el programa que os dejo a continuación y ya tendreis activaod el Windows 7 de por vida.

El archivo es un .exe
Ocupa 7mb

Instrucciones:

1º - Descargamos el archivo AQUI (Está en Putlocker)

2º-
Descomprimimos el archivo descargado y hacemos doble click sobre el archivo .rar que nos saldrá descomprimido.

Esto abrirá una carpeta llamada Activator

3º - Hacmeos doble click sobre el archivo w7lxe y esperamos unos segundos hasta que nos salga otra ventana.

4º- Una vez nos salga la siguiente ventana pulsaremos en Activate en los apartados de Loader y Certificate

5º - Cuando pulseis en cad auna de las opciones que os he dicho, el programa hará unos ajustes para activar el W7 automáticamente, no teneis que hacer nada más.

Y listo, ya tendreis vuestor W7 activado con todas las ventajas que eso conlleva!

Es un programa muy dificil de encontrar, os recomiendo que lo guardeis bien por si formateais o lo que sea.

Un saludo
Activador Windows 7 - Ultimate Edition
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 22813 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Activador Windows 7 - Ultimate Edition
Gracias por el aporte amigo...tengo varios activadores de W7, otro mas no me cae mal al momento de activar el sistema....Gracias por el aporte   +10 + recomendado
@erickhel Gracias hombre! Estos activadores son oro jaja
Hola!, oye disculpa al utilizar este programa podemos seguir actualizando nuestra PC sin el temor de que Microsoft descubra que el Windows es pirata?...
Cita ivanxcorex: Mostrar
Gracias +1 perdon que sea poco eh ?
hey amigo pudieras subirlo en otro server... gracias  
@joshua3cs Pero si son solo 7 mb...que m?
no era por el peso... es que de  ese server no puedo baja no me deja con el JDownloade, gracias de todas maneras
@joshua3cs A mi Putlocker es el que mejor me va con el jdownloader, sin errores, captchas ni tiempo de espera
Grx men probando
el antivirus me lo detecta como virus, y despues no me lo deja ejecutar por "falta de permisos" en administrador
ya lo pude solucionar @ivanxcorex abrazo grande!!! el problema mas que nada era que estaba jodiendo otro activador que tenia por ahi y lo elimine con el "MBR regenerator"... gracias!!!
gracias por el aporte descargando
pregunta!! tengo que desactivar las actualizaciones automaticas de windows? por las dudas q se me desactive este programita?????
@Rodry24 No, con este programa puedes actualizar automaticamente sin problemas.
Es como si lo tuvieras original  
Gracias por compartir!  
@Hanzell De momento yo lo tengo hace 1 a?
muchisimas gracias por el activador de verdad es muy bueno tu aporte
necesito tu ayuda @ivanxcorex porfavor podrias resubir tu post, tu archivo fue eliminado y lo necesito, me ar?
Me sale de que descargue el putlocker despues de eso se me habre el programa, se descarga el 1AD18E07D18F233A y despues de ahi no me sale nada mas me podrias decir que sigue???
@Jose9912 Si lo has bajado bien deber?
ivancorex amigo como puedo descomprimir ese archivo en w7
@thiplim Yo lo descomprimo con winrar
winrar no viene intalado enw7?
amigo disculpa tantas preguntas pero de tantos comentarios veo ke tu activador se veke es  super bueno pero tengo el mismo problema @Jose9912
amigo resolvi el problema eres un crack
@thiplim jaja gracias! Disfrutalo
Gracias... has salvado a un principiante de estos temas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!