Mystery P.I. The Curious Case of Counterfeit Cove

Mystery P.I. The Curious Case of Counterfeit Cove
99 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2455 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Mystery P.I. The Curious Case of Counterfeit Cove
estos son buenos grax  
@vizardja De nada amigo y aprovecho a poner algo que se me paso en el post . Para quien no pueda descargar por Putlocker tengo el link por Mediafire , solo lo piden y lo mando por MP ,no esta permitido ponerlo en el post ni en comentarios
Gracias por pasarte y disculpa la publicidad  
@pirlina De esta serie creo que tengo todo ,de a poco los voy a ir poniendo .Gracias por pasarte .Iguales Saludos!!  

Bajando ,adictivos estos juegos..saludos  
Entretenido este juego muchas gracias
chevere  se parece a dishonored   lo digo por las capturas  

@jor_51 muchas gracias amigo me lo llevo para las vacas!!..saludos
@mcoraq Muchisimas gracias por pasar por aca y por los puntos    

@Leibnitz1 Gracias a vos por pasarte por aca y comentar  

@devilmay01 Hola amigo , esto en principio te aclaro que es un post DECENTE . por lo tanto te intimo a que esto no lo hagas mas , o de lo contrario pone algo mejor   , esto se ve medio chico .mira no lo borro nada mas porque no me gusta usar eso de borrar comentarios   .Saludos

@anamza Gracias a vos por pasarte por aca y te envidio si ya podes estar pensando en las vacaciones    

@mcoraq @Leibnitz1 @devilmay01 @anamza A todos gracias por haber perdido un minuto de sus vidas en comentar aca , frase celebre que se me pego y es esclusiva de IDENTI  
Uf, por fin he sacado un minuto de mi importante y exclusivo tiempo para pasarme por tu post morao.  

Que te iba a comentar, echale un vistazo a 4shared, estoy subiendo con este host y me estoy quedando flipao de la calidad de su interface  

Te hago un peque?
@issue2b  Pero papa , ya lo conozco hace rato   , mi registro ahi ya esta amarronado por el paso de los a?
@jor_51 Ya, pero lo han admitido hace poco en Identi, y para nosotros que no subimos barbaridad de gigas y nos interesa la permanencia creo que es LA OPCI?
@issue2b   me hiciste acordar de mi cuenta en 4Shared tenia algunas cosillas ,no mucho , pero con derechos de autor ,quise entrar recien para ver como estaban mis cosas y adivina  

Ya no puedo entrar , la ultima ves habra sido hace 45 dias cuando empezo todo este quilombo de media , Me abrocharon .Lamento amargarte la madrugrada , pero ya es contumbre  
Pero capullo, cambiale el nombre, ponle password y todol rollo  

SUpongo que en esa ?
@jor_51 jajajja todos me estan censurando  
Muy bien hechas las calaberas de la presentacion
@pizzano Asi que estan lindas las calaveras ?? y el resto del post nada ?? AHora saco las calaveras a la miercoles  
Amigo Pizzano . tanto la imagen del avatar como el encabezado del post me las regalo un amigo , @mcoraq , que de esto parece que sabe un monton , lo quiero convencer que nos pongamos a vender barritas por aca (por supuesto que yo seria su representante  ) y no llenariamos de puntos , por aca hay mucha clientela para esto ,pero se podria agrandar el el negocio y habria barritas para las webs que pidan . Pero el muchacho no quiere entrar ,
Me esta tirando el negocio abajo   Saludos y gracias por pasarte  
eh @jor_51  pasale la internet  a tu hijo que necesito pedirle un juego de verdad    jajaja como estas estimado, estos juegos no se parecen para nada a los que postea ivan22 , pero igual esta bueno  
saludos estimado, vi por ahi en unos comentarios que se estaba ganando mas amigos en esta web  (clap)  
usted siempre con sus cosas  
luego hablamos mas    
@jor_51 jajajaja   que barbaro jajajaja, ya compre la parrilla . aqui estan las primeras barras

@issue2b Como anda .buen dia ,lo molestaba por el tema de 4Shared ,tenia otra cuenta y estoy subiendo ahi .
Una ventaja enorme que tiene este servidor es que las subidas son continuables , no se pierde nada por mas que se corte la conexion , esto para mi es una maravilla .no podia subir mas de 90 megas a la ves, cuando termine con uno de 200 Mb te voy a pedir si podes controlarlo si esta bien , ya que yo no puedo ,
Saludos  
@Allterman Que simpatico   Los dos ultimos pots los armamos juntos cuando a mi me habian dado vacaciones por aca, que si lo dejo solo al pendex (12 a?
@jor_51 Hola. Es que nunca encuentro nada en los puzzles por eso no opino sobre el juego pero vale la honestidad crei que las  barras eran tuyas (el avatar tambien te lo hizo tambien tu amigo) y respecto a los post siempre son buenos ademas ultimamente venis con un buen estilo de presentacion de forma continua asi que para que iba a opinar. saludos y estamos en contacto
hola amigo!!! nuevamente te felicito por el armado de tus post!!! saludos  
Gracias por compartir
parece bueno, y tio veo que le diste con palo a crapsoul jaja es broma pues ya era hora que alguien le diga algo yo me mato subiendo cosas que no hay en la red y no mucho reconocen, suerte con las subidas
@digho es curioso lo que decis de claup , despues que me meti a comentar ahi recibi varios mp con elogios a esa actitud , pero lo raro (o no ) es que los remitentes no  te ayudan cuando hay que jugarse en algo , solo miran desde afuera , si no nos metemos todos a criticar algo que para mi punto de vista y por lo que me dijeron otros tambien lo ven  mal , va a ser dificil que algo cambie  
deja checo el juego grax
Te habia preguntado si el avatar era tambien de tu amigo y no habia me di cuenta que en tu respuesta anterior ya estaba respuesta. Ando medio despistado
@devilmay01 Si yo supiera como corno se hace eso ,encantado , pero ni idea ,un poco mas arriba esta el autor de esto .Saludos  

@1231 Gracias por pasarte y por lo puntos amigo  

@pizzano Y Sipp , ya estaba respondido .Saludos  

@Zamzid Gracias por pasar y puntuar .  
:cool:No habia llegado a comentar perdon, pero eres unos de los pocos que sube cosas distintas amigo mio...
Un gusto para mi.
Gracias, este tipo de juegos nunca me han llamado la atenci?

Azul o Amarillo ???
@mcoraq Ahhh Bueno , ya estas Fanfarroneando , esta espectacular !! ,Cuanto me va a costar esto ??
A ya se , despues te lo pago en Udenti   ,Gracias por esto y un abrazo  
ya tengo ambos , pero me parece que queda mejor en amarillo    
@mcoraq
Cita jor_51: Mostrar
jajajaja no no no cuesta nada amigo   amistad amistad ,hoy no trabajaste ??? yo ya casi caigo del sue?
Hoy decidi tomarme el dia , gracias y anda a descanzar tocayo    
@jor_51  :(zzzzzzzzzzzzzzzzzz
@mcoraq
Otra vez no te cite , esto de la novates me tiene mal    
el autor es  @mcoraq  cierto ?    le haces pedidos o te los regala porque es tu admirador  
@devilmay01 De pura onda nomas ,con todas esta cosas me sorprendio ,hasta me hizo un tuto para que me bajara , de esto sabe un monton .Saludos
Cita mcoraq: Mostrar
me haces uno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!