Star Wars Episodios I,II,III

Bienvenidos a mi Post

Les Traigo la Trilogia de Star Wars, para su coleccion de Peliculas, espero las disfruten y agradecer no cuesta nada,criticas constructivas amigos soy nuevo en la pagina

STAR WARS EPISODIO 1

Link de Descarga

STAR WARS EPISODIO 2

Link de Descarga

STAR WARS EPISODIO 3

Link de Descarga

Bueno eso es todo, no puse reseñas ni nada ya que todos las conocen, saludos y dejen puntos.
Star Wars Episodios I,II,III
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2626 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Star Wars Episodios I,II,III
gracias descargando :DD , no mi importa si es subtitulada o en latino en esemomentos eran buenas las voces aja xD podrais subir als otras tres ???
 ,  te falto infprmacion del video
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR bendice tu posy , y para la proxima vez que tenga puntos , DESTRUKTOR te dejara sus sagrados 10

Calidad? Peso? Idioma? Servidor??
Cual es la contrase?
si son subtituladas ok, si no paso
gracias de todas maneras
me encantan estas peliculas las vi las 3 en el cine estaria bueno en 3d no???pero bueno no las bajo pero te dejo puntos desde ya apoyando al novato como yo lo fui suerte y visita mis post
Eso , por ultimo pone , el formato , el peso ( aunk el peso se ve al cargar los enlaces ) idioma , eso es importante .
Deja Expuesto El Pass .
De a poco , vas armando mejores post , El contenido es bueno .
Pero seas o no seas el uploader , si tienes que darle mas vida al post , eso si es necesario  
Formato: AVI
Idioma: Espa?
TENDRAS EN DVD FULL LEL EP. I Y II  ???
Cita wake_alan: Mostrar
el pass no sale bien ponlo pero el punto com por separado
cual es el pass?
pana el pasword es lo que necesitamos!
Alguien ya sabe la contrasena? ya probe con  ***** y tambien con www.*****.com ninguna me funciona
Cita PYN2001: Mostrar
la contrase?
no se entiende el PASS
YA DESCUBRI COMO ES EL PASS...   compucalitv   sin puntos ni nada  
Alguien sabe el pass de ep2???
X favor digan cual es la contrase?
Cita sebas446: Mostrar
La contrasena son 5 asteriscos???? A mi no me funciona, ayuda x favor
Cita wake_alan: Mostrar
Estimado x favor ayudame con el password de las peliculas de star wars, ya intente poniendo los 5 asteriscos ***** y no me funciono, x favo ayudame xq ya las descargue pero no las puedo descomrpimir
muchas gracias  
Funciono!! Pero el audio de ep2 esta retrasado. Pero Gracias!!!
todos los audios estan retrasados... pero muchas gracias igualmente por el esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!