Barco Fantasma (2002) BRRip 1080p Subtitulada

Construído en 1954, el majestuoso trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la naviera italiana. El barco, una imagen de moderna y elegante sofisticación, era una auténtica obra de arte. Los servicios que proporcionaba a sus pasajeros aseguraban que disfrutasen de un lujo incomparable durante su estancia en el mar; cuando los huéspedes no estaban relajándose en sus espaciosos camarotes, podían hacer vida social en uno de los elegantes salones, disfrutar de los deportes y relajarse en las amplias cubiertas del trasatlántico, o darse un refrescante chapuzón en la majestuosa piscina. El centro del Antonia Graza era su lujoso y espléndido salón de baile en el que las parejas bailaban durante toda la noche a los románticos compases de una orquesta en directo. Los chefs trabajaban día y noche en la cocina preparando magníficos platos de cocina italiana que se servían en el elegante comedor del barco, y los atentos miembros de la tripulación estaban siempre disponibles, dispuestos a proporcionar a sus huéspedes cualquier cosa que deseasen. Era realmente el viaje de una vida. Pero cuando el Antonia Graza zarpó para Norteamérica en la primavera de 1962, sus pasajeros no eran conscientes de la terrible desgracia que pronto les sucedería, sellando sus destinos y asegurando que este viaje fuera el último que hicieran?

Director: Steve Beck
Guión: John Pogue
Mark Hanlon
Intérpretes: Desmond Harrington
Emily Browning
Gabriel Byrne
Isaiah Washington
Julianna Margulies
Karl Urban
Ron Eldard
Productor: Gilbert Adler
Joel Silver
Robert Zemeckis
Música: John Frizzell
Fotografía: Gale Tattersall
Montaje: Roger Barton

Barco Fantasma (2002)
BRRip 1080p | MP4 | 01:30:43 | 2,9 Gb | 1920x1080 | Audio: Ingles Sub: Latino (Archivo SRT) | 2002 | Terror | Mainos

PD: para descargar de zippyshare con algun gestor de descarga necesitan JDownloader 2 Beta aca se los dejo:
http://www.putlocker.com/file/0E154D11A2315BE9

mainos

Barco Fantasma (2002) BRRip 1080p Subtitulada
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3620 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Barco Fantasma (2002) BRRip 1080p Subtitulada
buena pelicula, existe una segunda parte?
@sepu19 mmm. que yo sepa amigo no existe una segunda parte
Cita mainos: Mostrar
gracias buen aporte a descargarlo amigo
si existe pero es mala esta es un clasico
muchas gracias por el aportazoo

links no disponibles para la descarga o desactualizados....
man ayudame no puedo descargar los links 7, 8 y 9. es como si estuvieran congelados, podrias revisar por favor???? gracias  
@kiove amigo los acabo de revisar y las 3 partes me descargan sin ningun problema descargandolos directamente
me vuelve a pasar lo mismo con la parte 15, el donwload es como que se congelara, podrias revisarlo y no te molesto mas?? por favor  
@kiove amigo tambien revise ese link y baja sin ningun problema descargandolo directamente no con gestores de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!