las pesadillas de freddy capitulo 1 subtitulado

este post es un pedido de este capitulo con una resolución diferente

Las pesadillas de Freddy capitulo 1:No More Mr Nice Guy 

Género:Terror
País:Estados Unidos
Duración:46 Minutos
Año de creación:1988
Año de canalización:1990 
capitulo:1 de 44
peso:400Mb
calidad: tvrip
dimensiones: 592x448
formato: avi 

Sinopsis:

Historias de terror presentadas por un anfitrión especial: Freddy Krueger. La mayoría de los episodios de la serie están formados por dos historias, que suelen tener elementos comunes en sus tramas. Freddy Kruegger, el serial killer onírico por excelencia, presenta cada episodio y aparece en todos ellos.

http://file.karelia.ru/4j3n8g/

NOS VEMOS EN OTRO APORTE 

las pesadillas de freddy capitulo 1 subtitulado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1278 Favoritos: 0
14 Comentarios las pesadillas de freddy capitulo 1 subtitulado
@assasino aqui esta el capitulo 1 con menor resoluci?
muchas gracias por haberte acordado de mi , ya lo estoy bajando, de ahora en mas lo vas a subir a todos en 400mb?
Gracias Amigo! Yo tambien esperaba esta serie con menos peso en Mb Descargandoooo!
@assasino  si mi amigo de ahora en adelante van a ser de 400 mb,amenos que alguien me los vuelva a pedir con la resoluci?
@ricky120209  jaja me lo hubieras dicho y tambien te nombraba  
che pero es un capitulo solo y los dem?
@daiandx  estoy subtitulando capitulo por capitulo   hasta ahora llevo 2 capitulos(mira mis aportes) y el 3ro casi lo termino   no es facil subtitular una serie que cada capitulo es mas larga de lo normal  
genial amigo !! solo un favorsote podrias usar mirrors en otros servidores como putlocker o zippyshare ! es que karelia me descarga a 20kbs .. te lo agradeceria mucho !!
@MANSK2012  mira este post para que bajes a mayor velocidad de karelia http://www.identi.li/index.php?topic=140767 ,tratare de subirlos a zippyshare  si esto no te funciona,saludos
ok amigo voy a probarle a ver si me deja descargar bien y te aviso , gracias  
gracias-genial lo tuyo
Gracias muchas gracias llevo tiempo buscandola espero puedas subir mas episodios de verdad muchos mas y yo te lo agreceremos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!