Office ProPlus 2013 Visio Proyect 2013 linkdirecto

Descargar Office Pro Plus 2013 [Retail], Visio Pro 2013 y Project Pro 2013 - Links Oficiales de Descarga Directa en Ediciones de 32-bit & 64-bit. + ACTIVADOR

Desde hace menos de una semana se encuentra disponible en la web de Microsoft los links oficiales de descarga directa de la nueva suite ofimática Office 2013 en ediciones de 32-bit y 64-bit y en muchos idiomas, también están disponibles Visio Pro 2013 y Project Pro 2013

Los archivos que usted encontrará en este artículo son la edición Retail (o de venta al por menor) de prueba por 60 días con sus funciones completas. Debido a su condición de Retail, al instalarlo nos pedirá un serial para poder continuar, caso contrario no podremos instalarlo. Pero aquí viene una buena noticia 

Office 2013 Pro Plus Msdn Retail
Key: KDVQM-HMNFJ-P9PJX-96HDF-DJYGX

Office 2013 Visio Pro Plus Msdn
key: ND3G9-KQHY4-8P3W2-VGXVY-B4D73

Office 2013 Project Pro Plus Msdn
Key: TJP4N-R7JXW-442FX-82QGR-WFD4X

Esta versión viene en formato .IMG que es un fichero Imágen de disco para grabar en CD/DVD o emularlo con alguna unidad virtual. Otro punto importante y muy bueno es que apesar de su condición de "Evaluación", esta edición es complétamente activable y funcional. Es más, cada uno de los archivos son los mismos e idénticos a los que los suscriptores de MSDN obtuvieron desde el 26 de Octubre. Es decir, se cumple lo siguiente

[ul][li]Disponible en estas ediciones: 32-bit, 64-bit[/li][/ul]

Link Directo - Edición 64-bit:

http://care.dlservice.microsoft.com/dl/download/3/2/8/328371BA-83BB-4AFC-B515-4542CB159DF6/OfficeProfessionalPlus_x64_es-es.img

Link Directo - Edición 32-bit:

http://care.dlservice.microsoft.com/dl/download/3/2/8/328371BA-83BB-4AFC-B515-4542CB159DF6/OfficeProfessionalPlus_x86_es-es.img

Microsoft Visio Professional 2013

http://care.dlservice.microsoft.com/dl/download/0/B/D/0BD8B67A-FA3A-402A-AEC4-B18616340D59/VisioProfessional_x64_es-es.img

http://care.dlservice.microsoft.com/dl/download/0/B/D/0BD8B67A-FA3A-402A-AEC4-B18616340D59/VisioProfessional_x86_es-es.img

Microsoft Project Professional 2013

http://care.dlservice.microsoft.com/dl/download/E/3/D/E3DA337A-1465-47F8-898A-2A9D7777F928/ProjectProfessional_x64_es-es.img

ACTIVADOR

PASOS

1. DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO COMPRIMIDO EN LA UNIDAD C

2.LO ABRIMOS COMO ADMINISTRADOR

3.ESPERAMOS ES 100% AUTOMATICO

RENONBRAR COMO .rar

Solo lo instalas como administrador y listo tambien activa Windows 8.1 Office 2010 -una vez activa si quieres lo puedes desinstalar

Office ProPlus 2013 Visio Proyect 2013 linkdirecto
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 95223 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Office ProPlus 2013 Visio Proyect 2013 linkdirecto
Es la version VL para activarla???
Cita olmatrix3: Mostrar
es la version retail (de venta al por menor) que te da 60 dias de activacion
buen aporte!!!! ahora solo falta el activador
muchas gracias.......el activador esta bajo del post...creo!!!!
Amigo Cual de Estos office es el mejor me podrias decir por favor y el activador lo activa por cuanto Tiempo   Espero tu Respuesta
@iDante01 son los dos primeros link el de 32bit y el de 64bit los otros son programas del office que no vienen en el paquete del office que son el visio y el access el activador lo activa por 180 dias
@ventura198 si el activador esta abajo
@crickzer Gracias a ti por Responder amigo bueno ahora a bajarlo  
gracias por el aporte, lo voy a descar despues que ya tengo una descarga en curso y mi internet es muy lento   pero solo termino y lo bajo  
Bajando muchas gracias por el aporte  
Lo estoy bajando, te dejo +5
Luego te cuento
Ya baje el Pro plus en 64x lo instale y ningun problema todo ok!!! solamente tengo problemas con el activador, lo descomprimo en C: y de ahi cual de los 2 ejecuto como adm, el act de office 2013 o el de windows 8??? probe primero con el de office y se abrio un programa y un cmd azul que dice: Working, please wait y ya va en 369 y no para lleva mas de 1 hora, se supone q termina en algun momento o esta mal hecho el proceso??? ojala me puedas ayudar porfa      
@NIK029 yo tambien probe este activador ruso ase 2 semanas atras y te digo que no hubo forma de haser lograr la activacion, probe con las versiones retail y vl y nada, probe varios sistemas operativos tanto 7 y 8 y nada, solo pude activarlo en win 7 y 8 x skype con la version retail
Cita SkyNet09: Mostrar
gracias por tu ayuda, me lo imaginaba xq llevaba kleta tratando y nada.! si alquien puede conseguir algun tipo de activador que sirva agradeceria q lo compartiera.. saludos gracias x contestar  
Cita NIK029: Mostrar
LO mismo me paso a mi. Ayudaaaa!!!!
te hago una pregunta... yo tenia entendido por un articulo leido que a partir de la versi?
bueno, vamos a probar que tal me va. Agradezco el aporte!
@crickzer gracias por preocuparte y colocar el video, pero la verdad no es de mucha ayuda, ya que no es el mismo, el que pusiste en este post trae tambien otro ejecutable que es para windows 8, mi pc tiene w8 pero e tratado despues de ver el video y me pasa lo mismo q habia comentado antes, un cuadro en azul que sube sube de numero y nunca termina ayer espere mas de 2 horas y nada.!  
termino de instalarse el activador y el word me dice activar x internet o x telefono al elegir x internet me dice q no se puede xq la contrase?
no lo puedo activar en el activador me sale un menu y muxas opciones no se cual darle click
por fa ayuda brother
Gracias, voy a probarlo y te digo, lamento no poder dejarte puntos pues te los tienes bien ganados.
oye brother baje la version de 32 bit, queme la ISO en un CD a una velocidad de 24x y cuando quiero instalarla en mi SO me dice que hay un error en el archivo a instalar que hago.............................a cuanta velocidad quemo la imagen ISO en Nero
El link esta roto  
Me llevo el Visio y el Project, que eran los que me faltaban. @crickzer solo una pregunta, si ya tengo el Office 2013 activado, tengo que aplicar el parche para el Visio y el Project otra vez??  
estas versiones son RETAIL con Microsoft toolkit les puedes cambiar el canal y convertirlas a VL y activarlas definitivamente...
El link del Activador esta roto, lo puedes volver a subir?
@carlosno el nuevo link lo tengo entro post visita mi  aporte @alextoizh si tngo un nuevo activcador entre mis aportes que te activa solomante un progrma de office o si quiers [email protected]_92  el nuevo link lo tengo entro post visita mi  [email protected]  el nuevo link lo tengo entro post visita mi  aporte
@jin123 quemala con power iso a 24 no te dare [email protected]  el nuevo link lo tengo entro post visita mi  [email protected]  el nuevo link lo tengo entro post visita mi  aporte
Me llevo el Visio gracias
activador caido  
buen aporte man....
alguien tiene el activador para que lo suba porfavor?
hey el activador esta fuera de linea
Un Post Muy Bien Detallado y Explicativo Pero Sin Enlaces del Activador... Ojal?
@MaikBT11 ok lo subire pronto a mas tardar sera el viernes
ya no me andan los links de descarga del visio
ola, me pide pasword los rar, tendras la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!