Batman The Dark Knight Rises VIDEO_TS PL

Batman The Dark Knight Rises VIDEO_TS PL

AÑO: 2012
DURACIÓN: 164 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Tom Hardy (Bane), Gary Oldman (James Gordon), Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred), Marion Cotillard (Miranda Tate), Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Daniel Sunjata (agente de operaciones especiales), Josh Pence (joven Ra?s Al Ghul), Diego Klattenhoff (policía novato), Nestor Carbonell (alcalde de Gotham City), Juno Temple (Holly Robinson), Matthew Modine (Foley), Christopher Judge.
PRODUCTORA: Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela

SINOPSIS:
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.

Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Datos Técnicos

The Dark Knight Rises

Peso: 2,71Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles, ESPAÑOL LATINO
Subtitulos: Español, Ingles
Extras: No
Menú: No

En este archivo solo contiene la Pelicula con audio español latino e ingles, esta lista para que la pases a DVD con el programa de tu eleccion Nero, ConvertXtoDVD, etc.

Archivo autoextraible, solo da clic y listo
Batman The Dark Knight Rises VIDEO_TS PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1806 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Batman The Dark Knight Rises VIDEO_TS PL
ya salio en bluray dvd y este man subiendo o robando enlaces de la pelicula en formato cine crapero
Cita sebas321: Mostrar
mejor descargala y checa la calidad o callate y vete
es una peticion de un usuario que descargo en otro de mis post es solo la pelicula originalmente 1080p hecha carpeta VIDEO_TS como lo que forma tu DVD @sebas321 es decir es solo la pelicula sin extras ni menu ya lista para quemar
@sebas321 Chuta loco, si no has explorado un DVD en un PC y no conoces la estructura de las carpetas del DVD, ah?
@eJsoanRom amigo creo que no me entendiste nomas nesecito los archivos video_ts incluido los menus y la peliculas no por que ya la tengo gracias por tu esfuerzo
volve a subir la parte 3 y 4 por favor link caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!