Madagascar 1: El VideoJuego

Madagascar 1: El VideoJuego

* INSTALACIÓN*

*Datos Tecnicos*

Plataforma: PC
Género: Acción, Plataformas
Desarrollado por: Beenox Studios
Distribuido por: Activision
Idioma: Español
Servidor : PutLocker - 3 links mas Archivo DLL.

*Requerimientos*

Procesador: 800 MHz
S.O: Funciona en XP, VISTA Y WINDOWS 7 Memoria 256 MB RAM
Espacio en Disco Duro: 611Mb.
Tarjeta Gráfica: 128mb

* DESCRIPCIÓN*
Basado en la película de animación del mismo nombre, Madagascar PC nos adentra en el mundo de cuatro animales del Zoo de Central Park: un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo. Tendremos que aprender y dominar sus habilidades, y aventurarnos en la ciudad de Nueva York y en la isla de Madagascar. A la vez, nos relacionaremos con otros animales y sortearemos obstáculos y enemigos en escenarios originales de la película.

A medida que avancemos en Madagascar PC, desarrollaremos nuevas habilidades. Cada uno de los protagonistas tendrá las suyas propias y sus métodos para incrementarlas. En total, encontraremos 11 capítulos repletos de acción, que podremos volver a afrontar una vez superados si queremos obtener más contenido desbloqueable.

Plataformas, puzzles, monedas y cuatro personajes de película. Del zoo a la isla de Madagascar hay un trayecto corto, sencillo, y apto para jugadores infantiles.
Ya es casi una regla que a un buen pelotazo de taquilla le preceda su consiguiente versión de videojuego, más aún si se trata de una película de animación. En muchas ocasiones, el resultado suele ser bastante discreto, pero en este caso nos encontramos con un título de plataformas bastante variado y sólido, orientado al público más joven.
Madagascar cuenta las aventuras de cuatro animales del zoo de Nueva York. Alex el león, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, y Marty, una osada cebra que, tras oír la ?llamada de la selva? escapa del zoo y embarca a sus compañeros en una movida aventura que les llevará hasta la isla de Madagascar.

*NOTA*
(Una vez instalado el juego con las instrucciones del video)
Si no tienen el archivo binkw32 en su computadora, no podrán abrir el juego, asi que si alguno de ustedes no lo tiene, se los dejo, es el archivo que dice DLL, este es un pequeño programa que solucionara su problema, solo lo instalan y listo, cierran el programa, reinician PC, y el juego les andará bien.

Dudas o Comentarios, haganmelo saber y los ayudare.
*DISFRUTEN*

Enlaces De Descarga

Madagascar 1: El VideoJuego
19 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1724 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Madagascar 1: El VideoJuego
@jemarxd denada men, disfruta el Juego
@oscariito0 Buen Posts para los mas peque?
Ummm no se a ti pero lo que baje no funciona, revisa bien los archivos que subiste  
@Deiwins amigo lo instalaste como viene en el video? Y checaste la nota que puse acerca del archivo DLL?
@oscariito0  Te digo el archivo descomprimido pesa 30 Mb... eso no deberia ser ademas lo descargue nuevamente y nada camarada.
men la parte  3 da error
@Deiwins @maiker2500 amigos acabo de revisar los lnks y estan funcionando bien, los archivos 1 y 2 pesan 200 Mb y el archivo 3 pesa 128.32 Mb y lo descargue para ver si estaba completo y si me lo descargo bien, probablemente esten teniendo problemas con el servidor putlocker, como varios usuarios lo han tenido, pero a mi me funciona perfecto
pero a la hora de extraerlo me da error [email protected]
buen post +5 amigo  
La parte 3 me da error cuando la extraigo y me qeda 1 carpeta de  29 mb   Fijate si lo podes Resubir o Algo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!