Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FireNes Reco, para el trabajo "Solo Firefox"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
¿Que es FireNes?

FireNes es una extensión para Firefox que nos permite jugar a todos los juegos de Nintendo y Gamboy, sin la necesidad de descargar nada, ni emulador ni roms. Para lograr esto FireNes utiliza los emulador web vNes y vGbx. Actualmente se puede jugar con aproximadamente 2500 juegos de nintendo y 1400 de Gameboy.

Importante:
Para jugar se necesita la ultima versión del plugin JavaSolamente con un par de clics y tendras un gran listado de juegos disponibles tanto de Nintendo y Gameboy para juegar directamente de tu navegador sin instalar nada mas todos aquellos clasicos de nuestra infancia.... 
A jugaaaarrrrr!!!!

Capturas Propias:

Al instalarlo dale clic derecho en algun espacio vacio en el navegador para que te salga ese menu, eliges personalizar y te saldra esa ventana, arrastras el icono de FireNes y lo colocas en alguna esquina luego seleccionas el boton Hecho.

Al seleccionar el boton te saldra una pestaña como historial al lado izquierdo con el listado de juegos disponibles, con doble clic lo ejecutas o con clic derecho abres sus opciones para cambiar botones y otras cosas.

version: 2.0.2

Comenten!!  Saludoz  

Vean mis otros Post!!
FireNes Reco, para el trabajo "Solo Firefox"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 600 Favoritos: 1
12 Comentarios FireNes Reco, para el trabajo "Solo Firefox"
bueno jajajajaja  
una vex que lo instalo que pedo... no me sale nada...
Muy bueno, gracias men
que loco, no sabia de esta, jeje, gracias por el aporte  
@laloanime3 Segui los pasos manito, para eso estan las capturas... date otra vuelta
jaja muy bueno
@xtremzero muchas gracias pero por la emocion nisiquiera le?
gracias men esta super chido para  la oficina
Muchas gracias!
las ventajas de ser cabeza de oficina, puedo jugar minecraft y perder todo el tiempo que quiera mientras los dem?
MUY BUENO YA JUGANDO..ME DA UN POCO DE LAG..PERO MAQUINA NO ME FALTA..CAPAZ QUE ES EL INTERNET..JE SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!