Crack Assassin´s Creed 3

Hola a todos aqui les comparto el crack del Assassin´s Creed 3 sin necesidad de entrar en Uplay solo copian en el directorio de instalacion y a jugar.

Perdon por lo sencillo del post ya que no me ha quedado tiempo de arregarlo....

http://www.putlocker.com/file/6EC9C166A38005D7

pass: www.identi.li

ADVERTENCIA TODA PARTIDA ANTIGUA SERA BORRADA Y TENDRAN QUE COMENZAR DE CERO
Crack Assassin´s Creed 3
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9883 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
58 Comentarios Crack Assassin´s Creed 3
Lo descarga y funciona gracias man  
A ti te funciono?
el juego de donde lo bajaste? no encuentro ni links ni p2p
Cita Leono200: Mostrar
Te funciono?, algun procedimiento en particular?
Cita nicosnake: Mostrar
Solo los copias en el directorio donde lo instalaste... y listo, eso si debes actualizarlo a  la version 1.01 con uplay.
Entonces seria asi?
Instalo el juego. lo ejecuto y dejo actualizar y despues le meto este crack.
Cita coyoteverd: Mostrar

yo me lo estoy bajando de games torrents...pero es lento....
Cita nicosnake: Mostrar
Es correcto a mi me fumciona perfecto hasta el momento
@nicosnake para que este crack os funcione teneis que actualizar desde uplay es decir 1?
Cita ventura198: Mostrar
Cita coyoteverd: Mostrar
De este post baje el game http://www.identi.li/index.php?topic=144878
@lanolin si hiciste todo,el crack theta no te dara problemas como a mi,por que si actualizaste...con esa explicacion del otro users...
a ver  gente por que no se expresan mejor parecen monos!! de onda les digo!!
Cita ventura198: Mostrar
Exacto tenia el crack anterior y en offline, para no crackearlo cada vez, olvide eso
@lanolin  no necesito el otro crack? solo le aplico este y a jugar?
eres la polla t?
Me sumo a las preguntas: No es necesario actualizar? SOLO usamos este crack y listo?
ojo hacer backup del savegame por que borra la partida..
con este crack no es necesarios estar conectado a internet o a Uplay?????
Cita neoguille: Mostrar
donde guarda las partidas??'
Cita kaballo_loKo: Mostrar
No, solo para actualizarlo a la vedrsion 1.01 despues podes jugar offline...
@lanolin funciona perfecto pero me borro la partida  
@Rayden24   si nada es perfecto  
@Rayden24  en esta direccion C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launchersavegames
@lanolin a se que estan ahi -.- pero n las reconoce!!! a eso me refiero
@Rayden24  aaah!!! ahi si no he probado como no lo llevaba muy adelante
@lanolin no llevabas muy adelante pero si lo habias jugado! asi es que se te tuvo que haber regresaso al inicio -.- si vas a subir algo subelo con informacion completa!  ahora no sabes como solucionarlo. (las cosas se prueban antes de subirlas)
@Rayden24 obvio pero no habia jugado ni 2 minutos pero bueno ni modo pa la proxima lo hare mejor  
@lanolin edita el post minimo y advierte que borra la partida y no la reconoce este crack! tienes que iniciar desde cero
infinitamente agradecido,   me funciono a la perfeccion, y sin entrar en UPLAY, MEJOR AUN
no puedo darte puntos, pero mis totales gracias son tuyas

amigo mil gracias, me funciono, pero no he podido colocarlo en espa?
@lanolin Gracias por la respuesta. Como hago para actualizarlo? si incluyes en el post el procedimiento te quedara mas completo!
@JustoKabut al iniciarlo el launcher lo actualiza
@harpazlo  en el registro busca estas rutas: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeUBISOFTAssassin's Creed 3GameUpdate buscas languaje y cambias por "es" y en HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeUBISOFTAssassin's Creed 3 en languaje y cambias por "spanish".
muchas gracias lo actualice por AssassinsCreed3 y por Uplay y le pegue el crack funciono perfecto muchas gracias  
+5 funciona joya  
Cita lanolin: Mostrar
hice estos pasos pero no cambia el idoma
@JeRe611 al entrar en el juego en el menu de opciones te aparece la opcion valga la redundancia para poner voces y textos en espa?
@JeRe611 en el primer menu bajas hasta la opcion 3 entrar, en el siguiente en la primera entrar, ahi aparecen dos opociones la primnera son las voces la segunda los subs
no cambian apreto hacia los costados y no hace nada y ya aplique el reg  
@JeRe611 si no funciona proba poniendo esto en la raiz del juego http://www.putlocker.com/file/6593327054279A96 (pass www.identi.li)
@lanolin gracias amigo funciona  
yo lo pase al espa?
para que sirve el update 1.1??
Gracias ya lo solucione me toco reinstalar el juego y dejar que se actualizara solo saludos.
Cita JeRe611: Mostrar
soluciona unos bug como el del cabello que comente anterior mente que salia de colores rojo azul morado se me arreglo cuando instale el 1.01 saludos.
no me va la contrase?
@GatsuRage Que raro funciona correctamente
Gracias funciono perfecto +5 saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!