Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Masacre de Delfines-The Cove BRrip Eco-Documental

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cuando me encontré con The Cove en uno de los canales de cine ya
había comenzado y contradiciendo mi regla de no ver filmes ya iniciados
decidí igualmente verlo.Cuando terminó supe que devia compartir
este documental con ustedes,llamenlo impulso o como fuere, este 
eco-documental es realmente impactánte, experimentaran nuemerosas sensaciones al verlo pero seguramente la indignación sera la predominate.Naturalmente al finalizar el filme no estan obligados a 
salir corriendo para unirse al primer grupo hambientalista que encuentren(a menos que asi lo deseen claro está)sin embargo 
hacerselo ver a cuantas personas podamos y hacer correr la voz
sería lo minimo que podríamos hacer, no lo creen?

Título : The Cove
País : Usa
Estreno : 31/07/2009
Productora : Diamonds Docs & Fish Films
Director : Louie Psihoyos
Guión : Mark Monroe
Música : J. Ralph
Reparto : Richard O'Barry , Joe Chisholm , Mandy-Rae Cruikshank

El Defín es uno de los animales más inteligentes y una de las 
espécies más admiradas en todo el mundo.Sin embargo en un pequeño
pueblo de la costa de Japón que aparentemente se caracteriza
por su devoción a estos animales, se esconde un gran secreto.
Un grupo de activistas liderados por el reconocido entrenador
de Delfines Richard O'Barry, se embarca en una peligrosa misión encubierta para revelar al mundo lo que sucede en esta lugar,
desarrollando uno de los documentales más impactantes de los 
últimos años.
The Cove devela un espeluznante secreto y los descubrimientos 
que se destapan son solo la púnta del Iceberg.
La verdad finalmente ve la luz tras un rodaje encubierto en Taiji,Japón
loque convierte al documental en un apasionante thriller de accion y aventura, además de en una llamada directa al corazón en pro de la 
ayuda a los oceanos.
Ganadora del Oscar al mejor documental y dirigido por Louie Psihoyos
el film a participado en numerosos festivales internacionales como
Sundance,Toronto,Tokio,Amsterdam,Estocolmo o Sydney, entre
otros,alzandose con el premio del público en ocho de ellos.

Nombre : The Cove Brrip 720p
Peso : 1.84 Gigas
Duración : 1hora 30 minutos
Idioma : Inglés Subtitulada al español
Formato : Mp4
Resolucion : 1.280 x 720p 
Audio : Inglés 5.1 y 2.0
Frames : 24.000 fps
Compresión : Rar. 12 archivos de 150 megas y 1 de 81megas 

RAMI

Agradezco a todos aquellos que se hayan dado una vuelta por este post
Hayan descargado o no, me basta con saber que el tema les interesa
aunque realmente me gustaria conocer sus opiniones y comentarios
antes o despues de ver el documental e iniciar un debate, concientes
de la seriedad y respeto que un tema como este se merece.
Sin otro pendiente me despido con el deso de encontrarlos 
nuevamente en un nuevo post de su servidor. Gracias. 

RAMI

Masacre de Delfines-The Cove BRrip Eco-Documental
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1307 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Masacre de Delfines-The Cove BRrip Eco-Documental
ke pena cuando matan a estos pobres delfines  
El peor crimen del hombre sigue siendo su ignorancia,realmente son unos monstruos
gracias @i_van por pasar y comentar
Cita RAMI555444: Mostrar
tenia este documental amigo....ya no lo tengo pero no lo bajare porke me dio mucha pena pero muchas gracias por compartirlo se agradece el esfuerzo
amigo buen aporte me gustan documentales de animales pero el servidor que usas  
Para que ayudar a los delfines, si los delfines no nos ayudan en nada!!!
@zairid  gracias por comentar ,respecto al host es uno de los que mejor me funciona todos tenemos problemas  con ellos y los favoritos de unos casi siempre no son los de otros.
perdon @zaidrd escribi mal tu nombre ,arriba esta el comentario que escribi para vos  
Que movie tan triste.
Cita Sicxx: Mostrar
Esa es la actitud y mentalidad de la rata campe?
terriblemente emotiva uno cree que lo a visto todo pero nunca esta realmente preparado para la realidad valga la redundancia  gracias por comentar  @MrCh0  
Cita Sicxx: Mostrar
primero investiga un poco http://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=689260
lo voy a descargar,. te dejo mis 5.. gracias  
gracias @FlippyEvil  por pasar y comentar tambien por la informacion en respuesta a al user @Sicxx quien aporto un comentario poco afortunado pero valido segun su perspectiva .ninguna opinion sera censurada,gracias nuevamente

Muchas gracias @Victini  por los puntos y por comentar ,me alegro que este post te haya interesado ,si podes comenta tu reflexion al terminar de ver el documental.
Hermano el reportaje se ve excelente, pero tu servidor es malisimo, ojala puedas subirlo a otro, mil gracias por tu esfuerzo
Cita RAMI555444: Mostrar
Cuenta con ello...
@JORGEMAURY  Gracias por tu apreciacion honestamente no creo que pueda subirlo a otro host puesto que ya lo he intentado y ahora todavia seguiria subiendo la parte 1 sumemos a esto que no dispongo de una super velocidad  sin embargo filecloud me los subio a una velocidad decente y me descarga de maravillas ,lamento que el tema de los host siga siendo un impedimento para subir y bajar ,de estar permitido los subiria a mediafire y no tendriamos este dilema  
Gracias @BetoCZ por pasar por este post
@latino27 @xismax Gracias por darse una vuelta por este post me alegra que el tema haya sido de su interes

Gracias a vos por el aporte capo!
Excelente, amigo gran aporte. pero esos hijos de PT me provoca cofgerlos y desmembrarlos poco a poco para que sientan tambien. NO MAS MALTRATO ANIMAL  ?
Gracias a vos @carlosece por los puntos y dejar tu opinion ,es realmente dificil contener la furia que provoca ver esta verdadera masacre y mucho mas pertenecer a la misma especie que esos asesinos.
Gracias nuevamente  
tarde mucho en bajarlo hermano, apesar de los 10 megas de velocidad, pero valio la pena, excelente calidad, muy muy agradecido
Muchisimas gracias @JORGEMAURY por descarga el docu. apesar de las inconveniencias que te traia el host , es un orgullo tener usuarios como vos y todos aquellos que comentaron o no o agregaron a favoritos este post ,pues entre tanta ficcion que encontramos en esta web,se hicieron un tiempo para la realidad que ocurre en este mundo.
excelente... algo que muchos deben aprender!
Excelente post amigo!
Muchisimas gracias @YasLavigne por pasar puntuar tan generosamente el post  
Gracias a vos por subir algo educativo y por tan buen post
Buen aporte
Gracias man
Gracias por pasar y comentar @homeromalo  
HDP  
Pero la naturaleza los hara pagar, de eso estoy seguro, malditos ojos de liga
@BetoCZ muchas gracias por pasar y comentar y tenes toda la razon , hay una parte en el doc. que habla sobre el envenenamiento por mercurio  por consumir de carne de Delfin ,al ver esto no pude evitar tener un pensamiento similar al tuyo puesto que estos monstruos alimentan a su pueblo con dicha carne ,al mismo tiempo que matan a los delfines tambien estan matandose asi mismos ,me parecio un ultimo acto de supervivencia de la especie y en cierta forma me alegre de ello pero pronto me di cuenta de que la indignacion nos hace pensar irracionalmente ya que por mas justo que nos parezca un castigo como la muerte para esos desalmados ,tal actitud nos pone a su nivel y nosotros no somos asesinos y es lo que nos diferencia de ellos y comprendo la mision de Richard O'Barry la de no solo salvar a los Delfines que tanto ama, si no tambien a la gente que vive de la muerte de ellos y es justo que paguen por las atrocidades que cometen con todas la criaturas del oceano que mutilan pero salvarlos de si mismos puede ser la mejor solucion y causar mayor impacto en su conciencia (si esque la tienen).
Cierro este comentario citandote porque tarde o temprano la naturaleza los hara pagar,y mi unico deseo es que su juicio sea lo mas pronto posible no solo por el bien de las victimas sino tambien por el nuestro,porque todos los seres estamos unidos y lo que afecte a uno afecta al otro y aunque no lo notemos estoy seguro de que de alguna forma estamos padeciendo las consecuencias .
Gracias nuevamente.
Gracias @azteca25 por entrar al post y dejar tu calificacion  
Muchisimas gracias @BetoCZ por los puntos y feliz 2013!
@RAMI555444
Por nada hermano, te los mereces, este es un gran aporte que pasara a manos de todos mis amigos y conocidos, no he dejado de hablar del tema con ellos.

A cuidar y preservar la naturaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!