Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh DVDRip

Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh

Después de recordar tiernas vivencias de navidades pasadas comienza la cuenta atrás para el Año nuevo y conejo planea una fiesta. Pero cuando pool y sus amigos comienzan a tomarle el pelo, este se enfada y amenaza con marcharse. Para retenerle, todos expondrán sus propósitos para el año nuevo. Descubre lo que pasa en "El bosque de los 100 acres" cuando Piglet intenta hacerse el fuerte para perder sus miedos, Pool se entristece al no poder comer dulces y Tigre deja de ser vulnerable.

Formato del Video: Avi
Calidad del Video: DVDRip 720x364
Calidad del Audio: AAC
Idioma del Audio: Latino
Peso Aproximado: 230  Mb
Metodo de Subida: Putlocker 

TÍTULO ORIGINAL: Winnie the Pooh: A Very Merry Pooh Year
AÑO:  2002
DURACIÓN: 65 min.
DIRECTOR: Gary Katona, Ed Wexler, Jamie Mitchell
GUIÓN: Karl Geurs, Ted Henning, Brian Hohlfeld, Mark Zaslove
MÚSICA: Mark Watters
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO: Animación. Comedia. Infantil | Navidad

http://www.putlocker.com/file/A55AAC2EEB96783A
Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh DVDRip
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3692 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh DVDRip
Gracias, la descargo en cuanto pueda.  
Gracias ideal para mi hija... me la llevo ma?
si tuviera el audio en mp3 ser?
Que lindo para mi Sofi.... gracias...
gracias amigo excelente  
Estoy seguro que le gustara a mi sobrina muchas gracias por el aporte debo a 8 personas puntos cuando termine te doy los tuyos igual y subo de rango antes y te los doy para subas de rango  
@Leibnitz1 jeje no hay problema no busco puntos solo compartir, pero gracias de todas formas si me ayudas a subir de rango te podr?
@Blaster. No tanto por los puntos que des si no para que puedas enviar MPs por que luego si es necesario  
Bueno amigo aqui estan tus puntos con estos ya subes de rango muchas gracias nuevamente crea otro post y cambias de rango saludos amigo  
muy bueno en verdad amigo, gracias!!
En linea  a?
Todavia ON .. se agradece ... me la llevo para mi gordita   y te dejo lo de Valdes  
Intente descargarlo pero el formato es FLV !!! Q podra ser ??? Gracias
@mausant que raro amigo el formato debe ser avi, prueba bajandolo de nuevo. Un saludo.
GRACIAS BAJANDO  
Muy buena para estas Fechas!  
por que cuando le doy mostrar liks al boton en la pagina siguiente me salen pura mendiga publicidad y publicidad y no sale el boton de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!