Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Psp para Android! Version Beta 0_0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Emulador en desarrollo de PSP para Smarphones hasta el momento android, la version pretende extenderse a Ios, Blackberry, Windows y Linux.

Para ser una fase Beta ya hay resultados, yo no lo he podido probar pues no tengo un buen telefono pero para los que tengan celulares de ultima gama, HTC, Sony, Nexus, Samsung S3, etc, podran probarlo y esperar mas actualizaciones para un posible emulador en perfectas condiciones en nuestras amadas consolitas portatiles. xD

Saludos
Compatibility List
This compatibility list is nowhere near complete.
Look in the forums for more results.
 Perfect
None

Playable

Moto GP

Works pretty well but is very power demanding, not really playable on Android yet.

Lumines

Broken graphics and audio.

Puzzle Quest

Quite playable, no audio.

Puzzle Bobble Deluxe

Puyo Pop Fever

Quite playable, runs out of memory after a while.

Pinball Fantasies

A bit rough but sorta plays.

In-gameVery flickery, but you can actually go in-game and play. No music.

Tales of Eternia

Very buggy but goes in-game.

AI Go
Can make one move, then it hangs.

Star Soldier
Borderline playable, runs out of memory after a while.

Blokus

You can walk around in the house and talk to people.

Android Device Compatibility
PPSSPP should work on all modern Android devices. It's been confirmed to run on the following:

Nexus One (the slow GPU will probably be a problem later)
Nexus S
Nexus 7
Galaxy Nexus
Galaxy S2
Galaxy S3
Xperia Play
Asus Transformer
Ainol Novo7 Advanced II

or

Comenten!!  Saludoz  

Vean mis otros Post!!
Psp para Android! Version Beta 0_0
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3145 Favoritos: 5
20 Comentarios Psp para Android! Version Beta 0_0
@valenzuela Haber como te corre en tu cel, recordar que es un emulador en desarrollo, no esperen grandes resultados..
nunca va a poder emular el GOW de la psp en un celular, y eso que lo probe en mi S3 y Nexus..
genial muchas graciassssssssssss
No tengo Android pero agradezco tu colaboraci?
Gracias ya lo instale, hoy mi pregunta es donde bajo los juegos? tienes alguna p?
Es una muy buena idea, quedigo exelnte, lo malo, esque no soporta grandes juegos con graficos para un portable, hablo de God Of War, Resisytence, Socom, Final Fantasy, ETC, soy casi un experto en cuestion de PSP, y creo que muy bueno el emu aunque los juegos presentados son pequenas produccion y los llamados Mini para PSP Y PS3, gracias por su colaboracion
@raizor0103 Google  xD
No en serio no tengo pagina tendras que buscarlos o al menos yo tengo solo uno te lo paso ma?
@AK-47 simon, esperemos que a un futuro se desarrolle completamente para correr los mejores juegos de Psp!
Uhhhh siiiiiii ya esta en beta hasta mediados del otro semestre estara, con esto llego el fin de Android 2.3 ,esperamos ansiosos Xperia Play 2
ya era hora de que lo saquen  
@sucre13 Tener un buen telefono xD.. no hay muchos requisitos, en la pagina oficial solo mencionan un listado de telefonos en los cuales fue probado, seria mas que todo hacer una comparacion del que tenes con alguno que esta en el listado,  Android Device Compatibility, que coloque arriba.
ES UN BUEN COMIENZO GENIAL  
@tony2999 Simoncas al menos con esta info podes estar pendiente cuando hayan actualizaciones para el emulador cuando ya podamos jugar un Dragon Ball Shin Budokai en el telefono xD hahaha  orale
@xtremzero ps como dije es el inicio de algo bueno y ya cuando este todos vamos a agradeser a estos ingenieros sus ganas de compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!