Robotech Audio Latino [Zs]

Robotech Audio Latino Original Saga Completa!

Robotech es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. Lanzada por la corporación estadounidense Harmony Gold en 1985, Robotech fue quizás la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente, además de ser una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial. Se reconoce como creador de Robotech a Carl Macek. 

Robotech fusionó el trabajo de animación original de tres series distintas: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Reeditó las líneas arguméntales, reeditó los capítulos, rehizo las bandas sonoras originales, y reescribió buena parte de los diálogos para darle algo de coherencia a la nueva historia. La razón de esta fusión se debe a que las emisoras de televisión en los Estados Unidos exigían un mínimo de 65 episodios para poder transmitir programas de animación cinco días a la semana, y ninguna de estas tres series llegaba a ese número individualmente (Macross tenía 36, Southern Cross 23 y Mospeada 25). Para llegar a un número de episodios divisible por cinco, Harmony Gold compiló un capítulo con clips de Macross y de Southern Cross (capítulo 37, Dana´s Story) que vincularía la primera y la segunda parte de la serie. 

Existe además una serie de novelas de Robotech, escritas durante la década de los 80 por "Jack McKinney", seudónimo de los escritores Brian Daley y James Luceno. Las novelas desarrollaron en más detalle la historia que se veía en la serie y vincularon mejor las tres generaciones, además de relatar historias que transcurrieron entre las tres distintas series y que no existían en el material original. Sin embargo, muchos fans de Robotech critican el desarrollo de la historia que hacen las novelas de McKinney, señalando discrepancias con la serie original, inconsistencias y una inclinación hacia un misticismo irrelevante en las novelas que cubren el final de la saga.

Audio: Español Latino

Episodios: 85 (3 Sagas)

Peso Aprox: 70 megas cada episodio.

Duracion: 20min

Formato: Avi 

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad..

Bueno amigos es todo, espero que sea de su total agrado, gran anime la verdad... Saludos

Robotech Audio Latino [Zs]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2893 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Robotech Audio Latino [Zs]
lo guardo para bajar y resubir a mi sitio...gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recomendado...a favoritos y +10....deberia ser TOP now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno, Aguante Robotech. Gracias x compartir.
Que buen post, gracias por compartir
Que ganas de descagar, lastima que con zippyshare (complemento desactualizado).Con mipony sabe alguien si funciona.-  
Cita raponshi: Mostrar
lastimosamente por la captcha que puso zippy no es posible usar gestor de descargar pero que descarga y de manera excelente est?
exelente clasico, de todos los tiempos aun recuerdo la cancion de la Minmey  
grande el aporte gracia por compartirlo.
@loki_ gracias y buenos post los tuyos amigo!
Genial aporte......... yo la tengo pero sin el ending y pensaba postearla despues pero te me adelantastes ..........  bueno en fin excelente aporte sigur asi    
El servidor   que pena  
Estupendo aporte man, gracias por compartir  
@kiko615 Tenes algun problema, el server es bueno  

Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
@kiko615 Dale un tiempo, creo que no es que siempre los pida  
Saludos
Gracias por el aporte amigo ,pero no es el idioma original de los 80 es el remasterizado, aun asi gracias ,
Cita sdcaza: Mostrar
?
Gran Aporte,coincido con leonkon,es el audio remasterizado,otra vez coloca bien el titulo del post.
Gracias por el aporte.
No digo que sea mal aporte pero esta version no tiene el audio original ,  esta es la remasterizada por desgracia, aun sigo buscando la version original del audio latino. gracias de todas maneras.
Cita Lord_Drakul: Mostrar
Si es comprensible que se algo pesado solo que fue una decepcion el oir que es la version masterizada en vez de la original como pones en el Nombre de Post, espero con ansias que puedas poner la version original muy pronto.
@ruexian lo se amigo la voy a subir solo dame unos dias, gracias y te espero en el prox post!!
yo igual tengo esta version remasterizada y el audio no me gusta para nada pero gran aporte
compadre, tremendo aporte. siga igual.
tremendo aporte gracias

amigo al parecer faltan links! gracias por compartir!
hola colega!! muy buen aporte!! pero faltan los capitulos 13, y del 72 al 85 inclusive, excepto el 77; desde ya muchas gracias!! saludos!!
@jdanielbez disculpa que te moleste otra vez, pero el audio no es el original, es el de la remasterizacion!! saludos!!
@royfocker2 este si amigo pero tengo otro post de robotech con los links en audio original, y lo estoy resubiendo a mega pq hay links q se cayeron, slds!
listo, gracias colega, yo quiero ver cual es la diferencia en el latino original, aunque no creo que cambie mucho, gracias y hasta pronto!!

impresionante el post loquito mil gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!