Mercenarios 2 [2012] [m1080p] [Audio Dual] [4S]

Mercenarios 2

Los Mercenarios 2 (2012)
m1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.60 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción | 2012 |

SINOPSIS

En ?Los mercenarios 2?, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios?

Enlaces De Descarga

the-rock-men
Mercenarios 2 [2012] [m1080p] [Audio Dual] [4S]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2076 Favoritos: 4
16 Comentarios Mercenarios 2 [2012] [m1080p] [Audio Dual] [4S]
Gracias !!! seguire viendo tus post!!
mediafire por favor
4sh un cacho
Cita Giusti: Mostrar
men no exigas ya que no pagas un servicio, si no sabes como descargar en 4shared debes de registrarte y 4shared tiene buena velocidd de descarga saludx
Buen post pero tengo problema con la contrase?
No pueno bajar la primera parte me dice esto. The file you requested has limited access: Publisher only.  
el ultimo link esta malo, por favor vuelve a subirlo  
link 4 petado,
gracias
Cita Tikoo: Mostrar

Cita nicko_21: Mostrar

Cita joseluis42: Mostrar
Link arreglado
Gracias bro ya la baje!  
links en buen estado pero vacios
gracias
[/u]
estan en online
ok, solo usuiarios registrados
gracias
men pero te puedes registrar es gratis
ok old man, gracias
he, the_rock mi problema es de conexion no consigo descargar de 4shared, porque mi internet se corta cada una hora
de todas maneras se agradece tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!