Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tekken Tag Tournament 2 - PS3 Eur+ fix

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saludos a todos, quiero compartir mi cambio de animo con respecto a los nuevos servidores. 
Encontre en filecloud un aliado ( al menos por ahora) para el uploader. Ya que en todo este tiempo me abstuve de subir cosas y pensaba en dejar de hacerlo, ahora puedo decir que no sera asi.

Sin mas los dejo con la reseña y consecuentemente con la descarga del juego.

PD: Recuerden fixear primero antes de instalar el juego, no me hago cargo de cualquier mal uso en los archivos. 

Tekken Tag Tournament 2 (???????????2 Tekken Taggu T?namento 2?) es un videojuego de lucha de la saga Tekken, ya lanzada en arcades y en desarrollo para consolas. Es la esperada secuela del primer Tekken Tag Tournament, lanzado originalmente en 1999. Tekken Tag Tournament 2 fue anunciado en el Tokyo Game Show de 2010 y fue lanzada en verano de 2011 en su versión arcade en Japón. Más tarde, en marzo de 2012, salió en arcades una actualización del juego, renombrado como Tekken Unlimited, la cual será el pilar de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 en septiembre de 2012. En el E3 del 2012 Nintendo mostró en su conferencia que Tekken Tag Tournament 2 llegará tambien a Wii U como juego de lanzamiento.

[/size][/b]En cuanto a la versión de consolas, contará con todas las novedades citadas anteriormente, y añadiendo nuevas características y opciones.
La primera es que habrá más personajes, modos y escenarios que en la versión arcade: regresan viejos conocidos como Kunimitsu, Angel, Tiger Jackson y Alex (entre otros) y los nuevos escenarios se inspiran en ciudades como París o Barcelona.
Además de contar con las mismas modalidades de juego que Tekken Unlimited, tendrémos tanto modos de juego clásicos (Arcade, Contrarreloj, Supervivencia, Duelo, etc.) como modos de juego online. En este aspecto, el código también ha sido optimizado y se incluyen nuevas características, como el World Arena, Tekken Channel o el recientemente anunciado World Tekken Federation: un servicio online accesible desde cualquier dispositivo donde podremos ver nuestras estadísticas, planear estrategias, interactuar con otros usuarios y mucho más. Este servicio será totalmente gratuito y estará disponible el mismo día de lanzamiento. Además, antes de cada combate online, podemos practicar con los personajes elegidos (sólo en partidas de rango o partida rápida).
Uno de los cambios que experimentará el juego es el sistema de rangos. En Tekken 6, los jugadores podían ascender hasta 1st Dan jugando offline, pero para subir de ahí tenían que jugar partidas de rango online. En Tekken Tag Tournament 2, esto dejará de ser así, ya que habrá dos tipos de rango: uno para el juego online y otro para el juego offline. También se introducen novedades en el modo Combate Fantasma, después de que en Tekken 6 fuera un modo poco útil. En esta entrega, en el Modo Fantasma ahora podremos ascender a nuestros personajes de rango offline y no solo eso: en algunos combates, si ganamos, podremos desbloquear o adquirir nuevos items para personalizar a nuestros luchadores o contenido extra.

Son en total 21 links de 900 Mb + 1 con el fix de 30mb

[/font]

[/size][/font]
Enlaces De Descarga
[/size][/font]

[/font][/color]

Espero les haya servido, gracias por pasar y que tengan un excelente dia.
Tekken Tag Tournament 2 - PS3 Eur+ fix
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4499 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tekken Tag Tournament 2 - PS3 Eur+ fix
El Fix para que es?, para cargar en 3.55?, estoy en CFW4.30, es necesario aplicar el Fix???, Un saludo y gracias por la subida...
El fix es para 3.55 si. Si estas en 4.30 no es necesario,   tenes instalado Rogero???
Seguro es 4.30 ??... No sera 3.41 no?, ten mucho cuidado de tener la certeza que tu firmware sea el correcto.
ESPERARE Q POSTEEN PARA LA VERCION PC
xD
iraulbb como hiciste para conseguir e instalar el cf 4.30, mi ps3 tiene firm 4.11 y todo mundo me ha dicho que no se le puede instalar todavia el cf que solo a los que tienen firm 3.55 original ojala me puedas ayudar..
@tomatonsin Citalo de otra forma no creo que te lea...
para llegar a cfw4.30, dex, etc tienes k aver estado 3.55 liberado tu ps3
gracias hvg2k7 me sacaste de la duda, entonces yo creo que no c puede el mio porque nunca ha estado liberado y como las actualizaciones estaban automaticas pues se actualizo
@tomatonsin tenes la opcion de hacerle un downgrade no se si alla habra gente que lo haga aca en Argentina si se puede, sale unos 100 dolares aprox.
ok gracias zamzid y a todos los que me respondieron....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!