Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saber que version de windows 8 instalar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

EDICIONES DE WINDOWS 8 

Windows 8: Es la edición estándar de Windows 8 para las arquitecturas x86 y x86-64. Esta edición contiene características enfocadas en el usuario doméstico y provee todas las nuevas características básicas de Windows 8 como la pantalla de Inicio con zoom, azulejos, Windows Store, Internet Explorer 10, standby conectado, integración con cuenta de Microsoft, el escritorio tradicional de Windows y mucho más. Hasta el 1 de febrero de 2013, esta versión solo estará disponible pre-instalada en equipos nuevos.

Windows 8 Pro: Es el sucesor de Windows 7 Professional y Ultimate y está enfocada hacia los entusiastas y usuarios de pequeñas empresas; incluye todas las características de Windows 8. Las características adicionales incluyen operar como un servidor de escritorio remoto, la habilidad de participar en un dominio de Windows Server, EFS, Hyper-V, arranque VHD, políticas de grupo, cifrado de unidad BitLocker y BitLocker To Go. La funcionalidad de Windows Media Center solo estará disponible para esta edición como un paquete multimedia de pago.

Windows 8 Pro WMC:(With Media Center) mantiene las mismas características de la edición Pro pero se le incluye Windows Media Center, la cual no viene en la edición anterior. Para eso, solamente en la edición Pro se incluye Windows Anytime Upgrade y con él se puede realizar la actualización a esta edición con la correspondiente clave de producto.

Windows 8 Enterprise: Esta edición provee todas las características de Windows 8 Pro, con características adicionales para asistir con organizaciones IT. Esta edición solo estará disponible para clientes de garantía de software.

Windows RT: Esta edición solo vendrá preinstalada en dispositivos basados en la arquitectura ARM como los tabletas. y fue nombrado por la plataforma de desarrollo Windows Runtime (WinRT) que Microsoft está introduciendo en Windows 8. Incluirá versiones de escritorio optimizadas para tecnología táctil de las aplicaciones básicas de Office 2013 = Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y soportará capacidades de cifrado de dispositivo. Muchas características focalizadas en empresas como política de grupo y soporte de dominio no serán incluidas.

Ediciones N: Las ediciones N están disponibles para actualizaciones y nuevas compras de Windows 8. Las características son las mismas que sus versiones equivalentes, pero no incluyen Windows Media Player. El precio también es el mismo, ya que Windows Media Player puede descargarse gratuitamente desde la página de Microsoft. Las ediciones N de Windows 8 se han diseñado para ofrecerte la mayoría de las características de Windows 8, con la posibilidad de elegir. Hay tres ediciones N de Windows 8: Windows 8 N, Windows 8 Pro N y Windows 8 Pro Pack N. Las ediciones N te permiten elegir tu propio reproductor multimedia y el software necesario para administrar y reproducir CDs, DVDs y otros archivos multimedia digitales. Las ediciones N de Windows 8 están disponibles para clientes que residen en países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, Croacia y Suiza.

LAS VERSIONES A LAS QUE PODRÁS ACTUALIZAR 

Comparación de las diferentes versiones de Windows 8

Para mas información checa estos dos links

NOTA:Se los comento para la gente nueva que no sabe a que versión de windows 8 debe actualizar antes de que dañen su equipo.

CHECA MIS OTROS APORTES

Saber que version de windows 8 instalar
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7142 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Saber que version de windows 8 instalar
disculpen esta informaci?
SISTEMAS OPERATIVOS  
@issue2b   gracias modificado  
@bertuxo85 por lo que he investigado de la version RT  viene preinstalado en tablets pero si quieres mas informacion checa aqui
http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=35406
por lo igual como puedes ver en el post ni un windows 7 puede tener la version RT  
Cita david6666: Mostrar
una pregunta, me podrias decir si el w8 tiene los mismos problemas con los juegos viejos que el w7, no lo he instaldo por eso soy muy vicioso  
@psico1 la verdad no me gusta instalar juegos en mi computadora porque no tiene mucha capacidad  
grax man exelente ya yo estaba un poco dudoso pero esta jenial la informacion    
hola amigo una peque?
@sheikav  tu nomas puedes instalar windows 8 pro    
amigo pero necesito del dvd o atraves de una actualizaci?
@sheikav  te recomiendo que te bajes el windows 8 pro ya despues tu lo grabas en un dvd o en una usb  ,  de esta pagina te bajas el windows 8 http://www.identi.li/index.php?topic=145199
-es windows 8 pro original tiene la de 32 bits y  64 bits  
-Yo lo estoy probando en una maquina virtual para ver q tal funciona windows 8 pro y la verdad funciona muy el windows
-para tutorial checa esta pagina http://www.identi.li/index.php?topic=142529 de como instalarlo

@sheikav  ya que tengas la iso de windows 8 pro lo puedes probar con este programa checa aca http://www.identi.li/index.php?topic=145188
-este programa es el mejor porque te simula el windows q tenga como una maquina virtual
antes de que lo instales en tu pc desde raiz o a profundida

@sheikav  te sirve para practicar y lo mejor sin da?
Excelente informaci?
cual es mejor Windows 8 Pro o Windows 8 Enterprise??
amigo gracias por la info me descargare las dos versiones
@JeRe611 windows 8 interprice es mas completo que windows 8 pro checa bien otro link que puse en mi post para que veas mas informacion  
Cita david6666: Mostrar
yo ya tengo la version 8 Pro quemada en un DVD (no lo instale todavia) la version enterprice es mucho mejor??
@JeRe611 windows 8 interprice es mejor porq   tienes mas aplicaciones que windows 8 pro  
exelente aporte camarada saludos +5  
@david6666 disculpa la molestia amigo soy nuevo por aqui me disponia a bajar el windows 64 bits del mismo post que tu pero al leer los comentarios me percate que tu lo corriste en una maquina virtual ammm si no es mucha molestia me podrias explicar como lo isiste? lo que pasa esque llevo 3 dias intentando correrlo y aun no puedo ojala pudieras ayudarme porfavor o crear quiza si crearas un post sobre esto seria genial disculpa la molestia y que tengas un buen dia
@dark_panic  si amigo en este link descargas el programa para probar tu windows 8 de cualquier version y mas
http://www.identi.li/index.php?topic=145188

De este link  descargue windows 8 pro de 32 y 64 bits y el activador la verdad funciona al 100%
http://www.identi.li/index.php?topic=145199

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!