Operation 7 (Recomendación)

OPERATION 7

Operation 7 es un juego First Person Shooter que fue creado en Korea por la compañía M. Game y es controlado por otras empresas, cada una de las cuales lo presenta en diferentes continentes, por ejemplo, Axeso 5 se encarga de la versión latina. Ofrece una gran cantidad de objetos, en cuento a armas se refiere, posee una amplia variedad, combinándolas con trajes y equipamientos de extensa gama con un nivel de realismo aceptable. Las partidas en linea se hallan divididas por sectores, jerarquizados por el nivel de experiencia de los usuarios para evitar que el pro no le haga bullying al noob, usando sus avanzados conocimientos de los mapas y, obviamente, equipo avanzado, desbloqueado en los rangos superiores. 

Cuando yo comencé a jugarlo, a duras penas se contaban cuarenta escenarios, pero aquí viene lo bueno de Operation 7, agrega planos casi mensualmente, y los mismos se suman a la lista del usuario mediante actualizaciones rápidas y precisas al iniciar la aplicación, y no es lo único que adicionan, las armas, trajes y el equipo previamente mencionados también se amplía, por otro lado, de vez en cuando anexan una nueva modalidad a las opciones.

Aunque hace tiempo fui un player activo de Operation 7, terminó por aburrirme cuando llegó a mis manos Modern Warfare 2 y con la conclusión de la saga, ignoré por completo el juego en sí, pero no puedo negar que me legó buenos momentos y tengo una lista de imágenes que así lo demuestran...

Lo plausible es la capacidad para crear tu propio servidor, y las reglas del mismo quedan a tu discreción. Bien cabe explicar que Operation 7 tiene dos tipos de moneda, el oro es el que consigues con victorias y kill combos entre otros logros, y el Axeso Cash es el que puedes acreditarte con tarjeta de crédito, algo en lo que no estoy de acuerdo pero la decición es tuya. Es similar a las Facebook Coins, con ellas puedes hacerte de ítems únicos y exclusivos, pero no te preocupes que carecer de ellos no es el fin del mundo. Otro aspecto negativo es que necesitas muchos puntos de experiencia para subir de rango y al menos medio cargador para matar a un enemigo, algo que aborrezco es los juegos mentirosos, yo prefiero el hard core en este caso, motivo por el cual me dedico a Modern Warfare. Esto es una recomendación a su discreción, mi opinión es personal y no reclama que piensen lo mismo, si te interesa Operation 7, puedes descargarlo de http://operation7.axeso5.com/descarga-operation7 donde hallarás la descarga directa y otra elección, un host no permitido en Identi, por lo que no lo identifico para acatar las normas de la comunidad. 

En síntesis, es excelente para aquellos que se inician en el modo First Person Shooter o simplemente desean intentar algo nuevo, no es la gran cosa pero créanme que vale la pena disparar algunas balas.
Operation 7 (Recomendación)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2662 Favoritos: 4
14 Comentarios Operation 7 (Recomendación)
Buena recomendacion, a mi personalmente me agrada el game, es mas lo tengo en mi pc xD
Y es genial el modo "caceria de cabezas"  
Muy bueno el juego, yo lo jugue un tiempo y subi muy rapido de nivel... entonces tuve que empezar a jugar con los mas viciosos, y es una violacion, la diferencia de los que tienen los lanzagradas y todo eso es mucha... los primeros niveles estan lindos, ya niveles altos se va mucho al carajo... pruebenlo capaz le agrada
... El problema es cuando solo juegas para pasar el rato, los primeros niveles est?
Es un muy buen juego, pero despues del nivel 21 te aburres con los casheros  
Buen post y sigue asi  
saludos
q bueno juego encima no pide mucho asi que en mi computortuga va andar bien
dan rabia esos casheros mi arma que con tanto esfuerzo logre comprar con oro erraba la mayoria de los tiros y mas encima te hechan de la sala por tener una pica en el rango   pero es bueno el juego
Para mi es el mjeor Game Online de shooter que hay, su movilidad y efectos en las armas y en bombas hacen que sea la mas real, es verdad que despues es dificil, cuando te encuentras con los casheros... pero tambien se les puede vencer   y mas aun porque ya paso de ser un juego individual porque ahora hay guerra de clanes   donde se enfrentan de varios, yo lo juego solo porque mis clientes los  juegan (Tengo Cyber) pero es rebueno.. recomendado   -- ELVIRUS777 (level 30) (Nunca me recargue Cash)  
prueba con s4 league  
SI TIENES WINDOWS 8 ESTE JUEGO NO ARRANCARA... SU X-TRAP NO ES COMPATIBLE ASI QUE NI LO BAJES.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!