Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wallpaper anime medio echhi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

HOLA TRAIGO UNOS CUANTOS WALLPAPERS QUE EN TOTAL SON 44 IMAGENES  SALUDOS ES MI PRIMER POST QUE HAGO SOBRE COMPARTIR ARCHIVOS EN JPG Y LA VERDAD LO HAGO POR SUBIR DE RANGO SALUDOS 

PESO:21 MB

DESCARGA PINCHA AQUI ABAJO:

YA SE ACERCA LA NAVIDAD PARA UNA NAVIDAD ECHHI A CONTINUACION:

ESO ES TODO

Wallpaper anime medio echhi
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2210 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Wallpaper anime medio echhi
Gracias a esta basura los uploaders se van  
@Leibnitz1 el internet es libre,cada quien subes lo que le gusta y sin criticar a lo demas,a mi no me gusta estas cosas pero no soy quien para decir lo que es malo o no...respeta para que te respete
@shaka33  bueno como dices tu exagerar con 5 post de  imagenes diarios  si es molesto tienes razon  
Cita shaka33: Mostrar
wooo que bonito  
@issue2b  mira no pido puntos ni la topee aqui premian a la mediocridad por lo que he visto  un post con links rotos imagenes que no se ven  pide puntos el usuario le dan
yo al menos ofresco algo para quien lo quiera descargar puedes checar mis otros post  saludos , y doy puntos a quien se lo merece no doy puntos por que la topeen
Cita mabe_love: Mostrar
saludos y que bueno que te gusto
@salaguin Ah, y me contestas a mi! Yo he sido el ?
@issue2b  solo era un comentario  amigo tengo razon oh no
Gracias Amigooo.... !!!!   Se agradecen todos los aportes.....  
Cita: Mostrar

Es una triste realidad que si se expande a?
Estoy de acuerdo con @Innocence Tienes post mejores que esto y es una pena que ahora los uploaders recurran a  esto y si esto sigue en poco tiempo no habra post buenos me disculpo contigo ya que tus otros post si son aportes
Si me gusta lo descargo o lo veo si no,pues no en este caso para pasar el rato esta bien  
Cita shaka33: Mostrar
Hay algo que es clarisimo, el user que postea imagenes a cara de doggy es un crapero. El amigo Salaguin es Uploader se?
Cita Gronkja: Mostrar
@Gronkja
@xdmoises
@shaka33
gracias por los puntos no me lo esperaba , retorno a mis subidas  a crear otro post, queria apoyar a alguien  
Bellas las imagenes , la primera me gusto mucho    
Cita illian_3: Mostrar
saludos y gracias por x los 5 puntos saludos me agradan mucho tus post
Gracias y me esforzare mas    
no tomes en cuenta, sigue subiendo mas pero cada vez de mejor calidad, no te desesperes x tratar de subir de nivel, ademas los puntos se ganan , no se piden... x lo demas , buen aporte  
@zero.rock  OYES QUE SERA PEOR MI POST O TU COPIAR O PEGAR UN LINK DE YOU TUBE GENIO :http://www.identi.li/index.php?topic=145349
Cita salaguin: Mostrar
mi comentario no iba para nada negativo y como veo corregiste bastante tu post , no copio y pego lo que sale en Youtube , es comedia ademas agrego comentarios al respecto , las im?
@thesoori joder tio  me decepcionas  eres gilipollas

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece tu saludo

jajajajajaja me lo llevo pues, pero lo que me impreciona es que ganaste mas puntos en este post que en otros que realmente valen la pena y que te han costado mas trabajo.
@DESTRUKTOR  
@thesoori
SI VIERA SUBIDO ESTE GIF  TODAVIA SERIAN MAS SE LOS  ASEGURO

DESTRUKTOR DICE :

@thesoori eso no te quita lo gilipollas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!