Assassins Creed 3 PC Full Descargar 2012 KARELIA

Assassins Creed 3 PC Full + CRACK
Descargar 2012 KARELIA

Estrenamos el Esperado Assassins Creed 3 PC GAME para Descargar Gratis en CompucaliTV por ahora la versión P2P de este Gran Estreno Assassins Creed III 2012 que pronto esperamos tener para todos ustedes la versión Assassins Creed III PC Skidrow o quizás Assassins Creed 3 PC Reloaded o porque no la versión Assassins Creed 3 FLT.

Título: Assassins Creed ® III
Género: Acción, aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Editor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: noviembre 2012
Idiomas: MULTI9

DESCRIPCIÓN

Del siglo 18 América del Norte. Tras más de 20 años de conflicto, las Trece Colonias y la Corona Británica se encuentran al borde de una guerra total. Las líneas de batalla se dibujan. El derramamiento de sangre es inevitable.De las cenizas de su aldea en llamas, un nuevo asesino se elevará. Nacido de Mohawk y origen británico, su lucha por la libertad y la justicia se forjó en las llamas de la revolución.

Elimina a tus enemigos con un arsenal de armamento ampliado incluyendo arcos, pistolas, el tomahawk, y la hoja de firma de la Orden de los Asesinos.
Explora ciudades densamente pobladas, ubicadas a lo largo del vasto desierto de una frontera peligrosa, con abundante vida silvestre.
Un motor de juego completamente nuevo ofrece la brutalidad y la belleza de una nación atrapada en una guerra épica por la independencia.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 

CPU: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o mejor recomendado
RAM: 2 GB (4 GB recomendado)
GPU RAM: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) *
GPU: Nvidia GeForce 8600 GT o ATI Radeon HD 3870
AUDIO: DirectX 9.0c compatible (sonido envolvente 5.1 recomendado)
DVD: disco de doble capa
HDD: 17 GB de espacio libre en el disco duro
OTROS: Windows-compatible teclado, ratón, controlador opcional (Xbox 360 Controller para Windows recomendado)
Multijugador: 256 kbps o más rápida de banda ancha
AC3 Tarjetas gráficas compatibles:
AMD Radeon HD 3870/4000/5000/6000/7000 series o mejor
NVIDIA GeForce 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 series o mejor

Versión Clone DVD P2P  (Ingles)

Consta de 2 DVD`s | DVD 1 Pesa: 7.72 GB y DVD 2 Pesa: 7.49 GB | Versión Filtrada

Instrucciones de Instalación

1. Descargar las 33 Partes
2.  Montar DVD 1 E Iniciar la instalación crearse una cuenta E Instalar en RUSO dándole en el medio siempre., Luego montar DVD 2 y Terminar Instalación
3. Descargar El Crack V2
4. Copia el archivo ?localization.lang? en la carpeta de instalación el juego
5.  Copiar el archivo ?Uplay.exe? en la carpeta ?UbisoftUbisoft Game Launcher?
6. Ejecutar el Juego desde AC3PS.exe
7. Empezar el juego y , luego Preguntara por un serial presionas OK y Listo.

Enlaces De Descarga

Assassins Creed 3 PC Full Descargar 2012 KARELIA
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 16606 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Assassins Creed 3 PC Full Descargar 2012 KARELIA

GRANDE TOLO  
esta en espa?
Si, Karelia baja a toda pastilla, simplemente porque deja los enlaces directos: HTTP.

Gracias por el aporte.  
puedes subir la traduccion por separado? es que la llevo buscando mucho tiempo y no me gsutaria volver a descargarme tu juego entero teniendo instalado el mio en ruso...
@DarkGod777 EN MI POST TIENES TRADUCCION.
Estaba por descargarlo el dia de ayer pero desde otro lado y con un servidor lento.  Gracias amigo se lo que cuesta ser un uploader.    Reco +6
Una pregunta sin malintenci?
hice todo como lo indicas pero me pide un cd
Gracias.buen aporte
gran juego gracias por subirlo pero las imagenes son del 2 y la hermandad
@diegalo lee bien,para algo esta el crack uplay,no pide nada.llevo 2 dias jugando y de skidrow como todos.....solo lean los pasos y haganlo nada mas....y saldra  
disculpa esta en idioma espa?
alguien lo probo?
NVIDIA GeForce 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 series o mejor;   la mia es nvidia gt 650 lo corre???  
dejamew decirte que los pasos no son claros si hay tantas dudas pero bueno deja noma!
alguien sabe si el juego funciona
capoooooooooo  , se agradece el esfuerzo
Gracias por compartirlo , por cierto karelia tarda un poco en bajar sin embargo por lo menos ami me dejo bajar toda una serie de 12 episodios a la vez
no mi estimado, cuando algun fichero esta da?
alfin un servidor que descarga decentemente gracias por el juego se agradece
pdt: las imagenes no son del ac3  son de la hermandad (creo) eso
@WINTENDO si funciona, yo lo descarge de la pagina de skidrow y funciona bien, ya voy en la sencuencia 7
Cita tokoyo: Mostrar
Cita chochanga_14: Mostrar
Cita nicosnake: Mostrar
Con esta version le puedo aplicar el update 1 y el registro espa?
Aguien sabe arreglar esto: el problema que tengo que no puedo jugar con el control de xbox que tengo, en las opciones solo me sale teclado y raton pero no el control.
Si me pueden ayudar seria genial porfa
@JaviLoL  Yo estoy terminando de descargarlo ya que, esta pesado el jueguito.. aun no puedo decirte nada
entonces este juego esta completo? es por esto
Versi?
Como puedo poner archivos en cola con este servidor? lo hice en IDM pero de repente deja de descargar, y cuando quiero agregar todos los links de nuevo que antes funcionaban, me aparecen como "html document" y no como rars. En JDownloader me pasa lo mismo, los toma como si estuviesen offline cuando no lo estan.
Cita uchihajota: Mostrar
prueba conectar el control antes de iniciar el juego :S, por lo menos a mi asi me funciono xD
yo baje esta version, la instalacion esta en ruso, el juego al principio esta en ingles, pero dentro tiene la opcion de cambiar idioma voces y textos en espa?
Cita kaballo_loKo: Mostrar
me dise cual es la pagina plis
@andy192 http://descargas-esc.blogspot.com/2012/11/assassins-creed-iii-retail-revolt-2012.html hay varios host para elegir. tambien esta skidrowgames.net ahi postean los juegos primeros que todos incluso ya esta el hitman absolution hece 2 dias pero lo malo son los host.
alguien sabe como jugarlo con joystick???
Cita tokoyo: Mostrar
disculpa, pero me dice que que los links no estan ://
podrias subirlos de nuevo???
de antemano, gracias
hola podrias resubir las partes 53;54;55 y 56 Gracias!
Hermano porfavor s?
Gracias a por el....
Cita kaballo_loKo: Mostrar
pero tu cre q si lo bajo me funcionara esq no quiero perder un tienpo descargarndolo te funciono?
Ya lo baje, esta instalando bien, aunque me desorientaron con el tema de los crack y todo eso, ademas no se si tengo que bajarme el parchi 1.01 o que onda.
@lucassanti ollle de casualida tu sabe donde puedo descargar prototype 2?
@kaballo_loKo  bueno grax de todo modo no se si se me vea o me orrera lento perograx man y suerte solo yo juge la la hermanda y la revelation
me sale en ruso como lo coloco en espa?
amigo por mas que intentado a cambiarlo a espa?
Ni siquiera puedo ejecutar el setup, me dice que la version no me sirve y que compruebe si necesito una de 32 o 64 bits.
Si descargo por jdownloader sale como un solo archivo, es normal eso?
Me tira un error sobre "NewFeature 1  Error catastr?
Copio los enlaces directamente y me aparecen 2 rars uno de 8GB y el otro de 7GB
al cabo de un tiempo el juego se sale al escritorio. por que sera?
despues de pasarmelo en 5 dias lo unico que puedo decir es que, si pensaron que el final de mass effect 3 fue malo, este la cag?
ya tengo descargado el juego y lo hice andar pero como pasas a espa?
che man, y donde esta el "crack v2". dijiste, "descargar el crack v2" "Copia el archivo ?
JA ESTOY EN LA MISMA ME FALTA EL ?
Tiro mil errores de archivos da?
no puedo ponerlo en espa?
cual es el crack V2 o el crack 100% ingles?
no tenes imagenes que sean tuyas? porque esas imagenes no son del 3.
Me anda bien, pero no puedo ponerlo en espa?
se be muy bueno el post , el servidor que usaste es simplemente perfecto me baja una velocidad increible y de a 6 partes y directo sin captcha , ahora vere qu tal si me funciona el juego y te comento denuevo !
buenas! am ante todo gracias por el juego, vos sabes que me lo descargue todo (no aca), y cuando inicio el setup me tira un error dici?
hola! instale el juego y cuando quiero jugar me pide serial (ya le instale un crack para que no me lo pida y me lo sigue pidiendo) ?
Porque tiene imagenes del brotherhood?
Una pregunta me salen da?
buen post ya lo instale pero cuando quiero jugar, me pide el serial y no puedo jugar, y eso de crackv2 no se encuentra el ?
Papu, se cayeron los links :/ si pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!