ElBigBoss
"Soluciones Tecnólogicas al Alcance de Todos"

Activar Office 2013 Funcionando

En esta ocasión les comparto la Activacion de Office Professional Plus 2013 VL 32 Bits - 64 Bits (probado en Windows 8)

Pasos a seguir:

1. Descomprima el archivo A.7z

2. Mueva la carpeta descomprimida a la Unidad C:

3. Dentro de la capeta Ejecutar como Administrador el archivo Office2013 Activator.cmd para activar Office 2013.

4. Se iniciara el proceso automáticamente y espera unos 5 minutos aproximadamente, NO presione nada.

5. Cuando termine el proceso se cerrara automáticamente y el Office 2013 quedará 100% genuino.

NOTA:
Office 2013 quedara completamente activado por 180 días. A continuación, puede eliminar los archivos descomprimidos, y después de 180 días de nuevo podría repetir el proceso y así tantas veces pueda. (Todas que las ediciones VL se activan 2 veces al año)
Probado y Funcionando solo en Windows 8

VENTAJAS:
Este método equivale activar Office 2013 como si fuera por teléfono o servidores KMS de Microsoft, quedando 100% genuino.

RECOMENDACIONES:
Utilizar ediciones de Office 2013 sean VL (Licencia por Volumen) 
DESHABILITAR temporalmente cualquier FIREWALL y Antivirus antes del proceso. 
Realizar la activación en una instalación limpia de Office 2013.
Despues de la activacion deshabilitar Windows Update por precaución.
Conservar el Activador-Office-2013.7z para posteriores activaciones. 

Saludos desde PANAMÁ

Nuevo Enlace (10-12-2012):

http://www.putlocker.com/file/6C4ADE380FA3BDBA

No tiene PasswordActivar Office 2013 Funcionando
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 87637 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Activar Office 2013 Funcionando
Gracias!, Probando...
chispas! yo pense q seguiamos en la Preview, ya salio la version final?
Hay algún enlace para descargar el office 2013 ?  Muchas gracias !
probando capo, si funcion +10 y reco!  
Amigo una pregunta no se si se Escuche tonta pero yo tengo la Version profesional plus, no la VL funcionara ese Activador ? Ojala me Respondas asi comienzo a bajarlo de una  
funciona con la version rtm?
Para verificar la versión VL vean el siguiente vídeo (no es de mi autoria) pero les aclara todo.
Debe ser la versión descrita en el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=GNBZDTC8VUk
Saludos.
Hermano Disculpa esta version incluye el Visio y el project? ya que siempre necesito de ellos?
me andubo bien +10
huu no que bld , no lei el VL , no anda con RTM, por lo menos esperé como 15 minutos y nada  
gracias men, pero lo pudieras subir a Karelia, es que putlocker no puedo bajar nada
va de lujo ! gracias
graciass probando!!
gracias probandooo

se ve buen bueno el activador pero no puedo descargar desde putlocker podrias subirlo a otro servidor como por ejemplo depositfiles   :Dcuando lo suba me avisa gracias por el aporte
Excelente Funciona al 100% Gracias Brother.... +10
tengo es la rtm que se puede hacer en este caso para q me quede activado
a probarlo gracias bro
Ya baje el Pro plus en 64x lo instale y ningun problema todo ok!!! solamente tengo problemas con el activador, lo descomprimo en C: y de ahi cual de los 2 ejecuto como adm, el act de office 2013 o el de windows 8??? probe primero con el de office y se abrio un programa y un cmd azul que dice: Working, please wait y ya va en 369 y no para lleva mas de 1 hora, se supone q termina en algun momento o esta mal hecho el proceso??? ojala me puedas ayudar porfa
eisserin ejecutaste el correcto, pero no sobre la versión adecuada.
Para verificar la versión VL vean el siguiente vídeo (no es de mi autoria) pero les aclara todo.
Debe ser la versión descrita en el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=GNBZDTC8VUk
Saludos.
se queda en pantalla azul diciendo
select a menu
A) ratihorus menu
B my menu que selecciono porque despues me envia a un sub menu
Muchas gracias, si funcionó   @luamdo ahi dice "no tocar nada" solo espera y se cerrará solo.
@Kershak cuanto tardaste en activarlo?me aparece una cuenta de working please wait y va por 130 a ti a cuanto te llego?
@ventura198 jmmmm, no conté, solo le di y me puse a hacer otras cosas, cuando salió la pantalla azul donde pone a escoger entre menú A o B se quedo parado un buen rato, pero no fueron mas de 5 minutos.
@Kershak llevo cerca de media hora...
Regreso para agradecer que funciono perfecto,saludos
lo muy esperado... gracias amigo
logré activar Office 2013 Pro Plus VL gracias a " ToolKit v.2.4.0.0 Beta 7 ". ya era hora que este activador saliera para Office 2013. solo probé este activador en windows 7 y windows 8 tanto en x86 como en x64 y funcionó perfectamente y se activó en tan solo 3 segundos. pruebenlo.

Aclaro: no probé este activador con la version RETAIL, "ACLARO" solo probé con la version VL (VOLUME)
noo puedo se lleva cargandoo i no aparece nada
P.d:
tengo la version vl
your link its dead!!
Cita rubenx: Mostrar
cual seria la contraseña??
Ya corregí el enlace, Funciona perfectamente igual que el anterior no tiene Password. Saludos
no me anduvo
funciona!!! muy bien
por alguna razon no me funca, hace como un mes lo utilice bien pero ahora no  
@ElBigBoss nada de nada.... ni aguardando 20 minutos!!!
No me anda, dice "error de activación de productos". ¿Alguna solucion?
A cuanto se supone que debe llegar el numero de ''Working please wait..''?? el mio va por 1021.
tengo la misma pregunta que rafaexelch...hasta qué numero debería llegar? xq sin exagerar el activador ya está como media hora activo y parece que va a seguir con el conteo? agradecería tu respuesta.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS es el único ACTIVADOR que me funciono se te agradece bastante......... Saludos desde Guatemala........
Hey amigo, ando como loco buscando algun activador que funcione, el tuyo se ve prometedor.. por favor podrias subirlo a otro server?? como MEGA zippyrshare billion uploadas o cualquier otro que no sea putlocker por favor amigo  
Podrias voverlo a subir Brother Gracias
llevo como una hora aver si sis sireve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!