Beat Hazard Ultra Multilenguaje (juego de naves)

Descripción

Bienvenido a una nueva experiencia en mecánica de juego: Beat Hazard

Experimenta tu colección de música como nunca antes con este intenso shooter arcade que se mueve al ritmo de tu música. Cada una de tus canciones tendrá su propio flujo y reflujo en función de la música.
Potencia tu nave espacial y contempla cómo la música aumenta tu capacidad de disparo. ¡Desata un infierno sobre las naves enemigas cuando te maximices con las mejoras para tus armas!
Beat Hazard es una sutil mezcla entre el amor por los juegos y por la música. Juntos son más grandes que la suma de sus partes.

Características

Jugabilidad única propulsada por la música
    Posibilidades de juego tan enormes como tu colección musical
    ¿Puedes aguantar todo un álbum en Modo Supervivencia?
    Enfréntate Cara a Cara en el modo local para 2 jugadores
    O juega en el modo Cooperativo local para 2 jugadores
    25 logros de Steam
    Compite contra tus amigos en las tablas de clasificación de Steam
    Obtén actualizaciones en tiempo real a través del Sistema de Noticias
    Enfréntate a enormes naves jefe
    Potencia y desata la mortífera arma de Beat Hazard
    Sube de rango hasta piloto de Élite y más allá (¿Puedes sobrevivir al modo Suicidal?)
    Incluye un cañero álbum de rock para empezar
    Formatos de fichero soportados: mp3/wav/aiff/ogg/mwa/flac
    Soporte para iTunes, aac, mp4 y m4a mediante una descarga de bajo coste (para cubrir el coste de licencia del decodificador patentado)
    Soporte para LastFM Scrobble
    Ahora también soporta Internet Radio en todos los modos, incluyendo online

DLC
El DLC Beat Hazard Ultra añade nuevas e impresionantes características a Beat Hazard, subiendo el juego a su máximo nivel. Más modos de juego, enemigos y jefes finales. Juega en línea con o contra tus amigos. Desbloquea ventajas y súbelas de nivel y personaliza tu estilo de juego.
Características Principales:

Mejoras con 3 nuevas armas tácticas: Micro Misiles, Escudo Reflector y Ultra Rayo.
    Juego en línea: Coop y Versus
    Nuevos jefes finales y enemigos
    Nuevo sistema de ventajas con 3 brutales mejoras
    Modo Jefes Finales
    Nuevos logros y tablas de puntuación
    Una hora y media de nuevas canciones Indie
    ¡Y ahora con un 200% de feedback visual! ¡Toma ya! (O baja el volumen al 50%, si lo deseas)

Requerimientos del Sistema

SO: Windows XP / Vista / 7
    Procesador: 2.0 GHz
    Memoria: 512 MB de RAM o más
    Disco Duro: 40 MB o más de espacio libre
    Gráficos: 256 MB de memoria de vídeo
    Sonido: Compatible con DirectX
    DirectX®: 9 o posterior

Beat Hazard Ultra Multilenguaje (juego de naves)
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1738 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Beat Hazard Ultra Multilenguaje (juego de naves)
le voy a poner reggeaton a ver que onda, bromeo XD, se agradece
y si le pongo los washiturros me corre el exe jspojsojosjs l
Vamonos con Slipknot +5
si siguen asi esos washiturros , los van a secuestrar y no va a pagar nadie por el rescate jejejeje
al los 2 min de estar jugando te agarra un ataque epileptico  
ahora que vi pude ver el video creo que no lo podre jugar, me mareo    
chesumaire me hice cagar los ojos pero es bkn el juego XD (veo luces por todos lados es normal? )
NO RECOMENDADO PARA PERSONAS EPILEPTICAS, deberias aver puesto eso en el post
igual buena aporte
ya me pase todas las canciones del juego XD
wooow, ya siento las combulciones...  
gracias esta muy bueno
espero no convulcionarme por tanta luz XD

jueguen con dragonforce > yo juego el beat normal y las dragon siempre son buenas para eso si quieren hacer puntos rapidos jueguen canciones bien largas de mas de 12 minutos.
amigo el juego se me cierra solo D: no e podido terminar ni una sola cancion algo que pueda hacer para que eso deje de pasar tengp xp y ya lo debloquee del firewall
@hellsing87 hola verifica tu antivirus o formatea puede ser qu este da?
Cita hellsing87: Mostrar

yo hago mas puntos en el modo de jefes xDD con el album de cliff lin ya la hago xDDDD
SLAYER, EXODUS, AMON AMARTH !! PA ESTE JUEGO
descargando excelente juego para pasar el tiempo
hola... consulta... descarque el juego de forma excelente y estuve todala noche de ayer jugandolo... (tengo win vista) pero lo instale en la compu de mi hermano y no puedo termina ni una cancion.... (el tiene win 7) .. pero e aqui el problema.. hace minutos que lo puse de nuevo en mi maquina y no me deja terminar la cancion.... se cierra solo el juego... Alguien tiene alguna idea o anadaria mal algun archivo???
gente!! ya se la solucion a que tanto se cierra el juego!!! el problema se relacion con steam... tienen que crearse iun perfil y tenerlo conectado para poder jugar tranqui.... funciona con cualquier wind.... lo probe con xp, vista y seven.. esyuve hasta tarde probando con las maquinas de mi hermano y un amigo... bajense  el steam.. creen su perfil y dejenlo activado.. despues corran el juego...  
no tiene nada que ver el antivirus... lo que si.. si les pide desbloquear el firewall para jugarlo... (como excepcion)
Gracias todo perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!