Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar Windows 8 OffLine- Todas las versiones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buen Día a [email protected] en esta ocasión les comparto un buen activador para Windows 8 - 32 Bit y 64 Bit Todas las versiones.
Pasos a seguir:

1 - Desactivar Antivirus para que no interfiera en la ejecución del activador.

2 - Ejecutar como Administrador (empezara a Estraer).

3 - Luego al terminar de Extraer les mostrará una ventanita en la parte de arriba cambian donde dice ENGLISH le dan CLIK y selecciona KOREAN.

4 - Después delen CLIK en donde dice WINDOWS 8 + SERVER 2012.

5 - NOTA SI YA INSTALARON ALGÚN OTRO ACTIVADOR DAR CLICK en REMOVE PIRATE ACTIVATION esto les reiniciara y quedaran de nuevo con windows sin activar y proceder con el paso siguiente para activarlo, si no has usado otro activador entonces SALTAR ESTE PASO y proceder con el siguiente paso.

6 - Le damos CLIK en donde dice INSTALL PIRATE ACTIVATION.

7 - Al darle CLIK allí se abrirá la ventana de CMD y comenzara a cargar solo queda esperar a que el ACTIVADOR haga su trabajo, este proceso tardara aproximadamente 10 Segundos, luego REINICIARA o CIERRA LA SESION.

8 - Inicie la SECION y al cargar el escritorio les saldrán 5 VENTANAS INDICANDO QUE WINDOWS ESTA ACTIVADO DE FORMA PERMANENTE.

9 - Con esto llegamos al final del proceso de activación y ya podemos personalizar, actualizar el Microsoft .NET Framework e instalar el SKYPE, en fin el Windows 8 completamente activado para siempre.

Saludos desde PANANÁ.

Enlaces:

http://www.putlocker.com/file/AA3131CCC2F795D3

No tiene Password

Para los que desean activar la Característica de Windows Media Center solo sigan los siguientes pasos:

Activar Windows Media Center

Pasos a Seguir:

1 - Ir a Panel de Control.

2 - Ir a Agregar Caracteristicas a Windows 8.

3 - Aparece una ventana, elejimos YA TENGO UNA CLAVE DE PRODUCTO.

4 - Te pide que ingreses la clave del Producto - puedes ingresar cualquiera de estas:

RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW

MBFBV-W3DP2-2MVKN-PJCQD-KKTF7

5 - Aceptamos y Comenzará a instalarse la nueva característica.

6 - El Equipos se reiniciará automaticamente y configurará dicha actualización.

7 - Se inicia Windows 8 y ya estará en nuestro interface metro y en cerramos la ventana de confirmación de la instalación.
Activar Windows 8 OffLine- Todas las versiones
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10381 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Activar Windows 8 OffLine- Todas las versiones
Gracias, descargando

gran aporte mano +10
yo lo tenia con ese activador pero lo quite porque no me queria intalar el windows media center cuando yo ponia la clave de windows media center me decia dique que tenia que activar primero
Cita andy192: Mostrar

Correcto, porque este activador NO sirve, solo hace que salga el aviso que esta activado, pero en realidad no lo est?
Cita h3ndr1ck: Mostrar
alguien puede linkear un activador que realmente funcione?
He actualizado el Post, solo para compartirle la activaci?
SALUDOS HERMANO

QUE VERSION DE WINDOWS 8 SUGIERES QUE INSTALE, CUAL PARA TI ES LA MEJOR, ESPERO LA RESPUESTA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS, VOY A INSTALARLOA HORA MISMO, MIL GRACIAS.
bueno, a mi me funcion?
Muy bonito muy practico, el Windows 8 . pero para los web adictos nadamas, ya ke viene con el archivo Regedit modificado, lo ke impide instalar los programas que se nos pegue en gana. ademas que con 3 apagados forzosos aprox. el inicio de windows se da?
@papacune pasate por mi post ... este funciona bien y te deja el windows media center http://www.identi.li/index.php?topic=143198
@h3ndr1ck la que te activa perfectamente es la activaci?
Desde el 27 de Octubre tengo el Windows 8 activado, solo pasado los 180 d?
excelente, hay que probar en la virtual que recien termin?
muchas gracias amigo esta muy bueno tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!