Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tinker Bell 2 [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro (efectivamente, lo que vemos en el avance)que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. 

Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás? Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

Título : Campanilla y el Tesoro Perdido

Dirección: Klay Hall

Producción: Sean Lurie, Josh Prikryl

Guion Evan Spiliotopoulos

Música: Joel McNeely

Sonido: James Ashwill, David E. Fluhr, Donald J. Malouf, Eliza Pollack Zebert

Efectos especiales: Niki Carras, Kaustubh Pawaskar, Raj Sakpal, Viren Shah

Protagonistas: Mae Whitman, Jesse McCartney, Raven-Symoné, Angela Bartys, Lucy Liu, Kristin Chenoweth, Anjelica Huston

Titulo: Campanita 2
Tipo: DVDRIP
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Servidor: Putlocker.
Compresor: Winrar

Password del Rar: Aporte por Leibnitz Orion

PD: El pass es asi respeten mayusculas y espacios

http://www.putlocker.com/file/73C23297CB988F31

Tinker Bell 2 [DvdRip] [Latino]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4100 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tinker Bell 2 [DvdRip] [Latino]
gracias la queria para mi hija  
@cblp Gracias por pasar  
gracias sigue posteando pelis de disney por favor son para mi hija le encantan  
Para mi sobrinitas van +5 puntos luego.
@Blaster. @shaka33 gracias amigos a los 2 por pasar y comentar y por los puntos @shaka33
@Blaster. ok amigo seguire posteando solo deja resubir unos links y sigo con mas peliculas infantiles  
bien ahi aportando infantiles,la mejor categoria
@Leibnitz1 si postean peliculas para grandes y se olvidan de los #chicos
@floxetina si hay publico de todas las edades y los peque?
@Leibnitz1 si vos supieras el tiempo que paso para hacer una pelicula con 256 mb y calidad dvdrip es una locura
Cita floxetina: Mostrar

Ojala todos hicieran pel?
@floxetina Al menos yo y creo que muchos te estamos eternamente agradecidos y si es complicado hacer una compresion a ese nivel mas cuando  se comprime en estado solido tarda una eternidad  
@shaka33 Si yo  no he encontrado como comprimir tanto sin perder calidad y es muy util cuando no hay mucho disco duro
Cita Leibnitz1: Mostrar

@floxetina Si te animas a hacer otras pel?
Me salvastes mi hija me queria matar, ya que no le bajaba esa peli  
@moics138 Gracias amigo por pasar tengo mas pero no las he subido
Gracias!!!! para mi prima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!