ciudad de vida y muerte (snooki) karelia

bueno amigos aki le traigo esta buena pelicula me encanto y me costo mucho en conseguirla demasiado buena y bueno espero que la disfruten

ciudad de vida y muerte (snooki) karelia

País: China. 
Año: 2009. 
Duración: 135 min. 
Género: Bélico. 

Dirección y guión: Lu Chuan. 
Producción: Han Sanping, Qin Hong, John Chong y Andy Zhang. 
Música: Liu Tong. 
Fotografía: Cao Yu. 
Montaje: Teng Yun. 
Diseño de producción: Hao Yi. 
Distribuidora: Karma Films. 

Estreno en España: 9 Abril 2010.

Interpretación: Liu Ye (general Lu), Hideo Nakaizumi (Kadokawa), Fan Wei (Sr. Tang), John Paisley (John Rabe), Gao Yuanyuan (Miss Jiang), Yuko Miyamoto, Yiyan Jiang (Xiao Jiang).

EL MONSTRUO DE LA GUERRA 

"Ciudad de Vida y Muerte" es una espectacular y sobrecogedora epopeya bélica (ya catalogada como "La Lista de Schindler" china y sus escenas de guerra comparadas con las de "Salvar al Soldado Ryan") que repasa un vergonzoso episodio real conocido como "La violación de Nanjing" donde los soldados japoneses vejaron y aniquilaron a miles de chinos. Rodada con maestría, nos ofrece más de dos horas de cine con mayúsculas y muchos momentos e imágenes inolvidables. 
China, año 1937. Las tropas japonesas han entrado en la capital provisional de China, cuya cruel ocupación será conocida como ?La violación de Nanjing?. Rodada con gran angular en blanco y negro, la película alterna el punto de vista de los japoneses y los chinos para pintar un retrato impresionista y convincente de las condiciones de la vida cotidiana en la devastada ciudad y cuenta minuciosamente los dilemas éticos experimentados por los que sobreviven en tiempos de guerra.

Enlaces De Descarga

para poder reproducir la pelicula necesitan k-lite code pack o el reproductor de windown aprietan click izquierdo abrir buscan el programa con cual lo van a reproducir y listo

ciudad de vida y muerte (snooki) karelia
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1789 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ciudad de vida y muerte (snooki) karelia
Bueno, gracias por el aporte, magn?
la bajare.Gracias por el aporte
Cita boster2012: Mostrar
@profedemat Imagina q alguien te mate por algo que hace o hizo el ejercito de tu pa?
Excelente aporte.
Cita joseamat: Mostrar
See, yo ya tambien la vi y realmente no me parecio tan buena como dices.
podrias decime como uno loas 4 archivos.Gracias
Cita vinolito: Mostrar
con file splitter & joiner
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!