ParaNorman (2012) 3D Español Latino 5.1 (UB-KR)

ParaNorman (2012) 3D Español Latino 5.1 (KR)

Video
 Género: Animación | Aventura
Formato mkv
Tamaño: 2.02 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: español latino 5.1
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 32 min
IMDB Rating: 7.3/10
MPR: PG

Audio
Formato : DTS 
Formato/Info : Digital Theater Systems 
Format_Settings_Mode : 16 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 32min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 768Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 24bits 
Tamaño de pista : 507MB (100%)A

En la ciudad de Hollow burlón, Norman Babcock es un niño que puede hablar con los muertos, pero ninguno fuera de su excéntrico amigo nuevo, Neil, cree que su capacidad es real. Un día, distanciado tío excéntrico de Norman le habla de un importante ritual anual que debe tomar para proteger a la ciudad de una maldición echada por una bruja que condenó hace siglos. Eventualmente, Norman decide a cooperar, pero las cosas no salen según lo planeado. Ahora, una tormenta de magia de la bruja amenaza Hollow burlón como el aumento maldito muerto. Junto con inesperados nuevos compañeros, Norman lucha para salvar a su pueblo, sólo para descubrir la horrible verdad de la maldición. Con esa idea, Norman debe resolver la crisis para bien como sólo él sabe hacerlo

(Link Resubido)

Enlaces De Descarga

Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM
http://www.identi.li/index.php?topic=136152

Enlaces De Descarga

riveron809

tutorial Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM
http://www.identi.li/index.php?topic=136152
como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
http://www.youtube.com/watch?v=oq9MMDuPspI
Ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Para Descomprimir 
7zip ( .7z .rar .zip .001)! 
WRAR_4.20.rar
Para Unir Partes 
HJSplit ( .001 )
File Splitter & Joiner ( .001 .__a)Recomendado!
Para Descargar - NECESARIOS
(Internet Download Manager)Recomendado
Mipony
Jdownloader
Para Ver Videos 3D
Cyberlink PowerDVD Ultra 12
KMPlayer
Stereoscopic Player
ParaNorman (2012) 3D Español Latino 5.1 (UB-KR)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 6750 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios ParaNorman (2012) 3D Español Latino 5.1 (UB-KR)
riveron quedaste corto diciendo que el audio es 5.1, ah?
hola gracias solo un punto : si es dts los q tenemos tv lg no lo reproduce bajando para comprobar GRACIAS
no me funcionan los links  
Saludos, parece que en este momento hay un problemita con el servidor billionuploads porque me sale esto en varios links : "file is temporarily unavailable - please try again later" . Bueno y eso hare, intentar?
No funcan los links 4 y 5
ahhhhhhhhh revisa que te estan tunbando los link porfa
no esta el link 4 ni el 5
AQUI  ESTAN LOS LINKS DE CARELIA DESCARGUEN LAS PARTE QUE FALTAN DE AQU?
porque todas las pelis 3d que he bajado desde aca no se pueden reproducir en mi tv 3d (formato no valido)

muchas gracia todas tus pelicula son buenisima Exelente calidad y exelente servidores...
el 10  esta out
el servidor de billion es muy bueno bajan rapido .. pero hay partes q no estan es una pena.. x q en karelia es muy lento igual como siempre exelente tus aportes riveron
Gracias Broo ! Karelia    
riveron espero puedas arreglar los las partes  del 6 al 10 en billon
Exelente calidad de video y audio y los servidores mucho mejor!  
Hola, no puedes subir solo el audio DTS por favor, bueno si puedes Gracias
graziaz riveron super post  
@emiliano32 @emiliano32 @morrocot LINKS DE CARELIA DESCARGUEN LAS PARTE QUE FALTAN DE KARELI link INTERCAMBIABL
@coin1457 gracias broo
@venom14542  
@guzman99 de nada brooo
@coin1457 si cuando tenga  tiempo telopaso
@riveron809  ya pude descargar peliculas excelente aora si cuando subes la de hotel transilvania
Estoy descargando del 1 al 6 con Billion Uploads y del 7 al 11 con Karelia, ahora comento.
@cabros hola  ...tengo un lg cinema 3D...y en su entrada USB ..no lo reproduce...pero en el reproductor LG 3D...si lo hace ..asi q por ahi los veo prefectamente...haz la prueba con un reproductor ..saludos
he descargado todo ok... gracias Riveron
No me habia fijado que era un post tuyo. Gracias man... Por casualidad, todavia no has subido el extra?
@cabros @lancermmx
A lo mejor les hace falta configurar algo, ya ke a mi me ha reproducido a las mil maravillas todos los aportes de riveron mi LG 3D sin necesidad de conektar la usb al reproductor bluray
hola!! te hago una pregunta. hace poco me compre un tv 3d y he descargado unas peliculas tuyas y no tube problemas,  pero en la de paranoman me dice que tiene un  formato no admitido, no sabes por que puede ser eso? o que tengo que hacer? tiene que ver con eso que pones entre parentesis de kr, fk esas cosas? Disculpa que te haga tantas preguntas es que soy nuevo en esto je y muchas gracias por tus aportes  
Gracias por todas las pelis que subes, se te agredece un monton
al igual que @crackvader ando buscando El extra?
@churrioh de nada broo Jack 3d no la tengo pero voy a ser los posibles para conseguirla saludos
@riveron809, Bro me sucede lo mismo que a @kraken528, con tus anteriores pelis no tuve inconvenientes , pero con esta me dice que formato no admitido mi tv es un lg cinema 3D, Gracias por tus aportes, Y te agradezco cualquier respuesta.      
@riveron809  , Bro me sucede lo mismo que a @kraken528  , con tus anteriores pelis no tuve inconvenientes , pero con esta me dice que formato no admitido mi tv es un lg cinema 3D, Gracias por tus aportes, Y te agradezco cualquier respuesta.    
@riveron809 todos tus post de 3D son los mejores ojala que hayan mas peliculas gracias
joderrrrr ke servidores mas lentos, Karelia esta a paso de tortuga!!!!
@pinogaec12 tan raro a mi me anda como una liebre despu?
la pelis no sebe mi tv 3D me sale (formato no valido)  
Bajando de a poco desde el trabajo. Buen aporte, sigue asi!
pues como a muchos ..... tengo una lg de las de ultima generacion....las delgadititas y sin marco.... y no me la toca..... nunca e tenido problemas con los aportazos de riveron... pero esta no me la toca se keda frizeado... adelanto y toca el audio un pokito y se congela.... lo extra?
@estrobo baja el programa MKV2AC3 para hacer la conversion de audio ya que segun la info esta en DTS
Saludos a todos! ayer termin?
@riveron809  amigo realmente nunca habia tenido ningun inconveniente para descargar tus peliculas, pero con esta no he podido, llevo 3 dias descargandola y aun no he terminado, porfa utiliza mas servidores de descarga, estos me andan fatalmente lentos.
Riveron tengo una consulta gratis por cierto sorry!. Mira yo descargu?
Cita riveron809: Mostrar
Estimado Riveron,te saludo y te felicito por tu post,tengo un tv 3D samsung y nunca hab?
Gracias  manito
Es cierto, esta peli no sirve.. todas hasta hoy funcionaban bien pero esta no :/
Voy a intentar verla en el reproductor de Bluray a ver si de ah?
@oXxKuRiTo  QUE ES EL FORMATO  DEL AUDIO QUE MUCHAS TV NO PRODUCEN VOY AREVISAR
si esta bien la peli es el formato del audio k no es compatible con las tvs yo la vi en mi reproductor bluray y funciona bien.
!   E:DescargasDescargas del Jdownloaderasassin creed 3 pass = fkmetal333Ascrd3.Ubsf.por.FKMETAL333.part05.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en AC3.Disk2.Por.FKMETAL333.iso. El volumen est?
Cita riveron809: Mostrar
hola el audio DTS en unos tv lg no lo soporta al igual que los mkv pasados con mkvmerge superior a 3.4 ojo en algunos yo tengo lg 3d lw4500 y no reproduce las pelis de riveron (es por la deco) pero solo las paso por el mkvmerge 3.4.0 y listo tambien tengo un lg led lv2500 no es 3d este si me reproduce las pelis sin pasarlas por mkvmerge a todo esto yo creo que es el firmware que el del lv2500 esta mas actualizado que el lw4500 espero a alguien le sirva la info
gracias por tu aporte Riveron excelente como siempre
@raiden79 gracias ahorita lo dejo trabajando!!  
Cita loco_up: Mostrar
bro la pudiste ver? si lo pudiste hacer puedes por favor subir el mkverge 3.4  Tnks
no puedo ver la pelicula por k esta en DTS podrias subir el audio en otro formato
Pues ya lo baje y mi t.v  no me lo reproduce.....  
alguno tiene problema con la velocidad de descarga??? yo descargo de 300 a 500 kb, 4 rar y ahora 1 rar sale con una velocidad de 6 kb. a quien mas le pasa lo mismo... que Raro parece que no voy a poder descargar.. pero saludos riveron bkn tus aportes
yo ya la baje pro no la e podido ver no tengo espacio en el disco duro pero es un buen aporte los otros en 3d que e bajado me funcionan muy bien en tv lg seria 7 las e partido con el mkmerge  excelente
hola riveron oye primero que todo muchas gracias por tus aportes y en segundo lugar me podrias poner los links de tangled 3d en karelia te lo voy a agradecer gracias bro...saludos
hahahahahhahaha   bastante polemico este aporte hahahahhahaha ya ves riveron!!! por cambiar las configuraciones de tus ripeos!!   hahahhahahahaha ya saves muchas gracias!!! ... pero los que los bajen y no se las toquen solo busquense aqui mismo el programa para solo editar el puro audio y se quitan de cosas!!! como yo   saludos!!!!
saludos muy buenos los aportes amigo, sera puedas subir esta en putlocker?. de todas forma mil gracias por los aportes :} que estes bien.  
Cita edgarman88: Mostrar

Hola amigo no la e echo por que no la e bajado pero lo puedes hacer tu entra a este post ai esta el tuto http://www.identi.li/index.php?topic=146344
L
lo del audio DTS tendras que sacarle el audio ala peli y pasarlo a otro formato yo uso los paso a AC3 cuando me traen ese problema despues que combiertas el audio con el mismo mkvmerge GUI solo arrastras la peli al programa abierto le desceleccionas el audio DTS luego arrastras el audio que le cambiastes de formato y le das start muxing y listo Pero lee el tuto primero para que sepas de lo que te hablo
Cita loco_up: Mostrar
Loco Mil gracias por tu respuesta , pero te comento que no me sirvio, y eso que le cambie el audio por uno que esta aca que es ac3 pero nada, igual mil gracias  
@riveron809 amigo siempre he sido un fiel seguidor de tus post y he visto todas las pelis ke haz subido, pero con esta no pude, no me la reproduce mi TV Samsung, me dice ke entrada no valida, porfa arreglala. Gracias
@LEONLT  @estrobo @pinogaec12 este post leadado dolore de cabeza amas de uno el problema es el formato de audio. siquiren le puedo pasar el audio en formato mp3 para que selo ponga con el mkvmerge GUI
@riveron809  Si amigo, pasa por favor el audio para cambiarlo.  Gracias
pues en mi caso ya lo repare =) pero pues a muchos les ayudaria   ... y muchas graxias por tus aportes!! ojala sigas subiendo odo lo que baya saliendo!!!  
estrobo, como la reparaste, yo le cambie el audio en el mkverge 3.4 por uno de ac3 y no se pudo, tambien intente psarla sin audio y tampoco se reprodujo en la tv, como le hiciste?
oye riveron primero k todo hola y segunda es que cuando descargo la peli y la voy a descomprimir me sale contrase?
mario 18653 escribelo manualmente ...no lo copies
@riveron809 Pues yo ya pude  reproducirla en mi LG  3D cinema!! solo la converti  a  .AVI con el programa format factory!!! y asi me lo reconocio mi pantalla!!! ahor auna pregunta , cual de las pelis en 3D es la que se ve mejor? osea  cual trae  mejores efectos  3D?? saludos y gracias
saludos, he seguido tus tips y ya logre descargar a buena velocidad en karelia, te agradezco el aporte el cual tiene un excelente audio e imagen grax nuevamente.
@LEONLT con el programa MKV2AC3 te hace la conversion de audio en minutos sin necesidad de convertir todo el video, saludos  
@charguty ya lo intente y me sale el mismo error..
riveron donde andas
@garval29 brooo Estoy muy ocupado pronto estare de burta
RIVERON809, GRACIAS POR TUS APORTES, PODRIAS SUBIR EN 1080??
@riveron809 hola  no tienes el audio latino de Sammy 2  ?
Gracias...descargando...
Hola descargue de BillionUploads y las partes 3 y 11 estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!