Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hey Arnold Season 1 [Lat/Ing][DVD-rip] [18/18][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Oye Arnold

Arnold es un chico muy inteligente, con una cabeza en forma de balón de fútbol americano, pequeño habitante de una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), un soñador que le gusta el béisbol, que vive con sus abuelos.Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, con problemas de juventud y sueños, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos. Además, el amor secreto de Helga por Arnold se hizo más y más, un tema importante de la serie. El progreso tiene efectos sobre la apariencia externa de los personajes, así: como Arnold era pequeño y débil al principio de la serie, pero que parecía haber crecido en las últimas dos temporada.

Nombre: Hey Arnold
Temporada: Uno [18/18] Season complet.
Idioma: Español Latino / Ingles
Formato: MKV H.264
Tamaño:100mb a 350mb DVD-rip
Uploader: josias92
Sincronizacion: josias92
Contraseña: josias_1992

Descargar PUTLOCKER 01-18

PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR LA MAYOR CALIDAD DE TODOS MIS APORTES
DE MP4 Y MKV AQUI LES DEJO SPLASH PRO EX [REPRODUCTOR HD]

DESCARGAR

Hey Arnold Season 1 [Lat/Ing][DVD-rip] [18/18][PL]
81 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3694 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Hey Arnold Season 1 [Lat/Ing][DVD-rip] [18/18][PL]
Genial aporte! tienes pensado subir las otras temporadas? es que me gusta mucho Oye Arnold  
Buen aporte!  

Sabes con que programa abrir o no se los archivos mkv?
Cita mac21x: Mostrar
DE NADA PUEDES USAR VLC PLAYER O SPLASH PRO

SI YA TENGO SINCRONIZADAS LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS EN DVD-RIP SOLO ME FALTA SUBIRLAS
Gracias, a recordad la infancia.  
Cita Geo_Jervin: Mostrar
de nada que lo disfrutes
Gracias que excelente.! lo estuve buscando! espero hayan m?
Cita mac21x: Mostrar
En el post puedes redireccionarte para que lo descargues splash pro el que yo uso

Cita juanrasxp: Mostrar
Gracias por el aporte  
Cita Allterman: Mostrar
de nada q lo disfrutes
Gracias, buen aporte  
excelente!!!   +5
Cita Nat_Ro16: Mostrar
de nada  

Cita monkeyrul: Mostrar
bien
hey no tenes la pelicula nunca la vi? espero tu respuesta
@Jota9999 no por ahora no la tengo este es un proyecto q estoy realizando asi que apenas llevo sincronizada la segunda temporada en dvd-rip dual y la pelicula la are despues
que buena onda vas a subir todas las temporadas? cuantos capitulos son ?
 esta caricatura es de mis favoritas y espero que subas los demas, aunque soy novato y no puedo dar puntos, solo puedo agradecerte  
Gracias amigo muy buena la calidad......
a revivir las aventuras de Arnold..... Gracias +5...
@ezequiel25 asi es poco a poco por el peso del video
@Pchucho disfrutalo e agregado dos capitulos mas
@Marcegow de nada saludos
Re grosa la calidad... la resulucion la aumentaste vos  o ya estaba asi?
@djjoc solo edite algunos no todos pera la calidad es la mejor de la web saludos
hay van 8 puntos men, vale por los capitulos
jaja yo estaba trabajando en los mismo lo estaba por subir pero lo subiste vos y est?
@djjoc pues si creo por que todas las raws estaban en un torrent y @checo me los va a pasar sincronisaste las dos temporadas??
si la segunda me qde por la mitad
en la segunda temporada.. por ejemplo mononucleosis se ve en cambio de imagen medio rallado? por que por ahi mejor la tuyay me bajo esa nomas
amm de hecho ya tengo subidas las temporadas restantes!! (: creo que solo tenemos que esperar para que @josias92 tenga algo de tiempo jeje Saludos!!!
@check0 pasame lso links por mp si? xD se que estan en ingles pero igual
dale m elso pasas alos links en ingles asi me hago mis propios videos es que quiero los capitulos sin la reduccion para grabar en un bluray, no es que le quiero cagar el proyecto.
Hermano, no puedo ver los links de descarga , me registre hace poco, pero aun asi veo igual, no veo ningun link D:, ayudameeeeeeeeeee
ahhh re groso jaja usaste los audios de mi subida de antes los reconozco. son muy fea la calidad de algunos audios suerte que ahora los tengo en dvdrip
ops tengo que bajarlo? jaja @josias92
esos aporte asi son los que hacen crecer esta gran comunidad gracias   +10
puedes subir el resto de temporadas
si ire subiendo poco a [email protected]
Season 18/18

subiendo season 2
oye @josias92 cual es la contrase?
Cita podolscr: Mostrar
bien espero que lo ayas bajado por que lo cambiare pronto saludos
man te doy las gracias por subir esta serie, puedes acelerar y subir mas episodios
Se agradece el aporte.
podrias subir los dvds
Mejor que el dvd, muchas gracias por el aporte... esperamos subas mas temporadas gracias.
Hola de nuevo josias92,
Te comento que los cap?
Buen aporte gracias!
puedes subir los links porfavor?
chale llegue tarde... no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!