Hellraiser VI: Hellseeker 2002 DVDRIP

BIENVENIDOS

Hola, lamentablemente no pude conseguir la 6 en 720p, pero la traigo en buena calidad espero que la disfruten 

TITULO ORIGINAL: Hellraiser VI: Hellseeker
AÑO: 2002
DURACION:
89 Minutos
PAIS: USA
DIRECTOR:
Rick Bota
REPARTO:
Dean Winters, Ashley Laurence, Doug Bradley, Rachel Hayward, Sarah-Jane Redmond, Jody Thompson, Kaaren de Zilva, William S. Taylor, Michael Rogers, Trevor White
GENERO: Terror, Sci-Fi, Gore, Película de culto

Cuando el puzzle es encajado de nuevo, el devastador demonio Pinhead y su legión regresan para desatar el infierno en la Tierra y acabar con todo aquel que se oponga a ellos. Pero hay alguien dispuesto a hacer frente, Kirsty Cotten, la única persona que ha derrotado a Pinhead en el pasado y que puede salvar al mundo de esta terrible amenaza.

Detalles

Idioma: Ingles
Tamaño: 1.31gb

Unir con hjsplit

Capturas

Descargar

Subtitulos

Gracias por pasar

Hellraiser 1987 720p

http://www.identi.li/index.php?topic=136126

Hellbound: Hellraiser II 1988 UNCUT 720p

http://www.identi.li/index.php?topic=136752

Hellraiser III: Hell on Earth 1992 UNCUT 720p

Hellraiser VI: Hellseeker 2002 DVDRIP
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1534 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hellraiser VI: Hellseeker 2002 DVDRIP
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita donaholy: Mostrar
de nada  
Buen aporte  ...........pero las 2 primeras son las unicas buenas de la saga q son como 8 creo
Cita elcuanto: Mostrar
de nada  

Cita kmaster10: Mostrar
gracias, pues tecnicamente si aunq la de inferno tmbn esta bn y la 8 se ve bna, aun no la veo  
en DVD no puede ser te voy a regalar el blueray para no pierdas el estilo  
Cita _JCGB_: Mostrar
hahahahaha bno yo no digo q no   y en serio q la busq en brrip pero nada, y ps lo q me faltaria seria el lector para ripearla   pero por ahora soy probe asi q solo sera dvdrip   saludos
descargando.....gracias.....ahora falta que coloques el resto,,,,se que lleva tiempo, pero no lo ovides.....y la parte 3 porfa tambien subelo  ZS como los subtitulos, con eso la tendria la saga mas completa
gracias
Cita FertDrkw: Mostrar
de nada, a ver si en un ratito mas checo eso por q como me quede unas 2 semanas sin internet aun m estoy poniendo al corriente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!