Windows 8 Aio[x86-x64-1DVD5-Ingles][PT][Mi Subida]

Formato: ISO
 32 Bits & 64 Bits
 Lanzamiento: Octubre 2012

DESCRIPCIÓN

Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.
 Es posible actualizar a la Release Preview de Windows 8 desde Windows XP, Vista o 7, o bien desde alguna versión previa de Windows 8, ya sea la Developer Preview o la Consumer Preview.

ASPECTOS DESTACADOS

Pasa, desliza y haz zoom
 Averigua cómo cambiar de Windows 8 Consumer Preview a Windows 8 Release Preview. Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.
 Encuentra la información más reciente
 Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.

Apps en primer plano
 Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.

Tu Windows, estés donde estés
 Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.

Internet con Cobertura Total
 Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows 8 Release Preview funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
 Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
 RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
 Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
 Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
 Requisitos adicionales para usar algunas características:
 Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
 Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
 Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
 Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

CAPS:

Microsoft Windows 8 Full

Versions

x86 (32-bit)

Windows 8 x86
 Windows 8 N x86
 Windows 8 Pro x86
 Windows 8 Pro VL x86
 Windows 8 Pro N x86
 Windows 8 Pro with Media Center x86
 Windows 8 Enterprise x86
 Windows 8 Enterprise N x86

x64 (64-bit)

Windows 8 x64
 Windows 8 N x64
 Windows 8 Pro x64
 Windows 8 Pro VL x64
 Windows 8 Pro N x64
 Windows 8 Pro with Media Center x64
 Windows 8 Enterprise x64
 Windows 8 Enterprise N x64

Incluye Activador e Instrucciones Detalladas!

El Aio Esta en Ingles Incluye Todas Las Versiones Finales Build 9200 PRO Y DEMAS!

Si No Sabes que Windows 8 usar de todas las versiones solo descargas este aio 1DVD5 y vas probando XD!

Totalmente Mi Subida Pass: karl.W.16

Espero les Sirva ya que Combiene Tener Todo en 1 =)
Windows 8 Aio[x86-x64-1DVD5-Ingles][PT][Mi Subida]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3946 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Windows 8 Aio[x86-x64-1DVD5-Ingles][PT][Mi Subida]
excelente yo tengo un DVD de Windows 7 que tiene toda la versiones tambi?
Cita andy192: Mostrar
@karlangas_16 yo  tampoco se como es que cabe
y hay alguna forma de pasarlo al espa?
q version es el idioma? esta en ingles o ingles reino unido este aio? xq yo tengo el msimo que este pero esta en ingles-reino unido y lo quisiera en ingles ee.uu.
buenas bro oye la parte 7 me dice problemas con el servidor ya se bajaron todos menos ese gracias saludos
Te van a meter al bote carnal ten cuidado [email protected] y a muchos otros colegas que conozco

hay cosas peque?
si quieren integrar el idioma espa?
cual es la mejor de estas  Windows 8 Pro x64
 Windows 8 Pro VL x64
 Windows 8 Pro N x64
 Windows 8 Pro with Media Center x64 o q diferensias tienen ????? respponde lo nesesito grasx x el aporte
Cita satura82: Mostrar
Encerio que mil gracias por est?
gracias bro!  
Descargado, Lo probare grax  
Cita exequiell: Mostrar

SEGUN MICROSOFT:
---------------------------
Ediciones N de Windows 8

Las ediciones N de Windows 8 se han dise?
Hola karlangas  , te quiero pedir un favor, habia un post tuyo de windows 8 que tenia 10 links en uploaded.to en la carpeta Windows AIO90 in 1  y los estaba descargando pero cuando ya me faltaba la partte 6,7,8,9 eliminaron los archivos haciendo que mis 3 dias de descargas fueran en vano , si fueras tan amable de subir al menos estos ultimos qe te mencione me salvarias de buscar otros archivos para descargarlos   espero que leas mi mensaje y me respondas si lo vas a hacer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!