Corto Japones: Pale Cocoon [ZS]

Hola gente, otro corto japonés para ustedes:

Pale Cocoon

Pale Cocoon es un anime en formato OVA autoconclusiva, escrito y dirigido por Yasuhiro Yoshiura. La historia ofrece elementos de ciencia ficción post-apocalíptica y drama, y se centra principalmente en la vida bajo el planeta por la destrucción humana del mismo, y los intentos de recuperar la historia mediante archivos de computadora.

Sinopsis

En Pale Cocoon nos encontramos claves para el Apocalipsis como el crecimiento poblacional. Asimismo interesantísimas interfaces hombre-máquina futuristas en forma de libros de pantallas flexibles-interactivas capaces de almacenar texto, audio y vídeo, donde nuestros libros, en comparación, no son más que versiones primitivas con contenidos estáticos de ?solo lectura?.

Han pasado muchos años desde que un grupo de humanos se refugia en una colonia artificial bajo la superficie del planeta. El mundo que antes solía existir fue destruido por los humanos, haciéndolo inhabitable. La mayor parte de la historia registrada antes del exilio ha quedado en el olvido, a pesar de los avances de la tecnología. Los últimos rastros de información yacen en una enorme base de datos, en su mayor parte dañados. Decididos a recuperar esta valiosa información, el "departamento de excavación de archivos" se dedica específicamente a restaurar todo lo que sea posible. Hace tiempo, el departamento solía estar muy emocionado y lleno de energía. Ahora, la gente sabe que el conocimiento de aquel pasado perdido solo le trae tristeza.

Mención aparte merece esa profesión de Ura que bien podríamos llamar ?Arqueología Digital?, en la que se excavan no tierra ni tumbas sino documentos-ruinas de esa civilización inexplicable que es la nuestra. Un final inesperado aguarda a nuestros protagonistas, ligeramente desprovisto de originalidad aunque digno de un gran Anime.

[/font][/size]

Información

Nombre Original: Pale Cocoon 
Director: Yasuhiro Yoshiura
Año de Emisión: 2005 
Género: Post-Apocaliptica, SciFi, Seinen, Tragedia 
Cantidad de Episodios: 1 
Tipo: OVA 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Peso: 117 Mb. 
Formato: avi 
Hosting: Mediafire 
Contraseña: pirlina

Enlaces De Descarga

pirlina
[/font][/size]

Cualquier cosilla, avisen y dejen su comentario.

Saludos!

Corto Japones: Pale Cocoon [ZS]
35 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1376 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Corto Japones: Pale Cocoon [ZS]
esra bueno  
me gustan tus aportes, te siguire  
Interesante.... GRACIAS !!!
Gracias amiga!!!!
Ahora paso por tus otros posts en busca de mas ovas o cortos, como sea.
Che, esa frase q tenes en tu avatar es de La suerte est?
Muchas a ustedes  @plenok , @zombie y @pathaz  ! Me alegro que les guste!  
@davidrojas  gracias x pasar! Sii! es un grosso el profe!  
Salutes!!
Veamos que tal, gracias por compartirla  
Gracias x sus comentarios @Andyn_n  y @Zeus Pryme  !  
gracias por compartir amiga, una vez lo encontre en mcanime, pero los links stabas caidos, gracias por traernoslo! saludos  
Muchas Gracias @inoue ! Me alegro que mi aporte te sea ?
muchisimas gracias muy interesante
muchas gracias descargando  
Gracias x pasar @carabu y @gusdp !!  
Hola !!

como va , voy a revisarlo  

oye , buena frase , solo que eso de fluir me va , pero empujar , depende de a uno quien este empujando  

Medio picante el comentario, pero eso me " fluyo " en la mente en este momento .
se agredece una vez mas este nuevo aporte, continua asi !!!  
Estos  cortos son genialess reecomendados!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!