The Dark Knight Rises 2012 IMAX BDrip 720p/Lat/Ing

AÑO: 2012
DURACIÓN: 164 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson
PRODUCTORA: Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL: http://wwws.warnerbros.es/batman3/
GÉNERO: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela

SINOPSIS:Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

[TITULO LANZAMIENTO ]..[  The Dark Knight Rises (2012) IMAX [BDrip 720p/Mkv-x264/Latino/Ingles][2012]
[TAMAÑO ARCHIVO ]......[ 4.63GIB
[DURACIÓN ]............[ 2h 44min.    
[GENERO ]..............[ Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela
[RESOLUCIÓN ]..........[ 1280 X 720
[FRAME RATE ] .........[ 23,976fps
[ViDEO ]...............[ x264 ~ 4031Kbps 
[AUDiO 1]..............[ Latino AC3 6ch ~ 448Kbps
[AUDiO 2]..............[ English AC3 6ch ~ 640Kbps
[SUBTiTLES ]...........[ English, Español Latino
[SOURCE ]..............[ Full BD
[RATING ]..............[ 8.8/10
[IMDB ]................[ http://www.imdb.com/title/tt1345836/

NETLOAD

Putlocker

GAMEFRONT

http://mundotorrent.net/details.php?id=70

Versión 1080p
 The Dark Knight Rises IMAX BDrip 1080p Lat/Ing
The Dark Knight Rises 2012 IMAX BDrip 720p/Lat/Ing
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5256 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Dark Knight Rises 2012 IMAX BDrip 720p/Lat/Ing
Si necesitan las otras en esta calidad solo pidan tengo todos lod BD25
hola puedes subir batman begins y the dark night y otra coso esta es la versi?
Cita sterocktak: Mostrar
@sterocktak Todas las versiones que se han filtrado hasta el momento son con intervalos de franjas y pantalla completa.

Salutes.

Salutes.
en lo particular me gusta esta parte de la pelicula http://i7.minus.com/itkqPGSRrauok.png
jajaja  
olle amigo que paso con el host karelia?
@Starghost_  nose porque le paso algo?
Grcias SSaYk00  por los puntos  
excelente aporte  muchas gracias puedes subir por favor batman the dark knight y batman begins por favor saludos
@donis23 voy de tratar de hacer los bdrip latinos

saludos
una pregunta que diferencia tiene la version imax de las demas versiones....
Me puedes pasar el puro audio latino
compa, q significa eso de IMAX??.. lamento la ignorancia, gracias por el aporte porcierto
amigo mis respetos con este bdrip sigue asi
alta calidad compadre, ya la tengo pero me la bajo de nuevo en esta calidad se agradece  
Ya lo baje pero segun se las versiones IMAX son mejor asi que me la bajo de nuevo porque aun no la veo
Bueno para que dicen que IMAX:
Simplemente es lo mejor de lo mejor
contestando a tu pregunta la pantalla cubre todo tu campo visual y por lo general se presenta material paisaj?
Alrato mi pantallita de 23 hd se va a dar vuelo con esta peli a 720p, Saludos y Gracias Amigo.
gracias amigo muy buen aporte segui asi
Gracias Por fin la espera termino  
Vaya, que excelente calidad Gracias
GRACIAS ME LA LLEVO
@elpiola
Esa respuesta de que "IMAX simplemente es lo mejor de lo mejor" no es una respuesta en realidad.
Es como si te preguntan: qu?
@oXxKuRiTo  mmm al parecer no leiste todo el comentario ni el link que deje en el mismo  
Sigue sin ser una respuesta t?
El formato IMAX es cuadrado, y si usted va a ver una pel?
Muchas gracias, descargando!!!  
Hola...alguien tiene problemas para descargar con jdowlander???...a mi me pone poblemas con el servidor...
Problema con gamefront me le doy en descarga espero los 5 segundos y me manda No se ha encontrado esta p?
@Pochungin yo nop uedo hacer nada es problema del servidor estan los otros dos ya que son intercambiables

saludos
gracias amigo excelente  
Ya la estoy bajando, gracias, saluditos  
Buen aporte!! Podes subir el archivo 12 que esta da?
No lo pude hacer andar con el .rev .. sigue sin funcionar la parte 12
El 11 tampoco quiere funcionar  
Por fin pude descargarlo
Est?
Buen post amigo
que significan los archivos .rev que son tres partes          
mas arriba esta el link de que son los .Rev

saludos
Bajando brother excelente aporte  
no puedo bajarla me da error la pagina gamefront

No se ha encontrado esta p?
lo puede bajar de los otros servidores ya que son intercambiables o usar los archivo REV

saludos
puedes subir solo el audio latino por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!