The walking dead cp 6 95MB ligero

The walking dead cp 6 (95MB ligero)

Si eres de esos que por una o otro motivo tienes un Internet lento y te gustan estas series, bueno aquí tienes la respuesta para mirarte tus series en una buena calidad y a un peso mínimo 

Bueno chicos les dejo el cp 6 en copo peso y con buena calidad,no comentes de la calidad si no has descargado

Nota: Este cp es muy bueno ya que de aqui se divide la serie y le da un punto de partida que todos quedaran esperando el otro así como yo 

Si sabes ingles puedes unirtenos para continuar traduciendo series de estas y de anime 

Enlaces De Descarga

Después les digo porque la O por la A
The walking dead cp 6 95MB ligero
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1094 Favoritos: 1
6 Comentarios The walking dead cp 6 95MB ligero
y este servidor de donde lo sacaste

Amigo hay encuentras 11 servidores entre ellos mediafire y los que identi permite por lo menos intenta
Pesima calidad, pero para el peso me conformo, pues ahora  no ando en casa y debo aceptar lo que hay...... Muchas Gracias Amigo.  
Si claro para el peso que tiene la calidad es muy buena
Mmmm... por 250 o 300mb hay calidades buenas, ver esta serie en malas calidades es una falta de respeto a la serie y a vos mismo por no disfrutarla al maximo, en cuanto a la internet lenta si podes bajarte 95 te podes bajar 300, con todo respeto no le veo sentido a esto  
Pues yo la miro en HD y solo que se que hay personas que no pueden descargar y por eso lo hago si no te gusta pues simplemente no comentes xD
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!