La colorada del gif [Muzi v nadeji]

Que onda gente de Identi, hace un tiempo había visto por ahí un gif que me llamó mucho la atención, y era este: 

Ustedes pensará que es de una XXX, pero no. Después de mucho investigar supe que es de una película checa, así que decidí buscarla. Pero la mayoría de los links estaban malos, en servidores truchos que descargar como el orto  o no estaba en español. Por fin la encontré y decido compartirla con ustedes, está en su idioma original y con subtitulos.

Encanto bon vivant Rudolf está convencido de que la infidelidad es la base para un matrimonio feliz, ya que, después de todo, una mujer no quiere aburrirse con su pareja. Por lo tanto, es mejor mantener su lucha por él. Rudolf, ahora en sus años sesenta, se ha aplicado con éxito su teoría salvaje en la práctica cotidiana. Obviamente, él no entiende la inocencia de su hijo-en-ley Andrew, que trata de ser un marido obediente. Él decide tratar de ayudarlo, después de todo, él es el esposo de su única hija.

Pelicula : Muzi v nadeji
Año: 2011
Pais: República Checa
Idioma: Checo
Subtitulos: Español (ssa)
Peso: 800 Mb
Formato: .mkv
Gener: comedia
Servidor: 2shared

Este fue todo el post, sepan apreciar el esfuerzo de pasar horas en el pc entrando a muchas paginas para finalmente encontrarla en su idioma original, y subirla a un servidor decente para que la disfruten. Si creen que me gané un punto es bienvenido. Dale al botón de seguir usuario para que veas mi próximos aportes!
La colorada del gif [Muzi v nadeji]
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9309 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios La colorada del gif [Muzi v nadeji]
jaja la tengo hace varios meses en avi/xvid 756 Mb muy buena calidad y subtitulos aparte jajaj la hubieras pedido en mi comunidad y te hubieras ahorrado el trabajo pero es bueno ver que hay gente que se empe?
Cita Caffenio.: Mostrar
ya la tenia  
@shaka33 que bien, se me hace una comedia muy buena  
un consejo en buena, te dejo dos p?
@Blaster. gracias loco, lo tendr?
+10 por el esfuerzo
fapero nivel asiatico
muy buena. Descargando!
+8
genial batalle mucho y nunca pude descargar nad gracias
ke mal server la subiste amigo   .............ojala la ubieses subido a karelia o putlocker   ...........bueno en fin gracias y salu2.......  
che, como devolverne los puntos no vas a poder, subilo a otro server q este es una reverenda mierda. ayer y hoy, y aun no consigo descargar ni una parte.
exelente gift , me encanta , gracias por compartir , quiero ver esa peliculaaaaa  , hay una pelicula brasilera que se llama la mujer invisible , te la recomiendo si es que no la conoces y es una de esas que casi no se consiguen como decis vos....  
@rammstein7 @Karna en este momento la subo a putlocker!
Cita Karna: Mostrar
pero como se llama la chica
Cita sansaron: Mostrar
?
Cita rammstein7: Mostrar
listo, los puse en Zippyshare  
Cita T_Cooper92: Mostrar
bro para otra te recomiendo karelia, ya ke este server descarga a full y sin captcha..................zippyshare era bueno, pero se puso marik......... .........pero bueno en fin gracias amigo por el esfuerzo y vamos a ver ke se puede hacer para descargarla..............salu2...........
si quieren no comerse la pelicula ... AL MINUTO 17 APARECE ESA ESCENA ... GENIAL, ESTA PARA DARLE!!!!
Cita rammstein7: Mostrar

Hab?
Cita T_Cooper92: Mostrar
lo que son los buenos genes de estas checas, lastima me tendr?
Cita sansaron: Mostrar
Hace muchos a?
Gracias, hermano. Zippy baja rapidisimo, asi que no podrias haber elegido uno mejor. Saludos!!
Ahi esta. Descargando a 900kb/s.
Espectacular.
@Karna que lo disfrutes, lo ?
y bur. igual, no uso el jd, asi q no es grave
Gracias por compartir, calidad como dice el post. Saludos!
La acabo de terminar de ver. Es excelente, en todo. La fotografia, el guion, los actores. Hay una parte muy buena, que juegan con los espejos, la esposa se esta peinando y el la mira desde la puerta. Ella gira la cabeza, y te da la ilusion de que lo mira a ?
Cita Karna: Mostrar
A vos que te lucistes sacandonos de la monotonia de Hollywood
esta buenisima que calidad valedor muchisimas gracias por tu aporte esta exelente mil gracias por tu dedicacion y tu tiempo mil gracias
Man creo que te quiero vesar, Hahaha gracias la acabo de ver y es epica la pelicula claro que lo admito empese a verla nada mas por la peliroja pero despues... ya tu sabes
@T_cooper92 muy buen post, excellente trabajo te dejo los puntos cuando tenga rango que me deje calificar y te apunto en favoritos  
Gracias muchas gracias
La baje, la puse un poquito para chusmear que onda y ya me estoy cagando de risa. Est?
  gran aporte
sos groso!!!!!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!