ufc 154 st-pierre vs condit HDTV(zs)

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
ufc 154 st-pierre vs condit HDTV(zs)

Eventos Principales

Peso Welter- George St. Pierre vs. Carlos Condit.
Peso Welter- Martin Kampmann vs. Johny Hendricks.
Peso Medio- Francis Carmont vs. Tom Lawlor.
Peso semi-pesado- Cyrille Diabaté vs. Chad Griggs.
Peso Pluma- Mark Hominick vs. Pablo Garza.
-----------------------------------------------------------------
fecha-17/11/2012
duracion-02:46 min
resolucion-700x400
formato-mp4
tamaño-1,46 GB
servidor-zippyshare
idioma-ingles

Enlaces De Descarga
ufc 154 st-pierre vs condit HDTV(zs)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2668 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ufc 154 st-pierre vs condit HDTV(zs)
gracias genioo  
tremenda pelea Condid nunca tuvo oportunidad de ganar a no ser por una patada q le adivino pero fuera de eso nadaaaaa   que bien si se diera GSP vs Silva  
Cita Picasso87: Mostrar
silva tiene mucho mas cerebro y una potencia que nunca exploto pierre es una leyenda pero le voy a silva igual quiero ver esa pelea...
gracias compa?
Cita Cloudmanu: Mostrar
Ojala fuera tan facil, existe mucha diferencia de peso, Mientras Silva esta en 180 Lbs, GSP tiene 165 no creo que le convenga subir de peso , seria una de las peleas con mas expectativas eso si...
Pero Silva vs John Bon Jones tambien es algo digno de ver...
Cita Zamzid: Mostrar
silva nuevamente le ganaria a jones fijate las pelea de silva esta a otro nivel ni siquiera shonen ahuque lo domino el le termino ganando xq es muy superior
@Cloudmanu Completamente de acuerdo, Silva es por lejos mucho mas completo que Jones pero particularmente me gustaria ver a Silva destronando a Jones , ya que contra Mashida tuvo suerte hasta que lo corto la pelea fue claramente para Lyoto pero bueno en este tipo de deportes nada esta dicho....
oye amigo me sale los links que completamente desactualizados, hay algo de malo? gracias
@serbmxxx  que tal mi buen amigo, usa jdownloader 2 ahi descarga bien de zippysare
MUCHAS GRACIAS AMIGO, SI ME SIRVIO DE ARTO, EXCELENTE TUS POST YA QUE MUCHAS TRASMISIONES NO LAS TRANSMITEN  
AMIGO QUIERO PEDIRTE EL FAVOR DE QUE ESTES PENDIENTE DE LA PELEA DE ESTE FIN DE SEMANA CON NATE, PUESSTO QUE NO LA VAN A TELEVISAR CREO EN LATINOAMERICA ESPERO TU POST  
@serbmxxx porsupuesto la voy a postear amigo gracias por pasar  
esta si tiene subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!