mac21x
"Matemáticamente, no nos convendría."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes: Juego de Sombras [DvdRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente de Identi, este es mi primer aporte de película y se trata de la película de Sherlock Holmes: A Game Of Shadows o Sherlock Holmes: Juego de Sombras o mejor conocida o más fácilmente Sherlock Holmes 2   

Info:

Capturas:

Sinopsis:

En esta secuela, Holmes se enfrentará al temido profesor Moriarty acompañado de Watson y su hermano Mycroft Holmes, que posee una capacidad de observación y deducción mayores que las suyas pero incapaz de llevarlas a la actividad detectivesca. Holmes pasará por distintos lugares, tramas para tratar de detener a Moriarty y su plan de crear una guerra mundial.

Lenguaje/Audio: Español Latino

Duración: 2 Horas 8 minutos

Género/Temática: Aventura/Misterio/Suspenso

Formato: Avi

Tamaño/Peso: 1.20  GB (3 partes, 2 de 475 MB y 1 de 265 MB)

Pass para descomprimir: www.identi.li

Trailer:

Descarga:

Links Propios

Este ha sido mi primera vez posteando y subiendo películas  espero me haya salido bien y sepan valorar el esfuerzo que hice ya que me tomó bastante tiempo subiendo las 3 partes, bueno los dejo para que puedan descargar. Si se cae un link me avisan.

NOTA: De preferencia usen el IDM

Sherlock Holmes: Juego de Sombras [DvdRip]
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2805 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sherlock Holmes: Juego de Sombras [DvdRip]
le doy 20 puntos a el que me la consiga en 720p o 1080p.
@chegollo7 tranquilo viejo, hago lo mejor que puedo  
@chegollo7 yo la tengo en 720p pero esta en gamefront busca en mis post y la encontraras  
@mac21x Amigo en el primer comentario no te est?
@Laguna jee es que el primer comentario lo vi por otro lado   gracias por comentar y por los puntos
Saludos!
@mac21x amigo no estoy criticando, solo estoy pidiendo la pel?
Muy buena gracias por el aporte  
Muchisimas gracias.
Bueno amigo gracias nuevamente por el aporte te dejo tus puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!