Noticia gamers 18/11/2012

las noticias gamer del día de hoy y ayer    



Karaoke para Xbox 360 tendrá más de 8.000 cancionesEs una nueva aplicación musical a la que podremos acceder pagando por horas.








Microsoft ha alcanzado un acuerdo de colaboración con The Karaoke Channel, gracias al cual los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar en navidades de una nueva aplicación musical para Xbox Live que han bautizado como Karaoke.

El servicio contará en su estreno con unas 8.000 canciones en stream, a las que podremos acceder libremente al adquirir los bonos de tiempo que se pondrán a la venta a través de Xbox Live. Esto significa, por tanto, que no tendremos que pagar por las canciones de forma individualizada, teniendo al alcance toda la librería musical del programa.

Estos bonos de tiempo serán de dos, seis y 24 horas respectivamente. También habrá algunas canciones de muestra a las que podremos acceder gratuitamente.

Karaoke también contará con un sistema de logros, nos permitirá crear nuestras propias listas de canciones, y será compatible con SmartGlass. Para disfrutar del servicio únicamente necesitaremos los auriculares con micrófono de Xbox 360 y conexión a Internet.



Strike Suit Zero se estrenará en PC el 24 de eneroEs el juego de combates espaciales financiado a través de Kickstarter.




Strike Suit Zero







El equipo de Born Ready Games ha confirmado que su juego de combates espaciales,Strike Suit Zero, se estrenará en PC el próximo 24 de enero, sin concretar su fecha de lanzamiento de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Os recordamos que este prometedor juego de acción, en el que nuestras naves podrán transformarse en demoledores robots de combate, logró superar con éxito su proceso de financiación colectivo a través de Kickstarter, recaudando cerca de 175 mil dólares.

Precisamente, los primeros mil usuarios que financiaron el proyecto con 50 dólares tendrán acceso anticipado a la fase de pruebas beta del juego en PC, que dará inicio a lo largo del próximo mes de diciembre. Además, Born Ready Games tiene previsto lanzar lasherramientas de edición de Strike Suit Zero para que los jugadores que lo deseen puedan diseñar sus propios mods en compatibles.


Minecraft para Xbox 360 tendrá packs de texturas alternativas4J Studios no ha concretado la fecha exacta en la que se podrán descargar.




Minecraft







La exitosa versión de Minecraft para Xbox 360 se ampliará próximamente con los packs de texturas alternativas que nos van a permitir modificar el diseño de los bloques, de forma similar a lo visto en PC tiempo atrás.

Sin dar detalles concretos acerca de esta novedad, el equipo de 4J Studios ha confirmado a través de su perfil de Twitter que ya han "empezado a trabajar en la compatibilidad con paquetes de texturas", indicando eso sí que ?no hay fecha para su lanzamiento.?

No está del todo claro cómo funcionará este nuevo sistema de texturas alternativas, aunque imaginamos que serán los propios desarrolladores y no los jugadores quienes ofrezcan los packs con estos diseños adicionales a través de Xbox Live.


Sledgehamer se encuentra en estos momentos reclutando para el próximo Call of Duty"Estamos reclutando activamente los mayores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty".








El portal NowGamer ha recogido la noticia de que en los tablones de ofertas de trabajo del portal Gamasutra puede leerse la intención de Sledgehammer de buscar personal para su próximo Call of Duty, el rumoreado Modern Warfare 4.

"Estamos reclutando activamente los mayores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty", comentan en el anuncio. "Si te apasiona este trabajo y quieres dar lo mejor de ti mismo con deseo de trabajar en la franquicia FPS de mayor éxito en la historia de los videojuegos, por favor solicita el empleo".

"El candidato tendrá que crear niveles para la campaña individual y el multijugador bajo la dirección de un director artístico y de un director creativo", aseguran. "El empleado tendrá que asegurarse de que los niveles funcionen en todas las plataformas relevantes, como Xbox 360 o PlayStation 3".


Rockstar admite no cerrar la puerta a llevar GTA V a PC y Wii U"Todo lo demás está abierto a consideración. Es todo lo que puedo daros por ahora".




Grand Theft Auto V







Dan Houser, el principal responsable creativo de Rockstar, ha hablado con el portal norteamericano IGN en una reciente entrevista, ya ha sido consultado sobre la posibilidad de llevar Grand Theft Auto V a PC y Wii U.

"Todo lo demás está abierto a consideración. Es todo lo que puedo daros por ahora", aseguró Houser. "Lo principal es que no dejamos a ninguna de lado... Somos una distribuidora de corte third-party. No somos Nintendo, no somos Sony, no somos Microsoft. Nos encantan todas las plataformas en diferentes modos. Pero podemos hacer lo que queremos siempre que haya el nivel de negocio apropiado, y una oportunidad de dar con un mercado. Si es Apple lanzamos algo para Apple".

"Pero pase lo que pase, creo que es lo divertido de lo que estamos haciendo. Nos vemos a nosotros mismos como una compañía de contenidos que usa tecnología. No la hacemos, sólo la usamos para tratar de hacer las cosas más divertidas posibles", concluyó.


Final Fantasy XIV mantendrá las cuotas de suscripción para cumplir con la promesa que hizo a los aficionados"Una de las promesas que originalmente hicimos pública fue la de que lanzaríamos el juego con modelo de suscripciones".




Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn







Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, ha explicado al portal británico videogaming247 que el equipo de desarrollo del videojuego mantiene las cuotas de suscripción del título para cumplir con la promesa que en su momento llevó a cabo a los aficionados.

"La principal razón por la que hemos decidido no recoger la opción free-to-play es la de que, en el momento del lanzamiento, el juego no estuvo a la altura de las expectativas, y defraudó a muchos fans", comentó. "Perdimos la confianza de muchos aficionados que nos habían seguido a lo largo de 25 años de historia, y queremos recuperar su confianza y ofrecerles las promesas que les hicimos".

"Una de las promesas que hicimos fue la de que lanzaríamos el juego con un modelo de suscripciones. Los jugadores podrán jugarlo durante 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año si juegan con un pago de suscripción", aseguró. "Así que para recuperar la confianza de los jugadores debemos cumplir esta promesa. Ahora mismo creemos que es más importante que cualquier tipo de decisión de negocio".

"La otra cosa es que, dependiendo del tipo de juego que tengas, es difícil decir qué modelo es mejor. ¿Es el free-to-play mejor? ¿Son las suscripciones mejores? Es algo que sencillamente depende, y es difícil decir cuál es mejor", comentó. "Lo último es que tu meta es la de hacer un MMO. Muchas compañías hacen sus desarrollos de MMOs obteniendo dinero de sus inversores. Entonces los inversores quieren recuperarlo, así que si el juego no obtiene el dinero suficiente o no tiene suficientes usuarios, ¿entonces qué hacemos? Tenemos que devolverles el dinero a nuestros inversores, y un free-to-play no es un modo de devolvérselo que resulte rápido. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un producto que ha sido desarrollado independientemente por Square Enix. Todo el dinero surge de nosotros, así que tenemos más tiempo para sacarlo adelante tal y como queríamos. No tenemos prisa por devolverle el dinero a nadie".


Yaiba será algo más que un Ninja Gaiden con zombis"El juego tendrá su propio estilo, ambientación y jugabilidad."




Yaiba: Ninja Gaiden Z







El actual director del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha destacado en una entrevista que el prometedor Yaiba: Ninja Gaiden Z será algo más que un simple Ninja Gaiden con zombis.

"No vamos a coger el sistema de Ninja Gaiden, darle un nuevo aspecto, llamarlo Yaiba y ya está", ha apuntado en declaraciones con el portal Siliconera. "El juego tendrá su propio estilo, ambientación y su propia jugabilidad."

En este sentido, el líder del Team Ninja considera que la colaboración con el equipo de desarrollo occidental Spark Unlimited será muy beneficiosa para ambas partes. "Nuestro estudio tiene que seguir siendo competitivo en un futuro, y unir fuerzas con un estudio occidental es una de las cosas que necesitamos."

Preguntado acerca del estilo jugable por el que se apostará, con especial mención a las diferencias existentes entre unos enemigos tan lentos y torpes como los zombis frente a los siempre temibles rivales de la serie Ninja Gaiden, Hayashi no ha sido nada claro; garantizando, eso sí, que se respetará la esencia más pura de ambas temáticas.

"No será una secuela ni estará relacionado con ningún Ninja Gaiden anterior. En el universo de la serie ocurren muchas cosas, y Yaiba es una de ellas", explica. "Dicho esto, tenemos que asegurarnos que el juego satisfaga a los fans de Ninja Gaiden y que digan ?Oh vaya, esto está muy bien?", continúa el creativo nipón.


Sine Mora descarta el Cross-Buy entre PlayStation 3 y PS VitaDigital Reality asegura que ambas versiones ofrecen contenidos distintos.




Sine Mora







El equipo húngaro de Digital Reality ha descartado incluir la opción Cross-Buy en su destacable Sine Mora para PlayStation 3 y PS Vita, por lo que los usuarios que quieran disfrutar de este intenso matamarcianos en ambas plataformas deberán comprarlo por partida doble.

Según recoge el medio alemán PlayFront, el equipo de desarrollo ha tomado esta decisión debido a las diferencias de contenido existentes entre ambas versiones del juego.

"La versión de PSVita se ha ampliado con respecto al juego de PC y Xbox 360, mientras que la de PlayStation 3, conocida como ?Ultimate?, llegará con más contenidos", aseguran desde Digital Reality, sin especificar el tipo de añadidos a los que hacen referencia.


Ubisoft confirma que Far Cry 3 no contará con servidores dedicados"La experiencia on-line no soporta servidores dedicados".




Far Cry 3







El portal PCGamesN asegura que el community manager, MSV-Vextor, ha confirmado queFar Cry 3 no contará con servidores dedicados para la faceta multijugador de la versión para compatibles del esperado shooter. 

"La experiencia on-line no soporta servidores dedicados", declaró la mencionada fuente al hilo de la inquietud creciente de la comunidad sobre este tema.


Battle.net World Championship: Ya públicos los resultados y los mejores jugadores del mundo de StarCraft II y WOWPremios de 100.000 dólares, 40.000 y 16.000 para los tres primeros puestos.








Blizzard nos ha hecho llegar esta madrugada los datos de las finales del Battle.net World Championship, el torneo mundial que organizan en China, más concretamente en Shangai, con los mejores jugadores del mundo de StarCraft II y World of Warcraft.

A continuación detallamos los cuadros de ganadores de este populoso y afamado torneo celebrado en Shangai.

Clasificación Final-Mundial de StarCraft II

Primer Lugar: PartinG ? Corea ?100.000 dólares
Segundo Lugar: Creator ? Corea ? 40.000 dólares
Tercer Lugar: Rain ? Corea - 16.000 dólares
Cuarto Lugar: Sen ? Taiwan ? 8.000 dólares


Clasificación Final-Mundial de World of Warcraft

Primer Lugar: Bring it ? US/Canadá ? 105.000 dólares
Segundo Lugar: Yaspresents ? Francia/Croacia ? 45.000 dólares
Tercer Lugar: LG-IM - Corea ? 27.000 dólares
Cuarto Lugar: Evil Geniuses ? US/Canadá ? 12.000 dólares


Call of Duty: Black Ops II lidera las ventas de software británico durante la semana pasadaHalo 4 queda en segunda posición, y FIFA 13 cierra la tripleta de cabeza.




Call of Duty: Black Ops II







Hoy, como cada lunes, contamos con los rankings de ventas de software en Reino Unidopara la semana pasada, concretamente la de los días entre el 12 y el 18 de noviembre, en un ranking que nos deja el previsible liderato de Call of Duty: Black Ops II.

Lo nuevo de Activision y Treyarch logra así superar a Halo 4 y a FIFA 13, que le escoltan en los tres primeros puestos de un ranking sin demasiados cambios con respecto a lo visto en semanas anteriores.

01. Call of Duty: Black Ops II
02. Halo 4
03. FIFA 13
04. Assassin?s Creed III
05. Skylanders Giants
06. Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game
07. Just Dance 4
08. Borderlands 2
09. Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
10. Football Manager 2013


SEGA anunciará esta misma semana un RPG para DSLo hará el día 22, aunque no se sabe demasiado sobre él.








Un misterioso sitio web ejerce a modo de teaser de un RPG para Nintendo DS de SEGAsobre el que se conocerán sus primeros detalles el día 22 de noviembre, y del que todavía se sabe más bien poco.

El sitio web hace referencia únicamente a la plataforma, la mencionada portátil de Nintendo, así como a la ciudad de Tokio y a la fecha AD 2021 en su título. Algunos rumores hacen referencia a que el título podría hacer referencia a la serie 7th Dragon.


La eShop de Wii U permite a los desarrolladores indie fijar el precio que quieran y lanzar parches libres"Es lo que nos encanta de la nueva eShop, tenemos el poder para poner el precio que deseemos a nuestros productos".




Wii U







Mikael Haveri, manager de marketing de Frozenbyte, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Wii U, y más concretamente sobre la nueva eShop y las libertades que permite a los desarrolladores de corte indie.

"Es lo que nos encanta de la nueva eShop, tenemos el poder para poner el precio que deseemos a nuestros productos. Sencillamente recibimos algunas líneas maestras de los peces gordos", comentó Haveri. "Podemos fijar nuestro propio precio, y de hecho continuar con ello fijando nuestras propias ventas como queramos. Está muy cerca a lo que supone Apple y Steam en estos momentos, y es muy amigable de cara a los indies".

Además, Nintendo no carga con pagos extra a los indies por los diferentes parches. "Sencillamente nos han dicho que no habrá pagos básicos por cada parche, que son bastante caros en el resto de plataformas, y que podemos actualizar nuestro juego tantas veces como queramos. Para un desarrollador indie esto es algo grande", aseguró. 

"Nintendo metió la pata la última vez. Ahora realmente saben lo que tienen que hacer para mejorar y volver a estar metidos en el ajo", comentó. "Lo que he visto y oído hasta ahora es increíble, y definitivamente va en la dirección correcta en cuanto a los pequeños desarrolladores se refiere".


Sony le desea mucho éxito a Nintendo con Wii UAseguran que Nintendo "está dejando una gran herencia en el negocio".




Wii U







A pesar de que desde Sony se han mostrado bastante críticos con Wii U, Jack Tretton se ha mostrado esta madrugada respetuoso con Nintendo y su inminente consola de sobremesa y ha deseado suerte a la compañía nipona con su lanzamiento.

"Nintendo está dejando una gran herencia en el negocio, ciertamente han sorprendido a un montón de gente con el éxito de Wii", reconocía Tretton al blog oficial de PlayStation en Norteamérica, antes de desear mucho éxito a Nintendo, y de decir que "una marea creciente levantará todos los barcos".


Las cuentas de Nintendo Network están vinculadas directamente a consolas Wii U específicasNo podremos entrar a nuestra cuenta desde ninguna otra videoconsola que no sea en la que la hayamos creado.








Un post en la página web Nintendo Support asegura que no podremos loguearnos en nuestra cuenta de Nintendo Network en otra videoconsola que no sea en la que creamos este perfil.

"No, no puedes", responde la mencionada web a las consultas del FAQ. "Una cuenta Nintendo Network sólo puede ser utilizada en la consola donde fue creada. En el futuro, podrás usar la cuenta Nintendo Network con futuras consolas y otros dispositivos como PC", explican. "Actualmente Wii U soporta hasta 12 cuentas Nintendo Network por cada consola, lo que permite que cada miembro de una familia tenga su propia identidad única en el sistema".


El parche para corregir las congelaciones de Black Ops II en PlayStation 3, ya disponible"Estamos haciendo todo lo posible para alcanzar el núcleo de la cuestión".




Call of Duty: Black Ops 2







Treyarch ya ha puesto a disposición de los aficionados la actualización para la versión dePlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops II, una que corrige algunos aspectos importantes como los de las congelaciones de la consola que algunos aficionados estaban experimentando a la hora de unirse a los lobbys públicos del multijugador.

Algunos usuarios, sin embargo, aseguran que los problemas persisten, y Treyarch ha comentado lo siguiente al hilo de ello. "Estamos haciendo todo lo posible para alcanzar el núcleo de la cuestión", declararon.


Los creadores de la secuela no comercial de King's Quest desarrollarán MoebiusEl juego superó hace unos meses su fase de financiación colectiva con éxito.




Moebius







Jane Jensen, la creadora del clásico videojuego Gabriel Knight, encomendó a la financiación colectiva el sacar adelante el esperado Moebius, una aventura de ciencia ficción también de estilo tradicional que tendrá fuertes reminiscencias con la referencia.

Ahora hemos podido saber que la propia Jensen ha anunciado que el título será desarrollado por Phoenix Online, los responsables de The Silver Lining, una secuela paraKing's Quest de carácter no comercial de la que hemos hablado a menudo, pero que también han creado productos de corte comercial como Cognition: An Erica Reed Thriller.

Se espera una alpha allá por enero, y al parecer los chicos de Phoenix Online llevan trabajando en el proyecto desde septiembre.


Tanto Microsoft como Sony rechazaron una patente tecnológica sobre la que se sustentó el control de Wii"La reunión con Microsoft fue terrible. Dijeron que si querían un control de movimiento lo harían por sí mismos y lo harían mejor".








Tom Quinn, el propietario original de la patente para controles basados en detección de movimiento como el de Wii, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre los encuentros en los que presentó el proyecto a Sony y Microsoft, que desestimaron su idea.

"La reunión fue terrible. La actitud que tenían era la de que si querían un control de movimiento, lo harían por sí mismos y lo harían mejor", declaró Quinn sobre el encuentro con Microsoft. "Quiero decir que, sencillamente, fueron maleducados. De hecho la reunión fue tan terrible que uno de los ejecutivos se acercó a mí después del encuentro y se disculpó por la actitud de los demás. Recuerdo que me dijo que no era así como Microsoft debía tratar a socios potenciales".

Por parte de Sony, Kutaragi se encontró con Quinn. "Estábamos en una pequeña habitación con un gran proyector de PC, y Kutaragi llegó, se presentó, se sentó y, juro que esto es cierto, cerró sus ojos en el momento en el que comencé a mostrarle mi trabajo y no los abrió hasta que terminé", comentó. "Fue raro, muy raro, pero aún así me preguntó algunas cosas como, por ejemplo, si podíamos producir esto por 50 centavos. Me reí, explicándole que sería imposible, así que una vez más me quedé con las manos vacías".

"Echando un vistazo atrás, fue una locura lo ciegos que estaban Sony y Microsoft", comentó el creativo. "Ellos estaban muy ocupados machacándose el uno al otro, y no consideraron a Nintendo un competidor fuerte en ningún momento".


La primera gran actualización para Wii U requiere de 5 GB de instalaciónY un tiempo superior a una hora.




Wii U







Wii U se acaba de lanzar en Estados Unidos, y los primeros compradores están informando en las redes sociales que la consola pide una actualización que requiere de una gran cantidad de tiempo y espacio de disco duro.

El espacio requerido en disco sería de aproximadamente unos 5GB, y con ello se habilitarían servicios como Miiverse o la transferencia de datos de Wii a la nueva consola.

Según la conexión a internet, la duración de la instalación rondaría desde 1 a 4 horas, y si el usuario cancela la instalación o bien existiera un problema de conexión durante el transcurso de la misma, se inutilizaría el sistema de forma permanente.


Mass Effect 3: Omega no llegará a Wii ULa compañía prefiere no pronunciarse sobre la posibilidad de que las dos primeras entregas salgan en la consola.




Mass Effect 3: Omega







Bioware ha aclarado en la cuenta oficial de Twitter de Mass Effect que los usuarios de Wii U no podrán disfrutar del DLC Omega para Mass Effect 3, al menos en el lanzamiento de este contenido descargable a finales de este mes.

La compañía ha querido matizar que esta decisión no cierra la puerta a la llegada de otros DLC a la versión del juego para Wii U. Asimismo, los usuarios han querido aprovechar el momento para preguntarles si desde la compañía planean lanzar las dos primeras entregas de la serie en la nueva sobremesa de Nintendo, recibiendo la respuesta de "no tenemos nada que anunciar en este momento".

Mass Effect 3: Omega aparecerá el 27 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y sus responsables prometen que este contenido "será dos veces más grande que cualquier otro visto en el juego".


Los juegos de Donkey Kong Country serán retirados de la tienda de Wii la próxima semanaNintendo no ha ofrecido ninguna explicación al respecto.




Donkey Kong Country







Nintendo ha comunicado que el próximo 25 de noviembre dejarán de estar en la tienda virtual de Wii los títulos de Donkey Kong Country.

Por lo tanto los juegos Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 2: Diddy´s Kong Quest y Donkey Kong Country 3: Dixie Kong´s Double Trouble, dejarán de estar disponibles desde el próximo domingo, sin que Nintendo haya ofrecido una razón de su retirada.

Parece poco probable que se trate de algún problema de licencia ya que la IP Donkey Kong pertenece a Nintendo.


Metro 2033 podría ofrecerse como incentivo de reserva para la nueva entrega Last LightVarios registros y listados sugieren esta idea.




Metro Last Light







El medio Fusible ha descubierto los dominios GetMetro2033Free.com y FreeMetroGame.com que sugieren que el videojuego Metro 2033 se ofrecerá de forma gratuita en próximas fechas, presumiblemente en ocasión de la llegada de Metro: Last Light.

Para dar fuerza a dicha suposición, en el sitio CDR se ha descubierto un listado donde aparece Metro 2033 como "incentivo de reserva para la versión de Steam de Last Light", algo que se habilitaría a lo largo del mes de diciembre.

Metro: Last Light aparecerá el próximo mes de marzo en PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

bueno esas fueron las noticias gamers del día gracias por visitar mi post 

fuente: http://www.3djuegos.com/
Noticia gamers 18/11/2012
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1089 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Noticia gamers 18/11/2012
ojala y que el karaoke sean canciones descargables...
pobre Wii U de Mier$? mi Xbox 360 le rompe el orto xD.

Xbox 360 la mejor consola de juegos de esta generaci?
Cita edduin: Mostrar
Cita oxkar: Mostrar
@noel329 Pues la que aparece anafre es la PS3 no se que ondas con eso de recalentamiento tengo 2 xbox 360 la versi?
Cita edduin: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!